Jump to content

RNS-DYNAVIN


solaris77

Publicaciones recomendadas

Mcflurri, o mejor aún, sube la carpeta del Igo, tal cual la tienes configurada a megaupload, y nos la bajamos ya preparadita sin tener q estar midificando, esq yo ya estoy loco, todo el día bajando versiones de Igo, e intentando modificarlas a ver si me las habre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 688
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hi Mobby.

 

This problem was the connection with the wires. It was fixed fitting each wire into its place. Check your connections.

 

Thanks,

I have redone all my connections and everything works, but now I have a very bad sound from my rear speaker when the dashboard is lighted (parasite) :/

 

plus:

- Steering wheel remote functions works : sound src

- Bluetooth works fine with my HTC Touch Cruise (even my phonebook)

- GPS works fine but i have not really tested since I have to put correctly the antenna (I just made a quick test with the antenna to see if all works fine, and if satellite were found)

- DVB-T => the same as GPS

- the sound has a good quality, better than I imagined

- same look as OEM :clap1: :ranting2:

- finally, easy installation

 

minus:

- Parasite into my rear speaker when my dashboard is lighted, I think it's comes from the "Power amp" cable, I will try this week end with a direct +12v

- No support for the In Dashboard Screen, nothing appears :'(

- nothing else

 

Here some photo:

Rear connector of my EXEO

DSC02616.jpg

 

Connector plugged into the DYNAVIN

DSC02617.jpg

DSC02619.jpg

 

The screen

DSC02621.jpg

 

The scree plugged into my car, but not at all, because i have not finished all connexion (GPS / TNT .. and my rear subwoofer :thumbsup: )

DSC02623.jpg

DSC02626.jpg

DSC02625.jpg

DSC02624.jpg

 

And i made a video for demonstrating some functions (sorry for the poor quality) :

Editado por mobby38
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para configurar el IGO8 descargado de la web de SSO...

 

teneis que sobreescribir los siguientes archivos..

 

jdjdjdj.jpg

 

Teneis que cambiarle el nombre de sys320×240.txt a sys480×234.txt,que es nuestra resolución,si no lo renombrais se ve sólo a media pantalla.

Tambien teneis que abrir el txt y cambiarlo dentro del archivo y poner 480_234

 

Despues para que funcione,os teneis que ir a ajustes de GPS y buscar la ruta que es IGO8.exe y ya esta....funcionado sin problemas...

 

Sabeis que versión es más actual,la que trae el navegador o la que hemos descargado de SSO...lo digo por el tema de mapas,etc..????

 

Lo he configurado con sonido,para que me avise de radares y le he quitado el sonido del tio hablando..,asi sólo me avisa y no me ralla el tio ese.... :thumbsup:

 

Tema solucionado el sonido del IGO8...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he conseguido q me rule un Igo8.3 con uno de los últimos skins y tal. No se, no me acaba de convencer el Igo, me parece q me voy a kedar con el tomtom, es mas sencillo, más claro, y parece q me gusta más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el tema del sonido del navegador está solucionado,pero quedan temas pendientes....

 

-El tema de parasitos se debe solucionar porque ese SHHHHHHHHHHHH es molesto de c***,a ver si el fin de semana le repaso el tema de conexiones,este es el problema que más me preocupa sin duda.....

 

-Otra cosita es la antena de radio,que seguro que se soluciona con el amplificador...

 

-El tema de la TDT,me parece bien que no se vea en movimiento,pero es que parado tampoco se pilla bien,en la mayoria de lugares te pone señal mala,necesita un amplificador o algo....os sucede a vosotros,donde llevais la antena puesta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he conseguido q me rule un Igo8.3 con uno de los últimos skins y tal. No se, no me acaba de convencer el Igo, me parece q me voy a kedar con el tomtom, es mas sencillo, más claro, y parece q me gusta más...

 

Pasamelo y explica tio........ :thumbsup: que a mi me gusta más el IGO8.

Como se actualizan mapas y radares,porque el IGO que llevamos no pillas algunos radares nuevos y calles que han cambiado el sentido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he conseguido q me rule un Igo8.3 con uno de los últimos skins y tal. No se, no me acaba de convencer el Igo, me parece q me voy a kedar con el tomtom, es mas sencillo, más claro, y parece q me gusta más...

 

Pasamelo y explica tio........ :thumbsup: que a mi me gusta más el IGO8.

Como se actualizan mapas y radares,porque el IGO que llevamos no pillas algunos radares nuevos y calles que han cambiado el sentido..

 

Tengo tantos Igos en el ordenador, y he hecho tantas pruebas, q ni siquiera se ya al final cual ha funcionado, de hecho en la microsd llevo metidos 5 Igos, a la vez, con distintas configuraciones, y al final uno me ha funcionado, pero he probado más de 15, he subido ya bajado en esta semana más al garaje q en el resto del año, jejeje.

 

Cogeré el Igo q funciona, y según está lo colgare en megaupload, para q lo descargueis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami si me va pero se ve en media pantalla no se por q y el menu de donde sale la famosa hospitalidad jejejejje

se me a puesto en chino no se por q jejejejej

eso si el tomtom lo teneis q probar con la voz de torrente es la bomba jejejejejeje me parto

y mñn cambio a doble din jejejeje vaya tela

 

post-33163-1248822337.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami si me va pero se ve en media pantalla no se por q y el menu de donde sale la famosa hospitalidad jejejejje

se me a puesto en chino no se por q jejejejej

eso si el tomtom lo teneis q probar con la voz de torrente es la bomba jejejejejeje me parto

y mñn cambio a doble din jejejeje vaya tela

 

post-33163-1248822337.jpg

 

 

 

Para configurar el IGO8 descargado de la web de SSO...

