Jump to content

RNS-DYNAVIN


solaris77

Publicaciones recomendadas

ola e conseguido ke able el navegador¡¡¡¡EJEJEJEEJ

E revisado todos los menus (CD,Radio,......) y e puesto todos los idiomas en español y MAGIA POTAGIA aora la dao por ablar jejejejej

Una cosita SEPULTUR, lo de los juegos yo me meto y todo eso pero no me deja acer nada pork me pone INSERT COIN,COMO me pongo credits???

A y porfavor explicarme de ke manera se puede ver el mp4 conectado al usb trasero pork por mas ke lo intento no me sale nada,entro en HOSPITALIDAD y no en REPRO. Musica,NI en REpro. VIdeo..... NO LO ENCUENTRO, es lo unico ke me falta

 

A ver si ahi esta la clave para que se esucchen las voces, nos podrias decir exactametne que opciones has activado?

Gracias.

 

 

Pues eso toketeando todos los menus para ponerlos bien avian varias cosas ke estavan en ingles y las puse a español y probe y aora la tia abla y antes no lo acia asi k yo kreo ke o esta ai el misterio,o nose... jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 688
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** tios,que alarmistas sois....

 

Me habeis hecho bajar a instalarlo,antes de lo previsto,despues de leer las opiniones,me habiais acojonado..

 

dije que c*** me han vendido... :innocent: Vamos a probarlo...y como resultado.

 

1. instalación facilísima y rapidisíma,eso si tienes que tener un mínimo de idea..

2. Me ha funcionado todo lo que he probado,que es casi todo..

Volante multifunción,altavoces traseros,Navegador,juegos,recepcion de radio aceptable y TDT..

 

Tiene muy buena pinta el aparato

Lo que si me da la impresión es que tiene mayor calidad de sonido mi concert III,que este navi,aunque me imagino que con el ecualizador se solucionará..

 

Pero en general muy muy bien.....

que dices? la calidad es peor que la concertIII? buff :S mal rollito espero que con la equalizacion tenga solucion... por cierto tengo una etapa bose original y el subwofer bose original pero los altavoces son los de serie osea los de blaupunk si los pongo aguantaran los altavoces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

El IGO me gusta bastante, mas que el TT, me he comprado una microSD y voy a ver si me hago backup de la tarjeta y empiezo a trastear, metiendole los radares, mapas, el WolfCNU, etc.

 

El tema de desmontar. He probado, pero no hay forma, los anclajes de arriba si se sueltan, pero los de abajo nada de nada. ¿podeis ponerme alguna foto si no lo habeis montado todavia¿, del lateral y mirandolo desde abajo, par ver si puedo hacerme una herramienta que me permita soltar los de abajo, sin romper nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola e conseguido ke able el navegador¡¡¡¡EJEJEJEEJ

E revisado todos los menus (CD,Radio,......) y e puesto todos los idiomas en español y MAGIA POTAGIA aora la dao por ablar jejejejej

Una cosita SEPULTUR, lo de los juegos yo me meto y todo eso pero no me deja acer nada pork me pone INSERT COIN,COMO me pongo credits???

A y porfavor explicarme de ke manera se puede ver el mp4 conectado al usb trasero pork por mas ke lo intento no me sale nada,entro en HOSPITALIDAD y no en REPRO. Musica,NI en REpro. VIdeo..... NO LO ENCUENTRO, es lo unico ke me falta

 

A ver si ahi esta la clave para que se esucchen las voces, nos podrias decir exactametne que opciones has activado?

Gracias.

 

 

Pues eso toketeando todos los menus para ponerlos bien avian varias cosas ke estavan en ingles y las puse a español y probe y aora la tia abla y antes no lo acia asi k yo kreo ke o esta ai el misterio,o nose... jejejej

 

Yo tb lo tengo todo en español y no hay manera...

