Jump to content

ME PRESENTO,SOY NUEVO!!


ivia3

Publicaciones recomendadas

hola,me presento.soy ivan 20 años,sevillano.tengo un a3 del 97,1.9 tdi 90cv,agr,ambiente 3 puertas.en amarillo maya,me lo compre ara cuestion de un año aprox.y para resolver dudad de reparaciones,asi como conocer gente,decidi registrarme.asi que lo dicho.subo fotos y os cuento modificaciones hasta llegar a donde estoy.

 

saludos y un sevillano para lo que necesiteis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


claro que puedes subir fotos,cuando respondes a un comentario como este,justo debajo te pondra "EXAMINAR"le das a las fotos que quieras subir y despues le das a "SUBIR" y ya solo tendrias que darle a "RESPONDER"y te saldran las fotos.

 

si te das cuenta debajo de "SUBIR"te viene hasta que tamaño puedes subirla(150k)si la superas usa el paint para reducirlas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que puedes subir fotos,cuando respondes a un comentario como este,justo debajo te pondra "EXAMINAR"le das a las fotos que quieras subir y despues le das a "SUBIR" y ya solo tendrias que darle a "RESPONDER"y te saldran las fotos.

 

si te das cuenta debajo de "SUBIR"te viene hasta que tamaño puedes subirla(150k)si la superas usa el paint para reducirlas :thumbsup:

 

 

ke va.no puedo reducirlas-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que puedes subir fotos,cuando respondes a un comentario como este,justo debajo te pondra "EXAMINAR"le das a las fotos que quieras subir y despues le das a "SUBIR" y ya solo tendrias que darle a "RESPONDER"y te saldran las fotos.

 

si te das cuenta debajo de "SUBIR"te viene hasta que tamaño puedes subirla(150k)si la superas usa el paint para reducirlas :thumbsup:

 

 

ke va.no puedo reducirlas-

 

 

En Paint, menu Imagen, Expandir o contraer, lo guardas y ya tienes la imagen reducida, pero eso si, pon siempre un valor inferior al 100 % inicial.

 

Bienvenido y a ver esas fotazas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,me presento.soy ivan 20 años,sevillano.tengo un a3 del 97,1.9 tdi 90cv,agr,ambiente 3 puertas.en amarillo maya,me lo compre ara cuestion de un año aprox.y para resolver dudad de reparaciones,asi como conocer gente,decidi registrarme.asi que lo dicho.subo fotos y os cuento modificaciones hasta llegar a donde estoy.

 

saludos y un sevillano para lo que necesiteis

 

ai va el antes..

post-47202-1247757632.jpg

Editado por ivia3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,me presento.soy ivan 20 años,sevillano.tengo un a3 del 97,1.9 tdi 90cv,agr,ambiente 3 puertas.en amarillo maya,me lo compre ara cuestion de un año aprox.y para resolver dudad de reparaciones,asi como conocer gente,decidi registrarme.asi que lo dicho.subo fotos y os cuento modificaciones hasta llegar a donde estoy.

 

saludos y un sevillano para lo que necesiteis

 

ai va el antes..

 

 

y el despues

+

audi a3 1.9tdi 90cv motor agr.amarillo maya,llantas 16,cristales tintados solar check supreme,ekipo de audio,alarma cobra...

post-47202-1247757759.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y bienvenido al foro. El coche precioso, aunque si le pusieras los focos delanteros del pre quedaria de lujo jeje. Las llantas 16 le quedan preciosas esas y las 17 jeje. Pues nada a seguir cuidando el culohuevo, saludos!

 

pues si,estoy en ello.los restyling delanteros y traseros,y los asientos!!!que se los cambie i le puse unos de desguace pero son en asul,aparte de que quedan feisimos no me gusta el resultado.pienso tapizar,pero si por el dinero similar me busco unos...poco a poco señores.aber si me ayuidais que en el sub foro no me deja abrir un tema para buscar los asientos.decir que soi de sevilla....algo barato que los portes suben mucho el precio final.tambien vendo llanta soriginales de 10 agujeros en 15 pulgadas con la posibilidad de regalar neumaticos michelin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos.espero k os guste.i os vallan gustando las mods.de momento eso.voi cnetrado en los asientos.que es lo que me falta por dejar el interior medio e condiciones.por lo demas..perfect.con respecto al exterior me gustaria carcasitas cromadas.con el espejo derecho del restyling,+opticas delanteras y traseras restyling tmb.o en su defecto de leds..y nose.lo que valla pidiendo.por ahora eso.con eso seria un cambio aceptable y quedaria fino.que es lo que pretendo nada de bulgaridades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iván, bienvenido, y como digo a todos, entra, entra, que no podrás salir del foro sin alguna nueva idea que hacerle a ese precioso coche.

 

Menudo calor tendréis por allí ahora. Aprovecha en coger ideas, ahorrar y plasmarlas este invierno en el coche, je, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.