Jump to content

RNS-DYNAVIN


solaris77

Publicaciones recomendadas

Hola amigos a peticion de el forero CANTARERO, creo que se debe abrir un foro de debate, intercambio, discusion, etc sobre este nuevo aparato.

 

Por ejemplo a mi ya me ha dado un error de funcionamiento del IPOD, al conectarlo se bloqueaba todo el equipo y gustosamente los señores de SSO me lo cambiaron inmediatamente, gracias a ellos y al montaje de Pedro (montador de Majadahonda).

 

Creo que el error esta solucionado, pero creo que entre todos podemos mejorar el funcionamiento del aparatito.

 

Por ejemplo un primer tema.. recepcion de la radio, es penosaaa, ya que solo usa una antena, cuando audi tiene la opcion de doble antena..

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 688
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola amigos a peticion de el forero CANTARERO, creo que se debe abrir un foro de debate, intercambio, discusion, etc sobre este nuevo aparato.

 

Por ejemplo a mi ya me ha dado un error de funcionamiento del IPOD, al conectarlo se bloqueaba todo el equipo y gustosamente los señores de SSO me lo cambiaron inmediatamente, gracias a ellos y al montaje de Pedro (montador de Majadahonda).

 

Creo que el error esta solucionado, pero creo que entre todos podemos mejorar el funcionamiento del aparatito.

 

Por ejemplo un primer tema.. recepcion de la radio, es penosaaa, ya que solo usa una antena, cuando audi tiene la opcion de doble antena..

 

Un abrazo a todos.

 

Te instalaron un amplificador de antena en el montaje? o llevas solo el que lleve el aparato?

 

Has comentado lo de la recepcion de la radio a los de SSO?

 

Tambien muy interesante el comentario que se te bloqueaba el aparato y que SSO te lo haya cambiado sin problemas, un gran punto para ellos a nivel soporte postventa.

 

Otra cosa para los que tengais ya el aparato que no me acuerdo de la respuesta: sigue funcionando la entraad aux-in que tenemos cerca del freno de mano?

 

gracias y un saludo

inakif

Editado por inakif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea la de crear un post con los 'problemillas', instalación, mejoras de software aprovechando el sistema operativo... Creo que estaria bien que cuando posteemos digamos el equipo del que venimos (Simphony, Concert II, Concert III, bose...) y año de nuestro vehículo...Eso nos permitiria identificar mejor los problemas. Podríamos ver si el problema con los altavoces traseros es en los Concert III, Restyling, en unidades anteriores al 2004...etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no me han puesto ningun amplificador es el que venia de serie de audi, unicamente que si os dais cuenta en el rsn-e tenia dos entradas de antena, y este aparato, viene un convertidor para pasar de dos antenas a una, que es la unica que viene en el aparato.

 

Noto problemas de recepcion, pero supongo que nada es perfecto.

Con respecto a la salida de mini usb, te coje de todo, la salida trasera es unicamente para juegos.

 

Creo que visualmente podria mejorar mucho el interfaz..aunque ya iremos trasteando..

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

estaría bien saber como cambiar la pantalla principal del aparato, para empezar...

 

S2

 

hola,

 

pregunte a golffo que es el forero compi nuestro tecnico de SSO y me dijo que no se podia cambiar la pantalla por una mejor (por ejemplo una lilliput mejor y mas cara claro esta), ya que venia con unos conectores especificas.

 

Una pena, aunque una pantalla de 7" lilliput te vale la mitad del aparato de SSO, pero bueno.

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido una lilliput hasta hace dos días, y tenía el mismo problema de visibilidad al sol que tendremos con los nuevos aparatos.

 

No es cuestión de la pantalla, es cuestión del panel táctil, que es el que refleja.

 

Lo que sí que sería interesante sería saber si se puede habilitar el panel táctil para trabajar con un pc externo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, un nuevo fallo.

