Jump to content

Duda con los botones del Salpicadero


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos, pues tengo una duda importante con los botones del salpicadero, me refiero a los del desempañador trasero, nivel de luces etc., estos cuando enciendes las luces deberían encender? ai solo se me enciende el de los 4 intermitentes... suponogo que si, porque los desmonte y traen cada uno 2 focos, pero para mi sorpresa los focos van soldados a la placa del conector del botón en cuestión, es decir si se funden no los puedes cambiar, salvo que sueldes unos nuevos, pues esa es la duda, y haber si alguien de aqui los a cambiado o que ha hecho para que alumbren, gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aupa!!

 

Cuando sueltes los botones, simplemente tienes que coger unas pinzas de las pequeñas, las de quitarte los pellilos de la nariz jeje... Y sacas la bombillita con mucho cuidado. A las nuevas luces les corte un poco las patillas y las meti sin soldar ni nada, sin complicaciones...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa!!

 

Cuando sueltes los botones, simplemente tienes que coger unas pinzas de las pequeñas, las de quitarte los pellilos de la nariz jeje... Y sacas la bombillita con mucho cuidado. A las nuevas luces les corte un poco las patillas y las meti sin soldar ni nada, sin complicaciones...

 

Un saludo!!

Yo lo intente, con unas pinzas sacarlos pero no di, paraece que están unidos a la paca donde se conectan pormedio de un cable fino de acero, pero gracias de todas formas y mañana que lo desmonte otravez lo intenaré asi. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okok, jaja y si les cuento lo que hice para intentar sacar las bombillas.... desmonte toda la parte central del salpicadero, lo bueno es que me sirvio para quitar un folio de la itv que estaba enmedio de todos los cables jejeje, y los focos son los mismos que llevan en los controles del aire? digo aire porque no tengo aire acondicionado :thumbsup: ç

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los botones de mi salpicadero se pueden cambiar la bombilla como dice karlos 80 escepto el de la altura de las luces por que va soldada a un circuito impreso que creo que es a lo que te refieres. Ese boton al no ser que se te de bien el estaño y te guste la electronica mejor que no lo toques por que peligra que no vuelva a funcionar. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los botones de mi salpicadero se pueden cambiar la bombilla como dice karlos 80 escepto el de la altura de las luces por que va soldada a un circuito impreso que creo que es a lo que te refieres. Ese boton al no ser que se te de bien el estaño y te guste la electronica mejor que no lo toques por que peligra que no vuelva a funcionar. un saludo.

post-10353-1247559440.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa!!

 

Cuando sueltes los botones, simplemente tienes que coger unas pinzas de las pequeñas, las de quitarte los pellilos de la nariz jeje... Y sacas la bombillita con mucho cuidado. A las nuevas luces les corte un poco las patillas y las meti sin soldar ni nada, sin complicaciones...

 

Un saludo!!

 

Karlos80 por dioooos pinzas para quitar los pelillos de la nariz NOOOOO!!

 

Queda mejor... pinzas para quitar pelillos, sin especificar de donde JAJAJAJA ;):D:lol2: :lol2:

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los botones de mi salpicadero se pueden cambiar la bombilla como dice karlos 80 escepto el de la altura de las luces por que va soldada a un circuito impreso que creo que es a lo que te refieres. Ese boton al no ser que se te de bien el estaño y te guste la electronica mejor que no lo toques por que peligra que no vuelva a funcionar. un saludo.

Esque yo o muy mal mire o vienen asi todas, yo desmonte la del desempañador trasero y me parecio que venian soldadas porque las intenté sacar con unos alicates pero no salian del tubo plástico en el que vienen metidos... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco tenia la misma duda de si deberian lucir o no, es decir, estaban todos fundidos menos el de las luces de emergencia.

Desmonte los botones, (sacando el radio cd para apretar un poco desde abajo y con un destornillador plano salen bien), y les solde unos diodos (ya puestos los puse azules), algunos botones se le podian cambiar las bombillas y a otros no, y algunos tenian la parte de arriba que si se podia y la de abajo que no se podia cambiar, pero bueno indistintamente le puse a cada uno un diodo con una resistencia, ahora luce incluso de dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco tenia la misma duda de si deberian lucir o no, es decir, estaban todos fundidos menos el de las luces de emergencia.

Desmonte los botones, (sacando el radio cd para apretar un poco desde abajo y con un destornillador plano salen bien), y les solde unos diodos (ya puestos los puse azules), algunos botones se le podian cambiar las bombillas y a otros no, y algunos tenian la parte de arriba que si se podia y la de abajo que no se podia cambiar, pero bueno indistintamente le puse a cada uno un diodo con una resistencia, ahora luce incluso de dia.

Y no se te ve mal con los diodos azules? esque yo encontre un sitio donde los venden azules , pero como quiero conservar la estetica original del coche los estaba buscando rojos para que no desentonaran, perdona la ignorancia pero para que le pones la resistencia al diodo, y si puedes explicar un poquito te lo agradeceria!Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui estoy yo otravez, conseguí el botón del desempañador trasero en el desguace y con la suerte que a este sí se le pueden cambiar los focos, el único que me queda por cambiar y no tengo ni idea de como hacerlo es el del regulador de las luces, no tengo ni idea de como hacerle, lo desmonte pero no logro desmontarlo del todo, ya subiré las fotos, haber si alguien sabre como hacerlo.. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.