 

Por cierto donde está exactamente eso de "hospitalidad" porque yo no lo encuentro por ningún sitio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, primero deciros que a mi tampoco me habla, al referirme que el otro dia me iba de lujo, era a que no perdio señal con los satelites durante todo el viaje

( yo tanto en el coche como en el camion, siempre lo llevo silenciado), eso no quiere decir que lo tengais que llevar igual; supongo que sera fallo del IGO o del SOFWARE, e hablado con SSO y he quedado el lunes por la tarde para hacer varias pruebas tanto con IGO y TOMTOM , tambien esta en contacto con el fabricante para pedirles posibles actulizaciones del SOFWARE, decicme posibles fallos , falta de accesorios , etc.. para el lunes transmitirselo a SSO

 

SLD

 

 

Pues vengo de dar un vueltecita,con el navi y todo instalado.....

 

El tema de la antena pierde señal,de vez en cuando se corta,asi que se debe buscar una solución..

Ademas tambien existe un pequeño ruido de fondo,cuando pulsas mute se nota...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estubimos haciendo pruebas y el truco se apretando con la llaves da abajo y con las de arriba cuando encajen tirar, asique tirando de las de arriba y apretando las de abajo todo a la vez. Te recomiendo que lo agais entre dos.

Por cierto que es eso del WolfCNU?

Por cierto que es eso del WolfCNU?

?????????????????????

 

 

me contesto muy muy interesante la pagina

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41385

 

ESTE ES UN TUTORIAL PARA HACER SKINS.......

MUY MUY BUENO....

Editado por mochi696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola e conseguido ke able el navegador¡¡¡¡EJEJEJEEJ

E revisado todos los menus (CD,Radio,......) y e puesto todos los idiomas en español y MAGIA POTAGIA aora la dao por ablar jejejejej

Una cosita SEPULTUR, lo de los juegos yo me meto y todo eso pero no me deja acer nada pork me pone INSERT COIN,COMO me pongo credits???

A y porfavor explicarme de ke manera se puede ver el mp4 conectado al usb trasero pork por mas ke lo intento no me sale nada,entro en HOSPITALIDAD y no en REPRO. Musica,NI en REpro. VIdeo..... NO LO ENCUENTRO, es lo unico ke me falta

 

A ver si ahi esta la clave para que se esucchen las voces, nos podrias decir exactametne que opciones has activado?

Gracias.

 

 

Pues eso toketeando todos los menus para ponerlos bien avian varias cosas ke estavan en ingles y las puse a español y probe y aora la tia abla y antes no lo acia asi k yo kreo ke o esta ai el misterio,o nose... jejejej

 

Yo tb lo tengo todo en español y no hay manera...

 

Por cierto donde está exactamente eso de "hospitalidad" porque yo no lo encuentro por ningún sitio...

 

Javicano, yo tambien todo en español y nada.

Esta tarde he estado probando lo del TomTom consigo ponerlo en marcha pero no me encuentra gps pone en la pantalla...

No sé si tendrá algo que ver pero en el iGO si yo pongo una ruta muy bien me la marca y me va guiando con la flecha y sin sonido como hasta ahora hemos comentado, me meto en configuracion del gps y pone arriba, NO SE HA ENCONTRADO DISPOSITIVO GPS... como puede ser que ponga eso si me marca la ruta? igual tiene algo que ver con que no se nos escuche la voz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola e conseguido ke able el navegador¡¡¡¡EJEJEJEEJ

E revisado todos los menus (CD,Radio,......) y e puesto todos los idiomas en español y MAGIA POTAGIA aora la dao por ablar jejejejej

Una cosita SEPULTUR, lo de los juegos yo me meto y todo eso pero no me deja acer nada pork me pone INSERT COIN,COMO me pongo credits???

A y porfavor explicarme de ke manera se puede ver el mp4 conectado al usb trasero pork por mas ke lo intento no me sale nada,entro en HOSPITALIDAD y no en REPRO. Musica,NI en REpro. VIdeo..... NO LO ENCUENTRO, es lo unico ke me falta

 

A ver si ahi esta la clave para que se esucchen las voces, nos podrias decir exactametne que opciones has activado?

Gracias.

