Jump to content

ayuda por favor con airbag


nextro

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, tal vez olvidas mencionar que la unidad de control de volante lleva un precinto amarillo,que se ve claramente que está roto. Ni la marca audi ni ninguna otra marca,sea de coches o no,nunca va a aceptar en garantia una unidad de control ni ningun aparato electrico que les llegue con un precinto roto,que por otra parte no hace falta romper para montar un tempomat. El ejemplo del grifo no es válido, ya que esa unidad SI está directamente relacionada con el tempomat, para quien no sepa.

 

 

Mencionar que no es que el precinto este roto,, sino que esta un poco despegado que he visto la foto que sacasteis en el conce y no se ve en ningun momento roto, de echo lo que mas se nota del tempomat puesto es que no compre la tapa inferior del volante y la cortaron en el taller para hacer el agujero para el tempomat.

 

Tambien a TI se te ha olvidado mencionar que me habeis intentado colar 500€ por algo que no esta estropeado, sino simplemente tiene una pegatina mal....

 

 

Anda ya veo como trabajais ahi y que clase de profesionales sois.Con lo facil que hubiera sido decir, mira no te lo cubre la garantia por el precinto, pero no hace falta que la cambies ya que parece que funciona bien, yo me hubiera marchado sin ninguna queja.Es de esto de lo que yo me quejo y me parece inadmisible, que me querais cobrar 500€ por una pegatina, jajajjajajajaja es que me rio y todo....

 

En cuanto a lo de la unidad que este ralacionada con el tempomat, como bien sabras si esta muy relacionada ya que es la encargada de gestionarlo evidentemete, pero tambien es verdad que llevo mas de AÑO Y MEDIO con el puesto y nunca me ha fallado.A dia de hoy todo funciona perfecto(volante multifuncion, tempomat, manetas limpias, etc...)

 

 

saludos

 

 

+1

 

 

Menuda panda de impresentables y de ladrones...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está claro que hay talleres oficiales y talleres oficiales y jefes de taller y jefes de taller.

 

Tengo un SB del 2006 y el año pasado se iluminó la luz de fallo de airbag.

 

Diagnosticaron que la unidad central de control de airbag estaba averiada.

 

Con el coche fuera de garantía (2 años y medio para ser exactos) me cambiaron la unidad y no tuve que pagar ni un solo céntimo de euro. :thumbsup: , lo cual agradecí en el alma pues la reparación subía más de 500 € si no recuerdo mal.

 

No tenía nada instalado fuera de lo común y fuera de Audi ... bueno sí, el pedalier deportivo del S3 pero no lo asociaron al problema del airbag ... :)

 

Tuve suerte :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores por veces no me puedo creer lo que estoy leyendo,que si un cablecito suelto, que si salta con un bache grande, no quiero defender ni a uno ni a otro solo voy a decir lo que pienso, estamos hablando de un airbag o de que estamos hablando?, por lo que veo a todos os da igual que sea un sistema de maxima seguridad, yo trabajo en algo relacionado a la seguridad y os puedo asegurar que este tipo de cosas se toman muy en serio. Si un sistema de seguridad da averia o ha sido manipulado como pude leer en algun comentario no se duda y se cambia,bien por precaucion o bien por evitar responsabilidades, por lo que comentas ahora no te da averia, pero quien te dice que no la va volver a encender? o quizas seamos los foreros quienes te podamos asegurar que no vuelva a fallar? Estos señores en estas cosas se quereran cubrir las espaldas, y lo veo logico.

Cada uno con su coche hace lo que quiere pero creo que con estas cosas no deberiamos jugar. Quizas prefieres meter tu coche en manos inexpertas y que te digan lo que realmente quieres escuchar, y no la verdad como nos la dicen en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores por veces no me puedo creer lo que estoy leyendo,que si un cablecito suelto, que si salta con un bache grande, no quiero defender ni a uno ni a otro solo voy a decir lo que pienso, estamos hablando de un airbag o de que estamos hablando?, por lo que veo a todos os da igual que sea un sistema de maxima seguridad, yo trabajo en algo relacionado a la seguridad y os puedo asegurar que este tipo de cosas se toman muy en serio. Si un sistema de seguridad da averia o ha sido manipulado como pude leer en algun comentario no se duda y se cambia,bien por precaucion o bien por evitar responsabilidades, por lo que comentas ahora no te da averia, pero quien te dice que no la va volver a encender? o quizas seamos los foreros quienes te podamos asegurar que no vuelva a fallar? Estos señores en estas cosas se quereran cubrir las espaldas, y lo veo logico.

Cada uno con su coche hace lo que quiere pero creo que con estas cosas no deberiamos jugar. Quizas prefieres meter tu coche en manos inexpertas y que te digan lo que realmente quieres escuchar, y no la verdad como nos la dicen en el concesionario.

 

 

hombre asegurar nadie me asegura que no se vuelva a encender la luz de airbag, pero ni con esta ni con la nueva que me querian poner.

 

En cuanto a lo de la seguridad estoy de acuerdo a que es un elemento importante, pero tb creo que porque una pegatina este un poco despegada la pieza deje de ser mas segura que otra que la tiene , ya que como digo FUNCIONA PERFECTAMENTE, por lo menos hasta ahora y espero que dure asi tiempo.

 

 

saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.