Jump to content

RNS-DYNAVIN


solaris77

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 688
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos,pues nada me he animado y he comprado la imitación al RNS e para mi Audi A4 b7 y tengo duda de donde conectar el cable azul q viene junto con el de la antena,mi anterior radio era la concert por si sirve de algo y trae de serie el ampli con el subwofer en el maletero,gracias y haber si hay alguien que halla colocado un aparato de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

ando detras de uno,me dijeron que los nuevos de ahora mejoraran mucho,los he visto desde 450€,que opiniones me podeis dar de los de ahora?me sera mejor quedarme con el rns-e??gracias!

 

 

Buenas tio!

 

Yo tambien ando detras de uno de ellos, la verdad que eso parece que an mejorado, llevan windows ce 6.0 y la interfaz esta basada en android o algo asi me dijeron en la tienda de supersound que es el distribuidor oficial.

 

Donde las as visto a ese precio? Igual es xk son las versiones antiguas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos , necesito vuestra ayuda al conectar la tarjeta microSD en el pc me ha detectado un virus y me a borrado todas las carpetas con navegadores y fondos bueno todo en general , y no tenia hecha copia de seguridad alguien me podria pasar los archivos o las carpetas por favor necesito el navegador para trabajar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Alguien sabe si los que tenemos la primera Dynavin que salió para el A3, se puede actualizar? las nuevas están mucho mas wapas!! jajajaja. Aunque tengo que decir que va como la seda, pero tiene algunas carencias. La principal que no enlaza la agenda del teléfono.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Alguien sabe si los que tenemos la primera Dynavin que salió para el A3, se puede actualizar? las nuevas están mucho mas wapas!! jajajaja. Aunque tengo que decir que va como la seda, pero tiene algunas carencias. La principal que no enlaza la agenda del teléfono.

 

Un saludo.

 

Hace poco que tengo el coche y creo que también llevo la primera que salio, de todos modos como lo puedo saber al 100%? Yo ahora tengo que sacarla y mirar porque ni me localiza el gps y la tv encuentra canales y me dice "no signal" supongo que porque no llevo las antenas correspondientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del GPS puede ser avería de la antena, aunque se me hace un poco raro.

 

Por lo de la TV, ya te comunico que quiere decir que no tienes el módulo correspondiente. Yo compré la DYNAVIN nueva, allá por el 2.011 y no me recomendaron, en la propia tienda, que comprase dicho módulo o incluso otro modelo que ya lo traía integrado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el gps cuando saque el modulo completo veré por la parte trasera si hay antena conectada o es que directamente no la llevo, que no lo se porque lo he comprado así.

 

Por lo de la tele hace búsqueda pero cuando acaba me dice que no hay señal, he visto de gente que vende antenas tanto de gps como de tdt para este tipo de navegadores, la duda es si sirve cualquiera o hace falta un modelo especifico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que hoy mi navegador ha decidido morir, no se si es algo interno o por alguno de los cables, conectores,etc de la parte trasera, la cuestión es que esta constantemente reseteandose, pita varias veces, sale el logo de "GM" y otra vez, la he sacado y he toquiteado enchufado y desenchufado y he conseguido un par de veces que funcionara pero nada vuelve a las andadas, ademas de eso se queda la pantalla en negro en uno de tantos reseteos y en la esquina sup. derecha pone "cam". Si alguien sabe o ha escuchado algo o sabe de algún sitio donde me puedan ayudar estaría muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que navegadores tenéis instalados en vuestras maquinas?

Yo tengo estos:

Igo primo 9.6.5 (mapa q1.2014)

Igo 8.3.5 (mapa q1.2014)

Sygic navigation 13.2 (mapa 2014.09)

Sygic Drive 8.30 (mapa 2013.03)

TomTom 7.910

 

El primo es el que uso normalmente, porque el sygic no me recalcula por falta de memoria/procesador.

 

Saludos

 

Sent from my phone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.