 

teneis que sobreescribir los siguientes archivos..

 

jdjdjdj.jpg

 

Teneis que cambiarle el nombre de sys320×240.txt a sys480×234.txt,que es nuestra resolución,si no lo renombrais se ve sólo a media pantalla.

Tambien teneis que abrir el txt y cambiarlo dentro del archivo y poner 480_234

 

Despues para que funcione,os teneis que ir a ajustes de GPS y buscar la ruta que es IGO8.exe y ya esta....funcionado sin problemas...

 

Sabeis que versión es más actual,la que trae el navegador o la que hemos descargado de SSO...lo digo por el tema de mapas,etc..????

 

Lo he configurado con sonido,para que me avise de radares y le he quitado el sonido del tio hablando..,asi sólo me avisa y no me ralla el tio ese.... :thumbsup:

 

Tema solucionado el sonido del IGO8...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami si me va pero se ve en media pantalla no se por q y el menu de donde sale la famosa hospitalidad jejejejje

se me a puesto en chino no se por q jejejejej

eso si el tomtom lo teneis q probar con la voz de torrente es la bomba jejejejejeje me parto

y mñn cambio a doble din jejejeje vaya tela

 

post-33163-1248822337.jpg

 

 

 

Para configurar el IGO8 descargado de la web de SSO...

 

teneis que sobreescribir los siguientes archivos..

 

jdjdjdj.jpg

 

Teneis que cambiarle el nombre de sys320×240.txt a sys480×234.txt,que es nuestra resolución,si no lo renombrais se ve sólo a media pantalla.

Tambien teneis que abrir el txt y cambiarlo dentro del archivo y poner 480_234

 

Despues para que funcione,os teneis que ir a ajustes de GPS y buscar la ruta que es IGO8.exe y ya esta....funcionado sin problemas...

 

Sabeis que versión es más actual,la que trae el navegador o la que hemos descargado de SSO...lo digo por el tema de mapas,etc..????

 

Lo he configurado con sonido,para que me avise de radares y le he quitado el sonido del tio hablando..,asi sólo me avisa y no me ralla el tio ese.... :thumbsup:

 

Tema solucionado el sonido del IGO8...

 

 

ya le eche un ojo gracias tio mñn lo probare aber si ay suerte

y poner el menu ese en español otra vez como lo ago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita xicos!!!

 

Visto lo visto, como esta el tema de la segunda compra, queria comentaros, que si alguno esta indeciso con el aparato una vez testeado y probado, yo estoy dispuesto a comprarselo, ya que estube de vacaciones y me perdi la primera compra conjunta, ahora me estoy tirando de los pelos, ya que para mi si que cumple las expectativas expuestas....

 

Lo dixo, un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita xicos!!!

 

Visto lo visto, como esta el tema de la segunda compra, queria comentaros, que si alguno esta indeciso con el aparato una vez testeado y probado, yo estoy dispuesto a comprarselo, ya que estube de vacaciones y me perdi la primera compra conjunta, ahora me estoy tirando de los pelos, ya que para mi si que cumple las expectativas expuestas....

 

Lo dixo, un saludo a todos!!!

 

 

yo me gaste un poco mas de pasta y me lo piye ace dos dias en sso y asi no esperas jejejejjejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo actualizacion de radares para IGO8.....

 

Radares 12/07/2009:

 

La instalación de radares es muy simple; tan solo tienes que descargar este archivo:

Radares 12/07/09 <----------------------Pulsa Aqui

(radares con sentido y extendidos) vaciar completamente la carpeta \iGO8\CONTENT\SPEEDCAM y meter el archivo descargado,(SpeedcamUpdates.spud) después arrancar el programa (alomejor tarda un poco mas de lo normal porque carga los nuevos radares) y ya los tenéis funcionando a la perfección

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy terminando de montar el doble dim y la o****.... que currada.....

 

por cierto:

 

--LA ANTENA LO SOLUCIONE CON ESTA Y VA PERFECTA EN POTENCIA Y TODO...

75.BRICO MEJORA DE RECEPCIÓN DE SEÑAL EN RADIO RNS-E (Air Crusan)

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2316225

 

--LAS PATILLAS UNA m**** YA QUE LAS DE ARRIBA SOLO ENCAJA UNA Y LAS DE ABAJO NO SE QUE HACER PARA NO PERDERLAS....ESTO ES FALLO DE FABRICACION NOS TIENEN QUE DAR PATILLAS NUEVAS...

 

--A MI EL IGO ME HABLA Y ME VA BIEN EL QUE ME VENIA DE SERIE...

 

--LO DICHO LA INSTALACION PARECE LA OBRA DEL ESCORIAL...ALVAROGLR PODRA FOTOS DE COMO TENIA DE m**** EL MALETERO CON TANTA COSA.....

Editado por mochi696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo actualizacion de radares para IGO8.....

 

Radares 12/07/2009:

 

La instalación de radares es muy simple; tan solo tienes que descargar este archivo:

Radares 12/07/09 <----------------------Pulsa Aqui

(radares con sentido y extendidos) vaciar completamente la carpeta \iGO8\CONTENT\SPEEDCAM y meter el archivo descargado,(SpeedcamUpdates.spud) después arrancar el programa (alomejor tarda un poco mas de lo normal porque carga los nuevos radares) y ya los tenéis funcionando a la perfección

 

 

:thumbsup:

 

 

Y que hace cuando detecta algún radar, un bocinazo ? o habla? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.