Jump to content

Me sale una luz naranja, que parece un motor, que puedo hacer.


undertaker

Publicaciones recomendadas


Necesito saber que devo obrar , con el tema de la luz naranja

 

 

ante todo bienvenido al foro! como dice el compañero una presentación estaría bien para empezar jeje

 

por lo demás si aquí no encuentras la solución a tu pregunta recuerda que en el manual del coche viene un resumen de todos los avisos que pueden aparecerte con su correspondiente significado y el proceso a seguir en caso de que te aparezca... en mi opinión seguramente acabarás antes resolviendo tus dudas si lo consultas que tratando de explicarnos la forma del dibujito del aviso y luego esperar a que alguien te de alguna posible respuesta.

 

saludos!!! ;)

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero presentarte y si pones unas fotos, ya de lujo. :innocent:

 

 

yendo a tu preguna, explicanos un poco + para ayudarte, te lo hace desde q lo arrancas??

si desde que arranco se queda encendida, en audi me han dicho que lo tienen qwue mirar, pero no me fio ni un pelo, siempre te meten 300 euros por cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como pueden ser muchas cosas y puede que sea una tontería... prueba de desconectarle la batería unos minutos y volverla a conectar. Si sigue encendida, plantéate llevarlo al taller después de echarle tú un vistazo a lo que puedas tocar como es el aceite, agua y algún cable que se haya podido soltar.

 

Si estás fuera de garantía, te recomiendo llevarlo a un taller (que tengan máquina) que no sea la casa, seguramente te ahorres dinero y tiempo (quizás con la máquina lo reseteen sin problema).

 

Saludos!!

 

 

Edito para decir que según las instrucciones, pone que se trata del "sistema de control de emisiones de escape" así que yo miraría cuando se cambió el filtro del aire y no sé... el gasoil que le echaste la última vez...(¿te sale desde que echaste combustible en algun sitio especial?). Te comento las cosas que puedes mirar tú mismo, por lo demás, el ordenador cantará de qué se trata exactamente.

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es algo del motor, ves al taller a que te lo miren. A mi hace 30.000 kms se me encendió y fui todo acojonado al taller, finalmente fue el medidor de temperatura del gasoil o algo así y por suerte se quedo en pocos euros.

 

 

Saludos! :thumbsup:

Mi coche va a hacer 120000 km, por lo cual tengo que ir a pasar la revision de las correas, me han dicho en audi que espere

para ver si al desmontar las correas me lo miran, gracias por todo, da gusto tener gente en el foro, para estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero presentarte y si pones unas fotos, ya de lujo. :thumbsup:

 

 

yendo a tu preguna, explicanos un poco + para ayudarte, te lo hace desde q lo arrancas??

si desde que arranco se queda encendida, en audi me han dicho que lo tienen qwue mirar, pero no me fio ni un pelo, siempre te meten 300 euros por cualquier cosa.

 

 

desconecta la bateria 20 min.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como pueden ser muchas cosas y puede que sea una tontería... prueba de desconectarle la batería unos minutos y volverla a conectar. Si sigue encendida, plantéate llevarlo al taller después de echarle tú un vistazo a lo que puedas tocar como es el aceite, agua y algún cable que se haya podido soltar.

 

Si estás fuera de garantía, te recomiendo llevarlo a un taller (que tengan máquina) que no sea la casa, seguramente te ahorres dinero y tiempo (quizás con la máquina lo reseteen sin problema).

 

Saludos!!

 

 

Edito para decir que según las instrucciones, pone que se trata del "sistema de control de emisiones de escape" así que yo miraría cuando se cambió el filtro del aire y no sé... el gasoil que le echaste la última vez...(¿te sale desde que echaste combustible en algun sitio especial?). Te comento las cosas que puedes mirar tú mismo, por lo demás, el ordenador cantará de qué se trata exactamente.

Buenas noches.Ahora que dices lo de soltar la bateria, lleva mi mujer unos dias observando que le arranca mal,puede que sea la bateria, la verdad esque va ha hacer 120000 km, y no la hemos cambiado,gracias por tus observaciones, me has servido de ayuda.Hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero presentarte y si pones unas fotos, ya de lujo. :thumbsup:

 

 

yendo a tu preguna, explicanos un poco + para ayudarte, te lo hace desde q lo arrancas??

si desde que arranco se queda encendida, en audi me han dicho que lo tienen qwue mirar, pero no me fio ni un pelo, siempre te meten 300 euros por cualquier cosa.

 

 

desconecta la bateria 20 min.

Ok , mirare y ya te dire lo que pasa.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

problemas con las "emisiones de escape"? mmmmm creo que entonces tiene que ver con la suciedad (carbonilla) que se acumula en el tubo de escape... para solucionarlo había que circular durante unos 10 minutos con un regimen de revoluciones alto (3000 rpm) de manera que suba mucho de temperatura el tubo de escape y queme la carbonilla acumulada.... a ver si va a ser eso!

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

problemas con las "emisiones de escape"? mmmmm creo que entonces tiene que ver con la suciedad (carbonilla) que se acumula en el tubo de escape... para solucionarlo había que circular durante unos 10 minutos con un regimen de revoluciones alto (3000 rpm) de manera que suba mucho de temperatura el tubo de escape y queme la carbonilla acumulada.... a ver si va a ser eso!

 

saludos!!!

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

problemas con las "emisiones de escape"? mmmmm creo que entonces tiene que ver con la suciedad (carbonilla) que se acumula en el tubo de escape... para solucionarlo había que circular durante unos 10 minutos con un regimen de revoluciones alto (3000 rpm) de manera que suba mucho de temperatura el tubo de escape y queme la carbonilla acumulada.... a ver si va a ser eso!

 

saludos!!!

 

 

A mí me saltó el mismo chivato, me pasé por el conce, y era una actualización de software del coche, en 5 minutos salí (ya hace 8 meses) y no me ha vuelto a salir en el cuadro..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

problemas con las "emisiones de escape"? mmmmm creo que entonces tiene que ver con la suciedad (carbonilla) que se acumula en el tubo de escape... para solucionarlo había que circular durante unos 10 minutos con un regimen de revoluciones alto (3000 rpm) de manera que suba mucho de temperatura el tubo de escape y queme la carbonilla acumulada.... a ver si va a ser eso!

 

saludos!!!

 

 

A mi me salta el mismo chivato, pero en un Clio gasolina y en ningún sitio que lo he llevado me lo han sabido arreglar. Sólo me salta cuando llevo sobre 1 hora en autovía y el motor de repente pierde mucha fuerza. Paro unos 10-15 minutos, el coche se enfría un poco y no vuelve a tener problemas.

 

.... menos mal que enseguida me llega mi blanquito :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.