Jump to content

muelles :D


b5Crew

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de llevar un tiempo el coxe con las 18 montadas... Cada dia me parece mas un all-Road... XD

 

 

Me gustaria saber gente que tenga montada unos muelles bajos en suspension de casa i cuales son los mas ideales...

 

 

 

Porque ahi muxa diversidad de muelles i no se en cual confiar e visto unos eibach por 220 euros en una tienda pero bajan 3.5 cm... i me da miedo de ke toke el tope del amortiguador o algo... i si son demasiado duros...

 

 

Si me pudierais Guiar un poko por este tema os lo agradeceria mirar como esta el coxe mui espantosoo!!! xD

 

imagen340.jpg

 

imagen342c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo acabo de bajar -3,5cm con unos muelles cobra y lo hice con los cobra porq ceden algo más de 3,5!

 

Si le pones los eibach te bajará exáctamente 3,5cm ya que los hacen para cada modelo en concreto por eso no ceden más y con las llantas 18 y solo 3,5 no te va a dar...

 

A mi donde me daba el xsara(q estába bajado)en el garaje ,el audi no me da,no me da en ningún sitio,eso si cuidado al aparcar con los bordillos porq puedes dejar las defensas!!

 

Un saludete... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te interesa,yo estoy pensando en montar unos amortiguadores/muelles a medida.Te sale por 700 euros y te bajan el coche lo que tu quieras,ademas de elegir la dureza que deseas,creo que es una buena opcion..ademas si no quedas contento con la dureza que elijes,el primer cambio es gratuito.

 

Si te interesa te paso la direccion y ya lo hablas con los fabricantes.Se dedican en su malloria a coches de rally,y suspensiones para coches de gama alta,pero no es un precio muy alto.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cobra segun man comentado son mui duros... i los eibach bajan 3.5 pero van bastante suabes no tanto como los cobra...xD

 

 

cuanto te costaron los cobra ?

 

180+IVA!!!

Son carillos,yo le metí los cobra en vez de los eibach,por la razón que te dije,q bajan algo más pero por lo q tengo oido los eibach,son los q mejor van!

 

Un saludete... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eske aki me venden unos cobra que baja delante 3.5 cm i detras 4... por 110 euros... en tienda...

 

 

 

I los eibach 220... que bajan los dos 3.5 cm i el amortiguador de casa puede rebentar pienso yo si lo bajo muxo que llegue al tope en un baxe gordo o algo :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero animalito!no le metas los muelles con los amortiguadores de serie!los revientas en un pis pas!

 

Yo se los cambié ayer y como me faltaban las copelas traseras atrás lo tuve que dejar con los amortiguadores de serie pero en unos dias los cambio,pero si no no los bajaba!

 

Lo primero es la amortiguación,después los muelles!

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo she pero ver el coxe con las 18 i asi de alto se me cae la cara al suelo :) xD

 

Pero creo q es más importante la seguridad!y a parte si revientas los amortiguadores en dos dias!después que haces?

 

Un saludete... :thumbsup:

 

+1

 

Y lo peor no es que revientes los amortiguadores, sino que al topear un amortiguador, te salgas y revientes el coche también

 

Para hacer las cosas mal, mejor no hacerlas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo she Pero me da muxa pena verlo asi... xD

 

 

E visto unas suspensiones selex por 320 euros... pero man dixo que son un poko duros son mas agresivos en carretera pero son duros para ciudad...xD

 

Los bilstein me cuestan 530 euros... i man dixo que son buenos ni son tan duros ni tan blandos Tambien depende del tipo de muelle que ponga ... Pero cada uno ara su efecto... xD

 

 

Tampoco kiero ir dando botes por ahi pero tampoco kiero seguir llevando una barca como ahora que tambalea cuando giras ...xD parece un 2 cv xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.