Jump to content

RNS-DYNAVIN


solaris77

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 688
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que habian explicado es en el menu que tienes que meterte para poder escuchar la musica desde el USB trasero. Pues esto hay que solucionarlo porque un navegador que no hable........

 

un navegador q no hable, es como el q tiene tos y rasca los c***...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde habéis instalado la antena TDT, esq a mi apenas se me ve... La habéis pegado, yo simplemente la he metido entre el guarnecido del techo y el techo, como ha caído. Y los cagles, he hecho un mazo con todos juntos con cinta aislante, tdt, gps, micro, no creo q unos hagan interferencias a otros, no??

Editado por javicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, con vuestro permiso si os parece bien abro este post para que vayamos haciendo una lista rapida de los detalles a tener en cuenta en la instalacion y lo vayamos copiando y pegando a medidad que pongamos cosas. Estos detalles los he cogido de los distintos miembros del foro ahi van los primeros:

 

 

- MUY IMPORTANTE: Cuidado, porque cuando metais el navegador en el hueco y este haga "click" la única manera de sacarlo es cargándose las grapas que lo sujetan. Viene defectuoso de Fábrica.

Las grapas de la parte de abajo no se abaten al meter las llaves, están mal pensadas, meted una llave sin tenerlo metido y lo entenderéis.

 

- El cable rosa que pone PARKING tiene que ir a masa (vale cualquier tornillo de la radio) para que se pueda ver los videos en movimiento (DVD, TDT Divx etc)

 

- PARA PODER USAR EL USB TRASERA PARA VER VIDEOS Y DEMAS: Hay que ir que ir a modo navegador y pulsar a la X roja, desde el menu donde sale el icono del navegador de un camioncito naranja, y ahi te sale unos iconos de configuración. Si has instalado el lenguaje español, te saldra un icono que pone 'hospitalidad', supongo que una traduccion chinorri de home o algo asi. Desde ahi puedes reproducir lo que haya en la SD, y en el USB, tambien en la memoria Flash del aparato.

 

- Puede que haga falta un amplificador de antena para escuchar bien las emisoras de Radio, pongo "puede" porque he leido que a algunos foreros no les hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he puesto en la guantera ;)

 

dentro de la guantera? o encima, o dond? jod**, yo la he puesto en el techo, no la kise pegar en la luna porq tengo un chinazo y antes o depues la tendré q cambiar...

 

Hay que procurar alejar todo lo posible el cable de la antena de los altavoces y sus cables.

 

Por lo demás no debería haber interferencias.

 

alejada de altavoces está, pero uní la del tdt, con la gps, y el micro, y los tres cables han ido unidos todo el recorrido, y al final los hice un reguño todos junitos, los encinté y los metí detras. Puede q haya sido esto mi error??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy leyendo que teneis problemas con el navegador igo8 yo hace tiempo que lo instale en un Navman icn530 "customizado" ya que ese navegador tiene windows CE 4.2 y se le puede instalar el igo8, creo que el problema de que no se escuchen las ordenes de cambio de direccion, carril etc, es algo tan simple como abrir el igo8 ir a configuracion y en voces, sonido o algo asi, mirar los niveles de volumen que seguramente alguno estara a cero, es lo que me pasaba a mi, parece una chorrada pero lo mismo me ocurria a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy leyendo que teneis problemas con el navegador igo8 yo hace tiempo que lo instale en un Navman icn530 "customizado" ya que ese navegador tiene windows CE 4.2 y se le puede instalar el igo8, creo que el problema de que no se escuchen las ordenes de cambio de direccion, carril etc, es algo tan simple como abrir el igo8 ir a configuracion y en voces, sonido o algo asi, mirar los niveles de volumen que seguramente alguno estara a cero, es lo que me pasaba a mi, parece una chorrada pero lo mismo me ocurria a mi.

 

esq no se escucha absolutamente nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.