Jump to content

ME PRESENTO,SOY NUEVO!!


ivia3

Publicaciones recomendadas

ami el calor...pa eso tan las sombrillas.jajajaja.yo lo que necsto es pasta!!!!!!!!!!!!!!!11por eso vendo todooo(llantasoriginales en 15,con posibilidad de regalar gomas),pilotos traseros de peugeot 306 del 96-96.el corto.

 

necesito vender para invertir.jajaja.aver si con esto puedo cambiar faros,o aber que ago con los asientos en el interior que es lo que mas me preocupa!!nose si tapizar en polipiel que no lo veo factible del todo porque son 220 euros,y por eso me pillos unos originales en buen estado y de tela.que es lo que pretendo.pero sino los encuentro...la ultima iopcuion seria eso.tambien decir que si encuentro algo de asientos,nose que aria con los mios.para tapizar estan perfectos,o para montarlos y darles una buena limpieza.saludos

 

SON EN AZUL Y AMI COCHE NO LE PEGAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Je, tapiza entonces en un buen material en tela aunque te salga algo más caro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las lunas tintadas no me gustan pero tampoco me disgustan en tu coche, y las llantas un acierto, ese modelo son preciosas y lo bueno que en 16 no restará mucha perdida de potencia en tus 90cv, un gran acierto.

No le hagas más cosas así tal cual me gusta, hay gente que por intentar mejorar los macarrean y encima se gastan la pasta.

Un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!

 

TU coche se parece bastante al mio, jejeje...

 

Aqui te dejo el enlace del mio, a ver si te suena... jajaja...

 

un saludo!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=192603&hl=

 

 

pero ==!!!jajajaja wapisimo.me gusta el cambio de faros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las lunas tintadas no me gustan pero tampoco me disgustan en tu coche, y las llantas un acierto, ese modelo son preciosas y lo bueno que en 16 no restará mucha perdida de potencia en tus 90cv, un gran acierto.

No le hagas más cosas así tal cual me gusta, hay gente que por intentar mejorar los macarrean y encima se gastan la pasta.

Un saludo y a disfrutarlo.

 

 

aver ,tan solo pienso ponerlo un poco mas..``fino.``..opticas restyling,alomejor carcasas cromadas,,depende del efecto que agan,y en el interior lo que me queda es decidir que hago con los asientos y un volante 3 radios!!!con esto y pco mas se quedaria ami gusto yaque le he hecho un montonazo de cosas!!!

 

alarma,cristales tintadoscambio de intermitentes laterales a transparentes.(no originales.4 euros.),pinzas en roja,cambio de llantas,xenon,tapizado de techo y junkillos,tapizado de posabrazos(todo esto casero!!!)cambio de asientos(a peorrr!!!en color azul)...

Editado por ivia3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!

 

TU coche se parece bastante al mio, jejeje...

 

Aqui te dejo el enlace del mio, a ver si te suena... jajaja...

 

un saludo!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=192603&hl=

 

 

me encanta tu coche.jajaja.como as exo lo del cierre automatico de puertaS?con el vagcom?i el spejo x cunto te a salido?ske son cosas k s las kiero ace.pero coomo no tengo vagcom,aver si ai alguna manera manual.i los traseros restyling donde y x cuanto te an salido?muchas gracias ERMANO.xq ske sino es por eso los huevitos son=.ajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!

 

TU coche se parece bastante al mio, jejeje...

 

Aqui te dejo el enlace del mio, a ver si te suena... jajaja...

 

un saludo!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=192603&hl=

 

 

me encanta tu coche.jajaja.como as exo lo del cierre automatico de puertaS?con el vagcom?i el spejo x cunto te a salido?ske son cosas k s las kiero ace.pero coomo no tengo vagcom,aver si ai alguna manera manual.i los traseros restyling donde y x cuanto te an salido?muchas gracias ERMANO.xq ske sino es por eso los huevitos son=.ajajaj

 

Hola!

 

Si es que son iguales, además has cambiado a las mismas llantas como yo.

Del cierre confort es con el vagcom,

Alguien que lo tenga te lo hace en 5 min. El espejo largo derecho, en ebay.uk por 40 al cambio, más o menos. Los pilotos traseros los compré nuevos por 90 los dos, hay una página que los vende, sanbeauto.

Pon el nombre en google y te aparecerá.

Pues nada, a cuidar a ese malla que se ve muy bien!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.