Jump to content

servotronic


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Además, no se trata de si cuesta más o menos, si gusta más o menos, de lo que se trata es de que genta nueva del foro sobretodo, que entra para informarse un poco porque andan perdidos, si leen que en carretera la dirección es tan dura que casi no se puede adelantar o que no puedes dar un volantazo si se te cruza un gato, no la van a poner y NO ES VERDAD!!

Y ellos dirán a otros compañeros que vendrán después que no la pongan porque el coche no te va a responder en carretera y NO ES VERDAD!!

 

Quizás tú no has dicho eso exactamente, pero de alguna manera la gente es lo que ha entendido, y no me vale lo que la gente entiende lo que quiere.

 

De eso se trata, sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno.... cada cual que elija lo que quiera, yo ya di por zanjado este tema hace tiempo. Me estoy dando cuenta que suelo ir siempre al revés que los cristianos. Todo dios compra coches diesel y yo erre que erre con los gasolina, a casi todos les encantaría tener un automático y yo me estoy dando cuenta de que es el principal error que cometí. A todos les chifla ir con el control de velocidad, y sin embargo yo necesito ir jugando con el acelerador. Tambien todo el mundo dice que las mejores ruedas deben ir detrás y yo prefiero llevarlas delante que es donde tengo los frenos y la dirección (dicen que si el coche se va de detrás es más dificil de controlar, y sin embargo estos coches siempre se van de morro). El 90 % de los coches son tracción, y sin embargo a mí me encantaría tener un propulsión. A todos os deja maravillados la servotronic y yo cuando la probé dije que nanai.

 

Así que no se... una de dos o yo soy el más tonto de todos o hay mucha gente equivocada por ahí.. jejeje

 

Un saludo

 

 

 

:laugh::laugh:

No hombre, esto es lo que enriquece el foro y todo lo demás también. Imagínate que todos pensásemos igual o tuviésemos los mismos gustos o preferencias. Qué aburrida sería la vida en general ¿no?.

Desde luego estas preferencias que tu tienes no son descabelladas ni mucho menos. Yo comparto muchas de esas que comentas.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.