Rider85 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2009 Buenas, pues nada que recientemente he adquirido un TT Mk1 180cv T del 99 (que por cierto en cuanto pueda pondre unas fotos) y no tiene el alerón. Me gustaría ponerle el de serie o uno pequeño y discreto que sea similar. No tengo ni idea de como va puesto, ya que en el portón no veo ningún anclaje ni nada. ¿Es fácil ponerlo o te lo tienen que hacer en un taller? ¿Se puede conseguir fácilmente? ¿Precio? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2009 Buenas, pues nada que recientemente he adquirido un TT Mk1 180cv T del 99 (que por cierto en cuanto pueda pondre unas fotos) y no tiene el alerón. Me gustaría ponerle el de serie o uno pequeño y discreto que sea similar. No tengo ni idea de como va puesto, ya que en el portón no veo ningún anclaje ni nada. ¿Es fácil ponerlo o te lo tienen que hacer en un taller? ¿Se puede conseguir fácilmente? ¿Precio? Muchas gracias Yo siempre digo lo mismo, si quieres precio, primero pregunta en la casa y luego ya si eso lo comparas con alguno de la industria auxliar. Eso como minimo, de lo contrario te puedes llevar alguna sorpresilla. La colocación es facil, un par de agujeros y silicona especial para alerones de Audi TT Mk1. Y ahora que nadie nos oye, te diré un secretillo, en este y otros foros hay una ventanita que pone "Buscador", jajajajjajaja Toma la propina, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3&hl=aleron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rider85 Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 Gracias 320diesel, la verdad es que lo miré en el buscador pero no encontré nada de cómo se ponía, ahora ya lo tengo claro, jeje. Por cierto, ¿la posición de la colocación es importante? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 Gracias 320diesel, la verdad es que lo miré en el buscador pero no encontré nada de cómo se ponía, ahora ya lo tengo claro, jeje. Por cierto, ¿la posición de la colocación es importante? La posición es importantisima, ya que podría dejar de hacer su función si se pone en un sitio que no es. Me imagino que el protón por detras tendrá las marcas para agujerearlo, sino tendras que quedar con algu TTeTtero, ahi yo no te puedo ayudar :crying_anim: , el BMW no lleva el mismo alerón, jua jua jua Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 Bienvenido al foro Rider, como te ha dicho 320d la colocación es muy importante porque sino podría hacer más o menos efecto de carga. A mi en Audi me pusieron hace ya muchos años el alerón gratuitamente porque había una campaña para los TTs del 98 y 99 para ponerlo gratis. Esas fotos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g-lo Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 sabeis cierto si lleva los orificios marcados por dentro?? es que yo tambien se lo quiero poner y no tengo mucha idea de su posicion.....un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Yo si quieres este aleron que para mi es el mas bonito te los puedo conseguir baratos, cuesta 350 euros y es RIEGER y yo te consigo el mismo por unos 200 -250 Uploaded with ImageShack.us Tambien esta en carbono entero hecho y es mas caro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g-lo Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 el caso es que tengo uno original que me dio un colega....y lo quiero poner pero no se si lleva los orificios por dentro marcados...no me gustaria ponerlo de manera que no fuera su sitio....me podrias pasar mas fotos de este o decirme donde lo podria ver?? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 El que vendo yo es el que va encima del original que ves en la foto, pon aleron rieger audi tt en google y salen muchas fotos, yo soy de madrid lo puedes ver en persona si quieres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g-lo Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 el caso es k esta guapo de c***...pero el precio se me va un poco..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Ya te digo que para el aleron esta tirado, si consigues alguien mas te puedo hacer precio, yo no puedo crear un post en compraventa pero si alguien lo crea, cuantos mas reunais que lo quereis mejor precio os podre hacer ya que lo traigo de fuera de España Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Desconozco si ya trae la marca de donde va, pero se instala así: http://audittco.blogspot.com.es/2012/11/brico-instalar-aleron.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g-lo Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 ese brico ya lo habia visto...el caso es saber que lo pongo en el sitio que toca...a ver si alguien sabe la clave... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richo_vw Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 (editado) En el elsawin viene como hacerlo pero necesitas una herramienta especial si no tienes agujeros hechos. Te lo subiria pero no consigo que se vea, si alguien que sepa me pone su direccion se lo mando en formato word. Saludos Editado 5 de Marzo del 2013 por richo_vw Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.