Tenemos conecado el IPOD esta sonando..nos entra una llamada, aparentemente se corta el Ipod, pero no mientras hablas por telefono, se oye de fondo unas interferencias por los altavoces, al ritmo de la musica que suene por el IPOD... os ocurre esto a alguno mas.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido una lilliput hasta hace dos días, y tenía el mismo problema de visibilidad al sol que tendremos con los nuevos aparatos.

 

No es cuestión de la pantalla, es cuestión del panel táctil, que es el que refleja.

 

Lo que sí que sería interesante sería saber si se puede habilitar el panel táctil para trabajar con un pc externo.

 

Totalmente de acuerdo, el principal problema es el panel tactil, que en este equipo seguro que es resistivo, es el mas barato, funciona bien, pero deja pasar menos luz que otros como los capacitivos, IR o por onda de sonido. La principal mejora seria cambiarlos por otro mejor, pero hay que ver si el controlador es compatible, o en caso de no ser compatible, si la salida del controlador del nuevo panel es compatible, si el panel del dynavin tiene padre conocido se pueden mirar especificadciones y ver si es posible o no, pero hay que tener en cuenta que la garantia se anularia al abrir el aparato.

 

Yo voy a pedir unas muestras de un panel anti reflejos solares, y lo probare en un monitor tactil. El inconveniente es que es muy caro, y que hay que tener mucho cuidado al aplicarlo porque como te queden burbujas, ahi se quedan, no hay quien lo despegue luego.

 

Lo de cambiar la pantalla, seria cambiarla a una transreflectiva, pero no valdria de nada si luego le plantas delante el mismo panel que es finalmente el que refleja la mayor cantidad de luz solar, por no hablar que una pantalla transreflectiva te cuesta tranquilamente 700 €, que luego tiene que encajar a nivel de soportes, etc, vamos un pollo importante.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido una lilliput hasta hace dos días, y tenía el mismo problema de visibilidad al sol que tendremos con los nuevos aparatos.

 

No es cuestión de la pantalla, es cuestión del panel táctil, que es el que refleja.

 

Lo que sí que sería interesante sería saber si se puede habilitar el panel táctil para trabajar con un pc externo.

 

Totalmente de acuerdo, el principal problema es el panel tactil, que en este equipo seguro que es resistivo, es el mas barato, funciona bien, pero deja pasar menos luz que otros como los capacitivos, IR o por onda de sonido. La principal mejora seria cambiarlos por otro mejor, pero hay que ver si el controlador es compatible, o en caso de no ser compatible, si la salida del controlador del nuevo panel es compatible, si el panel del dynavin tiene padre conocido se pueden mirar especificadciones y ver si es posible o no, pero hay que tener en cuenta que la garantia se anularia al abrir el aparato.

 

Yo voy a pedir unas muestras de un panel anti reflejos solares, y lo probare en un monitor tactil. El inconveniente es que es muy caro, y que hay que tener mucho cuidado al aplicarlo porque como te queden burbujas, ahi se quedan, no hay quien lo despegue luego.

 

Lo de cambiar la pantalla, seria cambiarla a una transreflectiva, pero no valdria de nada si luego le plantas delante el mismo panel que es finalmente el que refleja la mayor cantidad de luz solar, por no hablar que una pantalla transreflectiva te cuesta tranquilamente 700 €, que luego tiene que encajar a nivel de soportes, etc, vamos un pollo importante.

 

 

 

un saludo

 

En otro post hablaban de un film que comercializa 3M y que podria ir bien a nuestros aparatos...

 

Yo diria que son estas:

 

http://www.bsi-mmm.com/prod_vikuiti_refelx.htm

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido una lilliput hasta hace dos días, y tenía el mismo problema de visibilidad al sol que tendremos con los nuevos aparatos.

 

No es cuestión de la pantalla, es cuestión del panel táctil, que es el que refleja.

 

Lo que sí que sería interesante sería saber si se puede habilitar el panel táctil para trabajar con un pc externo.

