Jump to content

INSTALAR ALERÓN


Rider85

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues nada que recientemente he adquirido un TT Mk1 180cv T del 99 (que por cierto en cuanto pueda pondre unas fotos) y no tiene el alerón. Me gustaría ponerle el de serie o uno pequeño y discreto que sea similar. No tengo ni idea de como va puesto, ya que en el portón no veo ningún anclaje ni nada. ¿Es fácil ponerlo o te lo tienen que hacer en un taller? ¿Se puede conseguir fácilmente? ¿Precio?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues nada que recientemente he adquirido un TT Mk1 180cv T del 99 (que por cierto en cuanto pueda pondre unas fotos) y no tiene el alerón. Me gustaría ponerle el de serie o uno pequeño y discreto que sea similar. No tengo ni idea de como va puesto, ya que en el portón no veo ningún anclaje ni nada. ¿Es fácil ponerlo o te lo tienen que hacer en un taller? ¿Se puede conseguir fácilmente? ¿Precio?

Muchas gracias

Yo siempre digo lo mismo, si quieres precio, primero pregunta en la casa y luego ya si eso lo comparas con alguno de la industria auxliar. Eso como minimo, de lo contrario te puedes llevar alguna sorpresilla.

 

La colocación es facil, un par de agujeros y silicona especial para alerones de Audi TT Mk1. :thumbsup:

 

 

 

 

Y ahora que nadie nos oye, te diré un secretillo, en este y otros foros hay una ventanita que pone "Buscador", jajajajjajaja

Toma la propina, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3&hl=aleron :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias 320diesel, la verdad es que lo miré en el buscador pero no encontré nada de cómo se ponía, ahora ya lo tengo claro, jeje. Por cierto, ¿la posición de la colocación es importante?

La posición es importantisima, ya que podría dejar de hacer su función si se pone en un sitio que no es.

Me imagino que el protón por detras tendrá las marcas para agujerearlo, sino tendras que quedar con algu TTeTtero, ahi yo no te puedo ayudar :crying_anim: , el BMW no lleva el mismo alerón, jua jua jua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Rider, como te ha dicho 320d la colocación es muy importante porque sino podría hacer más o menos efecto de carga.

 

A mi en Audi me pusieron hace ya muchos años el alerón gratuitamente porque había una campaña para los TTs del 98 y 99 para ponerlo gratis.

 

Esas fotos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

el caso es que tengo uno original que me dio un colega....y lo quiero poner pero no se si lleva los orificios por dentro marcados...no me gustaria ponerlo de manera que no fuera su sitio....me podrias pasar mas fotos de este o decirme donde lo podria ver?? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el elsawin viene como hacerlo pero necesitas una herramienta especial si no tienes agujeros hechos.

Te lo subiria pero no consigo que se vea, si alguien que sepa me pone su direccion se lo mando en formato word.

Saludos

Editado por richo_vw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.