Jump to content

audi s4


andoni46

Publicaciones recomendadas


que yo sepa tiene todo de eso menos telefono,

saludos

 

No es por chincarte, ni fastidiarte ni nada de eso, es tan solo a título informativo pero a parte del teléfono no llevas (que se vea en las fotos), espejos simetricos (antideslumbrantes automaticos tampoco), los asientos recaro, parktronic ni cortinilla electronica (que no se si en avant lo habrá).

 

Y ese escape? es el de serie? el paragolpes trasero pensé que era de otra forma en el S4 avant, como el de edy.

 

Llevas el short shift?

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fastidiar para nada aki estoy para aprender hombre,

telefono ya te e dicho que no tiene

espejos eletrikos si son,

la caortinilla me imajino que dices a la bandeja trasera del coche,

asientos racaro no lo son tanpoko,

parktronic si que tiene,

es el escape de serie pero la boca es ovalada,

y parachoques trasero es el de serie que yo sepa.

Llevas el short shift? y eso no se que es lo del short shift,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, sabiendo que no te molesta, enhorabuena (no toda la gente reacciona igual y tenía mis dudas al respecto)

 

Te digo, la cortinilla trasera, que insisto no se si existe en avant, es la típica cortinilla que tapa el sol de la luna trasera, y que mediante un botón la subes y la bajas.

Los retros, pues los míos son electricos, termicos, tintados, asféricos y con el "anti-angulos muertos", pero lo que no tienen (al igual que el tuyo) es que sean antideslumbrantes por ellos mismos cuando les da las largas el de atrás. Lo se porque el interior no se le ve el cable.

 

El short shift o short shifter, no se como es exactamente es un mecanismo que reduce el recorrido de la palanca de cambios, con lo que practicamente el movimiento de la palanca es quizás de 10cm?

 

El partronic el mío no lo tiene y si me gustaría que lo tuviese por la funcionalidad, pero como estéticamente no me gustan los pivotitos facilmente no se lo ponga...

 

Otra cosa es el tempomat, que parece ser no llevas.

 

Lo del escape, de quitarle las dos colas sería para ponerle una ovalada más grande tipo RS, cómo es que se las cambiaste?

 

 

salu2

 

 

 

 

 

PD: yo tengo hace poco el mío y la verdad es que estuve buscando uno FULL FULL nacional, pero la verdad hay poquitos S4 (y menos berlina) restyling finales y aún menos cargados de extras, ASI que primando por la mecánica me fuí a por los extras que más me gustaban interesaban. Por esto estoy tan puesto en los extras que traian y que no. En avant, como los hay hasta 2001 y en los finales de modelo los extras valen la mitad... pero te diré, que de los extras que más pecaban los que vi cargaditos es: con recaro y calefacción no vi ni uno, con partronik vi 1 ó 2, espejos antideslumbrantes ninguno, y con interior en carbono tambien poquitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, sabiendo que no te molesta, enhorabuena (no toda la gente reacciona igual y tenía mis dudas al respecto)

 

Te digo, la cortinilla trasera, que insisto no se si existe en avant, es la típica cortinilla que tapa el sol de la luna trasera, y que mediante un botón la subes y la bajas.

Los retros, pues los míos son electricos, termicos, tintados, asféricos y con el "anti-angulos muertos", pero lo que no tienen (al igual que el tuyo) es que sean antideslumbrantes por ellos mismos cuando les da las largas el de atrás. Lo se porque el interior no se le ve el cable.

 

El short shift o short shifter, no se como es exactamente es un mecanismo que reduce el recorrido de la palanca de cambios, con lo que practicamente el movimiento de la palanca es quizás de 10cm?

 

El partronic el mío no lo tiene y si me gustaría que lo tuviese por la funcionalidad, pero como estéticamente no me gustan los pivotitos facilmente no se lo ponga...

 

Otra cosa es el tempomat, que parece ser no llevas.

 

Lo del escape, de quitarle las dos colas sería para ponerle una ovalada más grande tipo RS, cómo es que se las cambiaste?

 

 

salu2

 

 

 

 

 

PD: yo tengo hace poco el mío y la verdad es que estuve buscando uno FULL FULL nacional, pero la verdad hay poquitos S4 (y menos berlina) restyling finales y aún menos cargados de extras, ASI que primando por la mecánica me fuí a por los extras que más me gustaban interesaban. Por esto estoy tan puesto en los extras que traian y que no. En avant, como los hay hasta 2001 y en los finales de modelo los extras valen la mitad... pero te diré, que de los extras que más pecaban los que vi cargaditos es: con recaro y calefacción no vi ni uno, con partronik vi 1 ó 2, espejos antideslumbrantes ninguno, y con interior en carbono tambien poquitos.

aki estamos para decir las cositas bien claras las cosas bien dichas bien kedas,

esto no se que es tio tempomat,

pues entonces la cortinilla mi coche no la lleva,

lo de los espejos eso no se si lo tiene por lo que me estas diciendo creo que igual nop,

mira el coche llevo 2 años con el i e andado 3,000 kilometros solo ni lo uso,

y lo del escape me costo 90 euros y para mi gusto keda mejor,

me gusta que me digas todas estas cosas porque asi aprendo,

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, pues si que haces pocos km al coche, vamos pocos no, poquísimos. Esos los hago yo con la motillo y eso que en hace bastante frio por estos lares...

 

El tempomat es lo que se conoce como control de velocidad o velocidad crucero. Para que el coche mantenga la velocidad el solo, seguro que lo conoces, pero no con ese nombre (ASI se llama en los Audis y creo que en todos los VAG). Se que no lo llevas porque tendrías que tener dos manetas en la izquierda y en las fotos solo me pareció ver una.

 

Pon más fotos detalladas del 'primo'.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
eii la cortinilla mcanica rasra se puede poner en un b5 que no la lleve de casa? me a gustado...

por cierto bien benidootro hemanito mayor con motor gordo!

 

En los B5 no tiene mucho tirón este extra, no he visto ninguno montado, pero seguro que se puede y será facil supongo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.