Jump to content

Intermitente Izquierdo "Loco"


JMM

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros seguro que a mas de uno os habrá pasado, por la mañana ningún problema (cuando voy al curro a las 6:00 ) ahora cuando salgo despues de haberle pegado todo el tostón pongo el intermitente izquierdo y va como loco.

 

El caso que pasada media hora o así vuelve a la normalidad, en algunos coches que tuve anteriormente éste era la antesala a fundirse una bombilla, sabeís a que es debido??

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jorge.

 

Pues precisamente puede ser dado a que no haga una buena conexión por suciedad. En este caso desmonta el portalámpara y líjalo con una lijita muy fina a la vez que la propia lámpara, aunque para curarte en salud cambia al menos la actual por otra por si acaso fuera síntoma de querer fundirse como has comentado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se te ha fundido ya alguna bombilla, suele ser el relé de los intermitentes que va integrado donde el pulsador de los intermitentes de emergencia.

Cuando tenia el A3, me paso un par de veces.

 

Salu2

 

Nacho, si fuera este el problema , es caro el réle y complicado de cambiar??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge, el relé para esta función no es caro, puedes permitirte el lujo de comprarlo, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó algo parecido y suele ser una de las dos cosas siguientes:

 

-Que se te ha fundido una bombilla y por lo tanto va como más rapido, por que pasa más corriente a las otras bombillas o algo así.

 

-Lo que me pasó a mí, que el portalámparas se oxida y se ensucia y no hace bien contacto, lo cambias, que son unos 6€ y 3 minutos y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se te ha fundido ya alguna bombilla, suele ser el relé de los intermitentes que va integrado donde el pulsador de los intermitentes de emergencia.

Cuando tenia el A3, me paso un par de veces.

 

Salu2

 

Nacho, si fuera este el problema , es caro el réle y complicado de cambiar??

 

Saludos.

 

No es caro, que yo me acuerde, hay que desmontar la radio y soltar el armazon de la consola por arriba, para pode sacar el interrupto por deras.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se te ha fundido ya alguna bombilla, suele ser el relé de los intermitentes que va integrado donde el pulsador de los intermitentes de emergencia.

Cuando tenia el A3, me paso un par de veces.

 

Salu2

 

+1

 

A mi me pasó, los 2 intermitentes locos.

La pieza (el relé) es una cajita negra donde va incluido el botón del warning.

En la casa son unos 30 y tantos euros, y se cambia en 5 minutos.

Creo que no es necesario desmontar la radio, haciendo palanca sale el embellecedor (donde esta el ESP, el warning y el posavasos).

Sacas la pieza

Metes la pieza (a presion)

y listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues parece que de momento está solucionado el tema, tan solo he limpiado la bombilla x la parte de abajo y su posición en el porta lámparas también la he limpiado.

 

Parece que de momento se ha resuelto el problema....veremos lo que dura.

 

Un saludo chicos y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.