Jump to content

Problemas con potencia A6 2.5 tdi quattro


Audi A6C4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

Me llamo Vicente, soy nuevo en el tema este y me acaban de pasar un A6 2.5TDI QUATTRO del 97 (C4) mi problema, duda, consulta :az: ... es el coche lo tenia mi padre que es el tipico que ajusta la bomba inyectora con el martillo :az: y dice que los ordenadores se equivocan :thumbsup: , bueno me lo paso en diciembre y yo noto que el coche para salir es muy perro tiene 110cv pero como he leido por hay tiene 100 caballos y 10 burros, cuando entras a una autopista o apuras una marcha mas de normal 2500rpm +o- hace un monton de humo negro.

se lo lleve al mecanico, me cambio el filtro de aire, le puso un bote de antiumos al deposito de combustible, me dijo que le puso un bote de spray por el colector de admision que lo que hace es limpiar todo el motor desde el colector hasta el escape y tambien me anulo la valvula de recirculacion de gases para que no metiera m**** del escape.

me comento que lo de no tirar podria ser alguna de las valvulas que tiene el turbo, me gustaria por favor se hay alguien que me pudiera orientar porque necesito en coche para ganarme la vida y si me pudieran decir donde estan y como poder cambiarlas se lo agradeceria eternamente. GRACIAS ANTICIPADAMENTE ;):rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una preguntilla, cuanto hace que nno se le cambia el filtro de gasoil?, cambialo y aprovecha para cambiar aceite y filtro de aceite y sal a carretera y una vez en la temperatura de trabajo, ves con un par de marchas menos para que vaya revolucionado durante unos cuantos kms, y si solo es cuestion de porqueria, notaras mejoria. Yo creo que puede ser el filtro de gasoil parcialmente obstruido, o carbonilla en el turbo.

Saludos y BIENVENIDO...(c***, como mi felpudo) :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: hola de nuevo muchas gracias por la sujerencia, el filtro de gasoil y el de aceite fueron cambiados hace cosa de 2 meses, hoy me he desmontado la valbula de recirculacion de gasas del colector y tengo todo el colector negro con carbonilla pero aceitosa ¿sera cosa de desmontar el colector de admision para limpiarlo? la damison del turbo chupa de c*** porque si sacas el tudo de goma del colector sopla y si lo montas y desmontas el del filtro chupa bastante, de normal suelo hacer los cambios de marchas a 2200 o 2500rpm.

:lol2: Por cierto tambien tengo mis dudas porque antes de tenerlo yo mi padre movio la bomba inyectora asi como 2 o 3 grados (sentido contrario de las agujas del relog.) :lol2:

 

De todas formas hare lo que tu me dices otra vez y lo provare. :lol2:

 

:thumbsup: MUCHISIMAS GRACIAS :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.