 

 

Pues eso toketeando todos los menus para ponerlos bien avian varias cosas ke estavan en ingles y las puse a español y probe y aora la tia abla y antes no lo acia asi k yo kreo ke o esta ai el misterio,o nose... jejejej

 

Yo tb lo tengo todo en español y no hay manera...

 

Por cierto donde está exactamente eso de "hospitalidad" porque yo no lo encuentro por ningún sitio...

 

Javicano, yo tambien todo en español y nada.

Esta tarde he estado probando lo del TomTom consigo ponerlo en marcha pero no me encuentra gps pone en la pantalla...

No sé si tendrá algo que ver pero en el iGO si yo pongo una ruta muy bien me la marca y me va guiando con la flecha y sin sonido como hasta ahora hemos comentado, me meto en configuracion del gps y pone arriba, NO SE HA ENCONTRADO DISPOSITIVO GPS... como puede ser que ponga eso si me marca la ruta? igual tiene algo que ver con que no se nos escuche la voz.

 

No creo q tenga nada q ver, yo pienso q eso será porq el sistema está pensado para una pda, y es posible q el software, crea q no tiene antena gps. Porque a mi me pasa lo mismo me marca la posición perfectamente, y si lo enciendes en marcha va de lugo, pero NO SE OYE!! de hecho me he descargado hasta el manual de instrucciones, y pone q cuando entras donde se pueden cambiar las voces, cada vez q seleccionas una hace una prueba... y he mirado todos los menús donde se puede configurar cosas del sonido y creo q está todo bien.

 

Ya he instalado el tomtom7, y todo perfecto Marta si habla!! y de volumen perfecto lo del gps no lo he probado, igual esq hay q configurar algo??

a ti Marta sí te habla??

 

Respecto a temas generales del aparato, lo que más me fastidia es q en la Radio, cuando tienes el listado no pone los nombrse de las emisoras, solo la frecuencia, me parece patético... Una vez q te sales, ya sí lo pone, pero para buscar en el listado de vuelves loco. Tampoco puedes pasar las emisoras una tras otra, tienes q desplegar el menú, y marcar una.

Editado por javicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estubimos haciendo pruebas y el truco se apretando con la llaves da abajo y con las de arriba cuando encajen tirar, asique tirando de las de arriba y apretando las de abajo todo a la vez. Te recomiendo que lo agais entre dos.

Por cierto que es eso del WolfCNU?

 

A ver , define 'apretando'... :) Las de arriba encajan y he conseguido sacarlo de arriba, pero de abajo no llegan a encajar en ningun sitio, como para que puesas tirar, en ninguna de las dos posiciones posibles de la llave . Asi que ¿como apretas las de abajo?

 

El WolfCNU, es un shell que puedes customizar, para tener iconos adicionales, skin personalizados, etc.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a temas generales del aparato, lo que más me fastidia es q en la Radio, cuando tienes el listado no pone los nombrse de las emisoras, solo la frecuencia, me parece patético... Una vez q te sales, ya sí lo pone, pero para buscar en el listado de vuelves loco. Tampoco puedes pasar las emisoras una tras otra, tienes q desplegar el menú, y marcar una.

 

Eso es porque no tienes activado el RDS, activalo y te pondra el nombre de las emisoras. Yo tengo tambien activado el TA aunque no se si va o no porque no lo he utilizado a las horas en que salen los avisos de trafico. Lo que seria ideal es que se pudiera quitar cosas de la pantalla como, modo de reproduccion, etc que el tipo de letra con el nombre de las canciones, emisoras fuera un poco mas grande. Puedes pasar de emisora memorizada a otra, pero no me acuerdo como, si era con el volante o con los botones de atras, delante. Me gustaria unos botones grandes con los preset de radios. En fin que el navegador de la radio, estuviera personalizado y pensado para la radio y no que sea generico para radio, musica, etc.

