Jump to content

Problemas varios en mi A3 1.8T


asier.city

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

 

 

Tengo un A3 del 98 1.8T y ultimamente tengo varios problemas. Uno de ellos es que no me marca ni la temperatura ni la velocidad. Este problema me pasa desde el otro dia, que después de estar como 1 hora pasando la ITV a pleno sol y con el coche arrancado, mi coche empezo a no funcionar bien.

 

 

Otro problema es que tengo alguna fuga de aire o algo así. Según voy acelerando me va sonando un "sssssssssss" y no anda como siempre, a perdido potencia.

 

 

Un Saludo.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días:

 

 

Tengo un A3 del 98 1.8T y ultimamente tengo varios problemas. Uno de ellos es que no me marca ni la temperatura ni la velocidad. Este problema me pasa desde el otro dia, que después de estar como 1 hora pasando la ITV a pleno sol y con el coche arrancado, mi coche empezo a no funcionar bien.

 

 

Otro problema es que tengo alguna fuga de aire o algo así. Según voy acelerando me va sonando un "sssssssssss" y no anda como siempre, a perdido potencia.

 

 

Un Saludo.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Intenta meterle el VAG-COM a ver que problemas te indica! (si no prueba a quitar el positivo de bateria unos minutos (5-8 minutos) igual no hace na, pero hara un reseteo al coche, y al dar el contacto lo dejas como unos 3 minutos el contacto dado antes de arrancar!

 

Lo del el silvido como ha dicho bocayna tiene pinta de ser una fuga de algún manguito del turbo!

 

Un Saludo y ya nos contaras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

 

En principio ya se ha arreglado el problema de el cuenta kilómetors y la fuga de aire del turbo no la encuentro. Hoy voy a

 

dejar el coche en el taller de un amigo para que me dianostique que le pasa respecto al reloj de la tempertura, aunque antes

 

de llevarlo probaré ha hacerle el reseteo.

 

 

Por cierto, me gustaria saber más a cerca del VAG-COM.

 

 

 

Muchas Gracias.

Os comento... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

 

En principio ya se ha arreglado el problema de el cuenta kilómetors y la fuga de aire del turbo no la encuentro. Hoy voy a

 

dejar el coche en el taller de un amigo para que me dianostique que le pasa respecto al reloj de la tempertura, aunque antes

 

de llevarlo probaré ha hacerle el reseteo.

 

 

Por cierto, me gustaria saber más a cerca del VAG-COM.

 

 

 

Muchas Gracias.

Os comento... :lol2:

 

Entra en el foro de software y encontrarás toda la información que necesitas sobre el vag-com

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

 

He pedido presupuesto sobre el software del VAG-COM y cuesta 700€.

 

 

Vosotros donde y como lo adquiristeis??????

 

 

Un Saludo.

Gracias.

 

700 €????????? :wub::cfsd1::cfsd1:

 

A mi me costó 40 € cable y software. Si entras en el foro de software verás que se organizan compras conjuntas. En ebay también encontrarás precios interesantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

 

 

Me han borrado los fallos y el del airbag parece k no vuelve a salir, en principio me dijo que venia de una conexion de debajo del asiento del piloto.

 

Ya tengo mirados los VAG-COM en ebay y me pillaré uno, mas o menos por unos 30 €.

 

En cuanto a la temparatura del aceite tendré que cambiar el sensor y yo creo que con eso valdría.

 

Por cierto, a alguien se le ha ido el turbo en el 1.8T alguna vez???

 

Cuales son los síntonmas????

 

Es que mi mecánico me a dicho que mi coche tiene síntomas de que se le vaya a ir el turbo, pero yo insisto en que si silva será por alguna fuga.

 

 

 

Un Saludo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.