Jump to content

duda sobre pantalla de ordenador


Mr.Natural

Publicaciones recomendadas

Es una faena lo del cuadro, el mío también es de finales del 1996 y no se ve tan bien como antes pero bueno, esperemos que no se fastidie xq 600 eurazos.....

 

Yo leo bien la informacion,pero 3 ó 4 rayas cruzan la pantalla de un lado a otro y en un PUT...ADA ver los numeros entrecontados :thumbsup:

 

Salu2!

 

 

Ya es una put*da xq encima lo estas viendo todo el rato pero bueno, a mi lo que me pasa esque ha perdido luminosidad en comparación con el principio, a cada uno le pasará algo diferente!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya es una put*da xq encima lo estas viendo todo el rato pero bueno, a mi lo que me pasa esque ha perdido luminosidad en comparación con el principio, a cada uno le pasará algo diferente!

Saludos!

 

Lo más normal es que se te vayan algunas lineas, si se te van pocas y según la zona pues te sigue siendo legible y puedes aguantar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que hablais de esto para no abrir un post tengo una preguntita. Yo tengo un A4 de los primeros. Se le podria poner un marcador de estos?O hay que cambiar muchas cosas? Para renovar un poco :thumbsup:

 

Un saludo :drool:

 

Supongo que cambiando el cuadro entero,no tengas problema..pero aun ASI,no estoy seguro.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una faena lo del cuadro, el mío también es de finales del 1996 y no se ve tan bien como antes pero bueno, esperemos que no se fastidie xq 600 eurazos.....

 

Yo leo bien la informacion,pero 3 ó 4 rayas cruzan la pantalla de un lado a otro y en un PUT...ADA ver los numeros entrecontados :thumbsup:

 

Salu2!

 

 

Ya es una put*da xq encima lo estas viendo todo el rato pero bueno, a mi lo que me pasa esque ha perdido luminosidad en comparación con el principio, a cada uno le pasará algo diferente!

Saludos!

 

 

¿Como cuanto de luminosidad has perdido? ¿Siempre se ilumina igual o a veces se ilumina mas y otras veces menos?

¿llegas ha quedarte sin iluminacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una faena lo del cuadro, el mío también es de finales del 1996 y no se ve tan bien como antes pero bueno, esperemos que no se fastidie xq 600 eurazos.....

 

Yo leo bien la informacion,pero 3 ó 4 rayas cruzan la pantalla de un lado a otro y en un PUT...ADA ver los numeros entrecontados :ranting2:

 

Salu2!

 

 

Ya es una put*da xq encima lo estas viendo todo el rato pero bueno, a mi lo que me pasa esque ha perdido luminosidad en comparación con el principio, a cada uno le pasará algo diferente!

Saludos!

 

 

¿Como cuanto de luminosidad has perdido? ¿Siempre se ilumina igual o a veces se ilumina mas y otras veces menos?

¿llegas ha quedarte sin iluminacion?

 

 

Algo de luminosidad no se decirte cuanto xq el coche era de mi padre, pero vamos se bastante bien, a no ser que haya mucho sol. Mañana subo una foto a este post dentro del garaje a plena oscuridad y otra en la calle y ya lo ves. Pero vamos nunca me he quedado sin iluminación. Si, ilumina igual, es decir, no depende del día.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una faena lo del cuadro, el mío también es de finales del 1996 y no se ve tan bien como antes pero bueno, esperemos que no se fastidie xq 600 eurazos.....

 

Yo leo bien la informacion,pero 3 ó 4 rayas cruzan la pantalla de un lado a otro y en un PUT...ADA ver los numeros entrecontados :ranting2:

 

Salu2!

 

 

Ya es una put*da xq encima lo estas viendo todo el rato pero bueno, a mi lo que me pasa esque ha perdido luminosidad en comparación con el principio, a cada uno le pasará algo diferente!

Saludos!

 

 

¿Como cuanto de luminosidad has perdido? ¿Siempre se ilumina igual o a veces se ilumina mas y otras veces menos?

¿llegas ha quedarte sin iluminacion?

 

 

Algo de luminosidad no se decirte cuanto xq el coche era de mi padre, pero vamos se bastante bien, a no ser que haya mucho sol. Mañana subo una foto a este post dentro del garaje a plena oscuridad y otra en la calle y ya lo ves. Pero vamos nunca me he quedado sin iluminación. Si, ilumina igual, es decir, no depende del día.

Un saludo!

 

Eso es aun peor que lo mio,yo quitando alguna fila de pixeles muertos,veo un color rojo intenso,el problema es que alguna de esas lineas me corta los numeros y por eso es algo molesto.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo leo bien la informacion,pero 3 ó 4 rayas cruzan la pantalla de un lado a otro y en un PUT...ADA ver los numeros entrecontados :flwrs:

 

Salu2!

 

A mi me pasa lo mismo y el otro dia me fui al desguace y me lo vendia por 280 euros es un desguace de m**** que siempre vende todo carisimo,por eso mismo casi no tiene clientela y todo el mundo habla mal de el,pero weno...

 

Ya le dije,q por ese precio que no le pagaba el coche entero que preferia comprarlo nuevo,pero weno...

 

Haber si encontraramos una solución economica!!

 

Un saludete... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo leo bien la informacion,pero 3 ó 4 rayas cruzan la pantalla de un lado a otro y en un PUT...ADA ver los numeros entrecontados <_<

 

Salu2!

 

A mi me pasa lo mismo y el otro dia me fui al desguace y me lo vendia por 280 euros es un desguace de m**** que siempre vende todo carisimo,por eso mismo casi no tiene clientela y todo el mundo habla mal de el,pero weno...

 

Ya le dije,q por ese precio que no le pagaba el coche entero que preferia comprarlo nuevo,pero weno...

 

Haber si encontraramos una solución economica!!

 

Un saludete... :bsh1:

 

Por cierto,en este mismo hilo en la primera pag. hay un mensaje de GoNzCiD que pone que en Madrid reparan el display por 180 € mas iva,asi que dile al señor del desguace,que deje de consumir drogas sin receta xD salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo leo bien la informacion,pero 3 ó 4 rayas cruzan la pantalla de un lado a otro y en un PUT...ADA ver los numeros entrecontados <_<

 

Salu2!

 

A mi me pasa lo mismo y el otro dia me fui al desguace y me lo vendia por 280 euros es un desguace de m**** que siempre vende todo carisimo,por eso mismo casi no tiene clientela y todo el mundo habla mal de el,pero weno...

 

Ya le dije,q por ese precio que no le pagaba el coche entero que preferia comprarlo nuevo,pero weno...

 

Haber si encontraramos una solución economica!!

 

Un saludete... :bsh1:

 

Por cierto,en este mismo hilo en la primera pag. hay un mensaje de GoNzCiD que pone que en Madrid reparan el display por 180 € mas iva,asi que dile al señor del desguace,que deje de consumir drogas sin receta xD salu2!

 

 

 

 

Escuso decirle nada,se le está llendo muchisima clientela y la poca que va habla horrores de el,asiq...

 

Si tuviera buenos precios como otros de aquí,este podia tener muchisimo choyo,pero weno,la avaricia rompió el saco,asiq...

 

Un saludete... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.