 

Este tipo de cosas son las que SSO debe pedir al chino que vaya mejorando y actualizando. Por lo que se, este aparato se le puede actualizar el firmware a traves de USB.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que no oyen a Esmeralda (bonita voz, no como la Marta que suena a Srta Rotemmeyer) ni voces diversas en el IGO. Os posteo lo que pone mi archivo system.ini que esta en la carpeta igo8\save, mirar si teneis algo diferente en vuestra tarjeta SD, quizas os pueda ir el tema por ahi. Tambien verificar que estan los archivos de voces en la carpeta igo8\content\voice, deberian estar los ficheros Voice_Esp-f3.zip y Voice_Esp-m2.zip.

 

un saludo

 

gps]

port="2"

baud="9600"

 

[keyboard]

panel_numeric="Español"

panel_geo="Geocoord"

 

[local]

voice_key="Esp_f3"

voice_path_hint="voice\voice_esp-f3.zip"

language_lcid="1034"

language_key="spanish"

lang_path_hint="lang\lang_spanish_pda.zip"

 

[map]

viewpreset_front1="30,100,7200,10"

viewpreset_front2="140,7000,6000,10"

viewpreset_top="600,50000,225,10"

viewpreset_front3="140,7000,6000,10"

follow_gps="1"

rotation="-1396"

map_mode="3D"

3d_buildings="1"

3d_buildings_distance="2"

terrain_in_2d="1"

 

[power]

powermgm_state="0"

 

[route]

allow_uturn="1"

route_type="FAST"

 

[screen]

nightmode="1"

 

[settings]

accident_recalc="0"

closed_recalc="0"

heavy_recalc="0"

congestion_recalc="0"

roadworks_recalc="0"

closures_recalc="0"

danger_recalc="0"

weather_recalc="0"

police_recalc="0"

invalid_recalc="0"

 

[smartzoom]

auto_follow_time="30"

restore_smartzoom_on="0"

auto_smartzoom_time="30"

overview="0"

auto_follow_on="0"

enabled="0"

 

[sound]

dynamic_volume_voicemaxspeed="60"

os_muted="1"

os_volume="255"

voice_volume="63"

 

[timezone]

tzdst="1"

tzdbias="-60"

use_auto="1"

auto_index="307"

tzbias="-60"

index="27"

 

[warning]

speedcam_enabled="1"

speedlimit_warning="1"

speedwarn_alt_tolerance="130"

speedwarn_tolerance="130"

speedcam_warning="1"

speedlimit_warning_voice="0"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a temas generales del aparato, lo que más me fastidia es q en la Radio, cuando tienes el listado no pone los nombrse de las emisoras, solo la frecuencia, me parece patético... Una vez q te sales, ya sí lo pone, pero para buscar en el listado de vuelves loco. Tampoco puedes pasar las emisoras una tras otra, tienes q desplegar el menú, y marcar una.

 

Eso es porque no tienes activado el RDS, activalo y te pondra el nombre de las emisoras. Yo tengo tambien activado el TA aunque no se si va o no porque no lo he utilizado a las horas en que salen los avisos de trafico. Lo que seria ideal es que se pudiera quitar cosas de la pantalla como, modo de reproduccion, etc que el tipo de letra con el nombre de las canciones, emisoras fuera un poco mas grande. Puedes pasar de emisora memorizada a otra, pero no me acuerdo como, si era con el volante o con los botones de atras, delante. Me gustaria unos botones grandes con los preset de radios. En fin que el navegador de la radio, estuviera personalizado y pensado para la radio y no que sea generico para radio, musica, etc.

 

Este tipo de cosas son las que SSO debe pedir al chino que vaya mejorando y actualizando. Por lo que se, este aparato se le puede actualizar el firmware a traves de USB.

 

un saludo

 

si tengo activado el RDS, de hecho cuando estas en la pantalla negeral sí que me aparece el nombre, yo me refiero cuando despliegas el listado, con las emisoras q hay grabadas, ahí solo aparece la frecuencia pero no el nombre.

 

Respecto a pasar de una a otra, supongo q con el volante MF se podrá, pero como yo no lo tengo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que no oyen a Esmeralda (bonita voz, no como la Marta que suena a Srta Rotemmeyer) ni voces diversas en el IGO. Os posteo lo que pone mi archivo system.ini que esta en la carpeta igo8\save, mirar si teneis algo diferente en vuestra tarjeta SD, quizas os pueda ir el tema por ahi. Tambien verificar que estan los archivos de voces en la carpeta igo8\content\voice, deberian estar los ficheros Voice_Esp-f3.zip y Voice_Esp-m2.zip.