 

Totalmente de acuerdo, el principal problema es el panel tactil, que en este equipo seguro que es resistivo, es el mas barato, funciona bien, pero deja pasar menos luz que otros como los capacitivos, IR o por onda de sonido. La principal mejora seria cambiarlos por otro mejor, pero hay que ver si el controlador es compatible, o en caso de no ser compatible, si la salida del controlador del nuevo panel es compatible, si el panel del dynavin tiene padre conocido se pueden mirar especificadciones y ver si es posible o no, pero hay que tener en cuenta que la garantia se anularia al abrir el aparato.

 

Yo voy a pedir unas muestras de un panel anti reflejos solares, y lo probare en un monitor tactil. El inconveniente es que es muy caro, y que hay que tener mucho cuidado al aplicarlo porque como te queden burbujas, ahi se quedan, no hay quien lo despegue luego.

 

Lo de cambiar la pantalla, seria cambiarla a una transreflectiva, pero no valdria de nada si luego le plantas delante el mismo panel que es finalmente el que refleja la mayor cantidad de luz solar, por no hablar que una pantalla transreflectiva te cuesta tranquilamente 700 €, que luego tiene que encajar a nivel de soportes, etc, vamos un pollo importante.

 

 

 

un saludo

 

En otro post hablaban de un film que comercializa 3M y que podria ir bien a nuestros aparatos...

 

Yo diria que son estas:

 

http://www.bsi-mmm.com/prod_vikuiti_refelx.htm

tiene buena pinta no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido una lilliput hasta hace dos días, y tenía el mismo problema de visibilidad al sol que tendremos con los nuevos aparatos.

 

No es cuestión de la pantalla, es cuestión del panel táctil, que es el que refleja.

 

Lo que sí que sería interesante sería saber si se puede habilitar el panel táctil para trabajar con un pc externo.

 

Totalmente de acuerdo, el principal problema es el panel tactil, que en este equipo seguro que es resistivo, es el mas barato, funciona bien, pero deja pasar menos luz que otros como los capacitivos, IR o por onda de sonido. La principal mejora seria cambiarlos por otro mejor, pero hay que ver si el controlador es compatible, o en caso de no ser compatible, si la salida del controlador del nuevo panel es compatible, si el panel del dynavin tiene padre conocido se pueden mirar especificadciones y ver si es posible o no, pero hay que tener en cuenta que la garantia se anularia al abrir el aparato.

 

Yo voy a pedir unas muestras de un panel anti reflejos solares, y lo probare en un monitor tactil. El inconveniente es que es muy caro, y que hay que tener mucho cuidado al aplicarlo porque como te queden burbujas, ahi se quedan, no hay quien lo despegue luego.

 

Lo de cambiar la pantalla, seria cambiarla a una transreflectiva, pero no valdria de nada si luego le plantas delante el mismo panel que es finalmente el que refleja la mayor cantidad de luz solar, por no hablar que una pantalla transreflectiva te cuesta tranquilamente 700 €, que luego tiene que encajar a nivel de soportes, etc, vamos un pollo importante.

 

 

 

un saludo

 

En otro post hablaban de un film que comercializa 3M y que podria ir bien a nuestros aparatos...

 

Yo diria que son estas:

 

http://www.bsi-mmm.com/prod_vikuiti_refelx.htm

tiene buena pinta no?

Lo unico que es un poco carilla. Lo he estado buscando por ebay alemania y la de 7" salia por unos 36 € aproximadamente. La lámina se llama Vikuiti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otro post hablaban de un film que comercializa 3M y que podria ir bien a nuestros aparatos...

 

Yo diria que son estas:

 

http://www.bsi-mmm.com/prod_vikuiti_refelx.htm

 

 

Vikuiti es una familia de 3M para mejorar los LCD, algunas referencias van detras del panel, entre el espejo y el panel otras enfrente, y otras al frente de todo el panel y el touchpanel, alguna de esas es la que puede valernos, a ver si me envian las muestras y puedo hacer alguna prueba, porque no es plan de arriesgarte a fastidiar la pantalla.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado investigando un poco lo de los films estos de Vikuiti y la verdad es que no tiene mala pinta. Os paso el enlace de lo que he encontrado. A lo mejor la solución a los reflejos la tenemos ahí...

 

http://www.disagu.es/products/Protectores-...-x-1548-mm.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.