Jump to content

foto techo


Publicaciones recomendadas

buenas compañeros!!!!!!os queria pedir un favor a a lguien que tenga techo en en modelo berlina....espero que alguien me ayude.....

 

os queria pedir si alguno que tubiera esto me hiciera el favor de hacerle una foto desde dentro al techo con la cortinilla puesta para ver como queda....me seria de gran ayuda....porque no se si ponerle el techo o no....kiero ver como queda con la cortinilla para ver que tal lo tapa....

 

muchas gracias y espero ver alguna fotillo gracias a todoss....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


alguna fotiiii

 

 

Hola blanki.Yo tengo el avant,con techo panoramico.Supongo que por dentro es igual que el berlina,pero mas grande con S line el techo negro.Creo que si no le pones s line el techo no es negro.De todas manerassi quieres te puedo poner fotos abierto y cerrado,Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna fotiiii

 

 

Hola blanki.Yo tengo el avant,con techo panoramico.Supongo que por dentro es igual que el berlina,pero mas grande con S line el techo negro.Creo que si no le pones s line el techo no es negro.De todas manerassi quieres te puedo poner fotos abierto y cerrado,Saludos :innocent:

 

 

 

si ,si puedes te lo agradeceria muchisimooo gracias!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna fotiiii

 

 

Hola blanki.Yo tengo el avant,con techo panoramico.Supongo que por dentro es igual que el berlina,pero mas grande con S line el techo negro.Creo que si no le pones s line el techo no es negro.De todas manerassi quieres te puedo poner fotos abierto y cerrado,Saludos :thumbsup:

 

 

 

si ,si puedes te lo agradeceria muchisimooo gracias!!!!!!!!!!!!

 

 

AQUI TE MANDO CON EL TECHO ABIERTO,Y VISTA DE FUERA,MAÑANA HARE UNA CON CORTINILLA.SALUDOS :innocent:

p><p><a href=http://img505.imageshack.us/img505/9593/10072009231.th.jpg' alt='10072009231.th.jpg'>

10072009234.th.jpg

10072009236.th.jpg

 

pincha la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad es una especie de cortina corredera bastante rígida por lo que no hay nada que temer. Yo la llevo en berlina y cierra perfectamente si el Sol molestase mucho. En mi experiencia la he cerrado muy veces ya que el cristal del techo es oscuro y filtra bastante. No tengo fotos con ella cerrada pero queda muy bien. Nunca dejaría de llevar techo por ese motivo.

 

3473336664_d1aed9cfc3_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad es una especie de cortina corredera bastante rígida por lo que no hay nada que temer. Yo la llevo en berlina y cierra perfectamente si el Sol molestase mucho. En mi experiencia la he cerrado muy veces ya que el cristal del techo es oscuro y filtra bastante. No tengo fotos con ella cerrada pero queda muy bien. Nunca dejaría de llevar techo por ese motivo.

 

3473336664_d1aed9cfc3_b.jpg

 

El mio con la cortina corrida, y tapiceria clarita.

post-33414-1248348317.jpg

post-33414-1248348327.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas el coche tan limpio que casí te puedo ver la cara en el reflejo de la chapa...XD :flwrs:

S2 :p

 

Si jaja, en verano lo lavo todos los días al subir de la playa, por aquello de quitarle la arena y la sal, para proteger la chapa y la pintura.

 

P.D. Yo no me había fijado en el reflejo, pero si que se nos ve bastante bien a dos de mis hijas y a mi (tengo otra que en ese momento estaba en la piscina con mi mujer)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas el coche tan limpio que casí te puedo ver la cara en el reflejo de la chapa...XD :p

S2 :p

 

Si jaja, en verano lo lavo todos los días al subir de la playa, por aquello de quitarle la arena y la sal, para proteger la chapa y la pintura.

 

P.D. Yo no me había fijado en el reflejo, pero si que se nos ve bastante bien a dos de mis hijas y a mi (tengo otra que en ese momento estaba en la piscina con mi mujer)

 

Pues ya sabes lo que te toca...censurar el capot!! :flwrs::flwrs:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.