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estiremos del hilo!!


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hola chi@s de nuevo, que tal todo ya veo que esto del foro de modelos anteriores y clasicos es un no parar de inquietudes pues yo voy a exponer una hoy,

 

en mi 80 tdi va como la seda no tengo queja la verdad de momento :thumbsup: :thumbsup: , solo una cosa cuando enciendo el coche se enciende bien y eso pero de vez en cuando no enciende tengo que quitar el contacto y volver a dar y entonces si que enciende ya os digo que lo hace de vez en cuando no muy a menudo haver si sabriais decirme de que puede ser yo no se podria ser que de vez en cuando falle un calentador o varios o que no llege bien la electricidad a ellos o que el motor de arranque se le valla la pinza a veces no se . todas las respuestas seran bienvenidas :unsure:

 

 

saludosss!!!!

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Da mas datos del fallo.

 

 

no tengo mas datos simplemente me pasa eso enciendo y no enciende hace el intento de arrancar pero no lo hace en ese momento quito el contacto le vuelvo a dar y enciende lo hace de higos a brevas pero era para saber mas o menos de que pudiera ser

 

saludos!!

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motor de arranque?

 

 

podria ser , alguna respuesta viable mas a medida que se agrave se vera mejor de lo que se trata de momento voy sacando posibles cocnclusiones para cercar el error lo maximo posible

 

saludos!!

 

Cuando te falla da vueltas el motor de arranque pero no arranca o ni siquiera da vueltas el motor de arranque?

Si se queda sin hacer nada, osea, que ni siquiera da vueltas el motor de arranque, es o del automatico del motor de arranque, o de las escobillas del motor de arranque, o de la llave de contacto que no te acciona bien la ultima posición que es la que actua sobre el motor de arranque.

Si te da vueltas el motor de arranque pero no enciende es muy posible que sea fallo del modulo de calentadores, o electrico, pero si fuese de bateria, en el segundo intento le costaría mas aun.

Saludos.

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hola chic@s pues yo tambien me declino para ese sentido no se el analisis de romulotdi me ha echo dudar por que la bateria esta un poco vaja, pero me convence algo mas la teoria de 200turbo no me fijao en el sonido si se acciona el motor de arranque se que el motor hace el intento dde arrancar pero no arranca, sobre lo del contacto tambien dudo ya que cada posicion de llave no esta bien definida no se si es por el paso del tiempo o no se si podria ser la causa , pero creo que todos teneis algo de razon y me huelo una puesta a punto a la larga, pero ya me voy preparando y haciendome a la idea para que el palo me sea mas llevadero jeje :thumbsup::cfsd1::thumbsup: gracias por vuestras aportaciones

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pues no se desdeluego creo que si fuera de eso seria mas del filtro pero no se el coche no me pega tirones como cuando le falta gasoil o algo asi no se , a estando el coche en caliente tambien me lo hace asi que no se si sera problema de calentadores. saludoss!!!!

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