Jump to content

Alguien ha puesto los leds rojos del plafo? foto dentro


bumpin

Publicaciones recomendadas

Pues dando una vuelta por ebay de alemania he visto el "cacharrito" este:

 

post-26028-1247587568.jpg

 

Que despues de haber cambiado las luces interiores por leds de alta luminosidad la semana pasada, ya hay ganas de volver a hacerle algo...

 

Me suena haber visto el brico por ahi, pero creo que era agujereando y poniendo leds comprados en alguna tienda de electronica, no con esta pieza, la cuestión es que no lo encuentro con el buscador, así vería donde conectarlo para no andar con el polimetro.

 

A ver si alguno que lo haya puesto da su opinión aquí, son 20 €uritos y 15 minutos de mano de obra y tiene buena pinta de como queda, ademas ya viene con el hueco hecho de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


olvidate de ebay q es un engaña tontos

en el concesionario lo pillas al moemnto y cuesta 12€

 

olvidate de lo que dice frestylero jajaja (sin resquemor)

 

yo compre 2 leds de alta luminosidad rojos en una tienda de informatica y 2 resistencias, en total 1,5 euros o asi,,,,

 

los de audi si que son unos engañabobos, 12 euros por 2 leds...

 

la verdad esque queda chula chula la pijadita esta por la noche :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lagarto q te doy ehhhhh,jaja

cuanto tiempo sin coincidir en post,jeje

 

tienes dos opciones la de lagarto o la mia, la mia unos eurillos mas pero mas q por los leds lo hice por q la base soporta los leds orienta un led para delante y otro para atras asi uno te ilumina la consola central y otra la palanca de cambios

 

ya tu eliges

 

cualquiera de las dos es buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lagarto q te doy ehhhhh,jaja

cuanto tiempo sin coincidir en post,jeje

 

tienes dos opciones la de lagarto o la mia, la mia unos eurillos mas pero mas q por los leds lo hice por q la base soporta los leds orienta un led para delante y otro para atras asi uno te ilumina la consola central y otra la palanca de cambios

 

ya tu eliges

 

cualquiera de las dos es buena

 

Seguramente por esos + - 12 euros me acercare a la audi, que con el soporte es mucho mas facil de colocar y quedara mas "equilibrado", para los no manitas...

 

Lo que no se es si pobnerlo como tu Freestylero, o hacer el agujero mas grande para introducir el led con el reborde de alrededor que viene en la pieza, no se si me explico, a ver con una imagen:

 

3B7947105F2EN.jpg

 

Cuando tenga la pieza en la mano y me haga a la idea de como queda decidire.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no, haz solo el aguerito para que salga la luz que se vea lo menos posible por fuera, de todas formas cuando desmontes el plafon veras que viene marcado donde tienes que taladrar y "apoyar" la pieza claramente

por si te decantas por 2 leds como yo, compre 2 de 5mm de alta luminosidad e hice 2 ajugeros de 4mm, lo justo para que apoyen la cabeza, les solde su resitencia y les pegue con superglue y tan ricamente, y los otros 11 pavos me los gasto en una copa jeje

Lo que no sabia esque en la pieza original cada led apuntaba para un lado para aumentar la iluminacion, pero la verdad esque los mios alumbran una burrada, me gustaria ver los originales en algun coche para compararar por curiosidad...

 

bueno freestylero cuando nos veremos algun dia para aclarar nuestras diferencias (mientras nos tomamos unas cervezas jajaj) un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una pregunta alguien sabe la referencia de los led originales audi? Que modelo los lleva de serie? un saludo gracias

La referencia es: 8E0 919 063 A , el precio según ETKA 11,72€. Efectívamente vale la pena comprarlo en el conce.

La diferencia como bien te han dicho es que éstos van orientados, uno hacia el salpicadero y otro hacia la consola del freno de mano. Vale la pena, el efecto es muy vistoso.

Un saludo.

Editado por Necho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes el brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=149586

... y aquí un vídeo (sacado de ese mismo hilo):

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una pregunta alguien sabe la referencia de los led originales audi? Que modelo los lleva de serie? un saludo gracias

La referencia es: 8E0 919 063 A , el precio según ETKA 11,72€. Efectívamente vale la pena comprarlo en el conce.

La diferencia como bien te han dicho es que éstos van orientados, uno hacia el salpicadero y otro hacia la consola del freno de mano. Vale la pena, el efecto es muy vistoso.

Un saludo.

 

Esta referencia y precio, me supongo que será la del portaleds y los propios leds, ¿no? Luego a mirarse el vídeo y hacer el brico, ¿me equivoco? Gracias por la info, puede quedar muy elegante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una pregunta alguien sabe la referencia de los led originales audi? Que modelo los lleva de serie? un saludo gracias

La referencia es: 8E0 919 063 A , el precio según ETKA 11,72€. Efectívamente vale la pena comprarlo en el conce.

La diferencia como bien te han dicho es que éstos van orientados, uno hacia el salpicadero y otro hacia la consola del freno de mano. Vale la pena, el efecto es muy vistoso.

Un saludo.

 

Esta referencia y precio, me supongo que será la del portaleds y los propios leds, ¿no? Luego a mirarse el vídeo y hacer el brico, ¿me equivoco? Gracias por la info, puede quedar muy elegante.

 

Saludos

 

El viernes llame a la Audi y me digeron que en ese momento no tenian la pieza, pero que la pedian, y a ver si para el lunes estaba, que ya me llamarían. Ya se que hay mas bricos y fotos por ahi, pero cuando lo termine le haré unas fotos para que tetngas mas referencias.

 

Salu2 al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.