 

un saludo

 

gps]

port="2"

baud="9600"

 

[keyboard]

panel_numeric="Español"

panel_geo="Geocoord"

 

[local]

voice_key="Esp_f3"

voice_path_hint="voice\voice_esp-f3.zip"

language_lcid="1034"

language_key="spanish"

lang_path_hint="lang\lang_spanish_pda.zip"

 

[map]

viewpreset_front1="30,100,7200,10"

viewpreset_front2="140,7000,6000,10"

viewpreset_top="600,50000,225,10"

viewpreset_front3="140,7000,6000,10"

follow_gps="1"

rotation="-1396"

map_mode="3D"

3d_buildings="1"

3d_buildings_distance="2"

terrain_in_2d="1"

 

[power]

powermgm_state="0"

 

[route]

allow_uturn="1"

route_type="FAST"

 

[screen]

nightmode="1"

 

[settings]

accident_recalc="0"

closed_recalc="0"

heavy_recalc="0"

congestion_recalc="0"

roadworks_recalc="0"

closures_recalc="0"

danger_recalc="0"

weather_recalc="0"

police_recalc="0"

invalid_recalc="0"

 

[smartzoom]

auto_follow_time="30"

restore_smartzoom_on="0"

auto_smartzoom_time="30"

overview="0"

auto_follow_on="0"

enabled="0"

 

[sound]

dynamic_volume_voicemaxspeed="60"

os_muted="1"

os_volume="255"

voice_volume="63"

 

[timezone]

tzdst="1"

tzdbias="-60"

use_auto="1"

auto_index="307"

tzbias="-60"

index="27"

 

[warning]

speedcam_enabled="1"

speedlimit_warning="1"

speedwarn_alt_tolerance="130"

speedwarn_tolerance="130"

speedcam_warning="1"

speedlimit_warning_voice="0"

 

El mío no es igual, pone esto:

 

 

[gps]

port="2"

baud="9600"

 

[keyboard]

panel_numeric="Español"

 

[local]

language_lcid="1034"

language_key="spanish"

lang_path_hint="lang\lang_spanish_pda.zip"

dateformat="11"

voice_key="Esp_m2"

voice_path_hint="voice\voice_esp-m2.zip"

 

[map]

viewpreset_front1="30,100,7200,10"

viewpreset_front2="140,7000,6000,10"

viewpreset_top="600,50000,225,10"

viewpreset_front3="140,7000,6000,10"

follow_gps="1"

rotation="1191"

auto_nightmode="0"

3d_buildings="0"

3d_buildings_distance="2"

3d_dem_detail="3"

terrain_in_2d="1"

map_mode="3D"

 

[power]

powermgm_state="0"

 

[route]

allow_uturn="1"

route_type="SIMPLE"

allow_ferry="0"

 

[screen]

nightmode="0"

menu_animation="1"

 

[settings]

accident_recalc="0"

closed_recalc="0"

heavy_recalc="0"

congestion_recalc="0"

roadworks_recalc="0"

closures_recalc="0"

danger_recalc="0"

weather_recalc="0"

police_recalc="0"

invalid_recalc="0"

 

[smartzoom]

auto_follow_time="30"

restore_smartzoom_on="0"

auto_smartzoom_time="30"

overview="0"

auto_follow_on="0"

enabled="1"

enabled2d="1"

 

[sound]

os_volume="223"

sound_muted="0"

dynamic_volume_type="1"

dynamic_volume_voicemaxspeed="117"

dynamic_volume_minspeed="80"

dynamic_volume_maxspeed="160"

os_muted="0"

voice_volume="45"

 

[timezone]

tzdbias="-60"

tzdst="1"

use_auto="1"

auto_index="307"

tzbias="-60"

 

[warning]

speedcam_enabled="1"

speedcam_warning="1"

speedcam_soundtype="2"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.