Jump to content

RNS-DYNAVIN


solaris77

Publicaciones recomendadas

buenas, comentar que he venido de viaje unas 4 horas con el aparato.

 

Tengo el TT7 que puso javizj por aqui y a nivel satelites GPS perfecto, eso q lo tengo metido detras del doble din y no bien colocado.

 

Sobre el sonido, poniendo el TT a tope en sonido, se oye bastante bajo (sobretodo si tengo de fondo la radio), pero la mujer se oye bajo y demase se para cuando tiene que decir los metros que faltan para girar. Vamos que dice la mitad de la frase en voz baja.

 

El Igo no lo he probado, lo probare de camino de vuelta del viaje a ver si habla.

 

Sobre el TMC; cierto que dice que no esta, le das a buscar y no encuentra nada :drooling:

 

EL BT tampoco he podido hablar y escuchar por los altavoces cuando me llaman, usando un HTC magic. Se parea perfecto, puedo hacer sonar la musica del telefono en los altavoces del coche, pero de momento no escucho cuando recibo llamadas. Quizas sea cosa del movil.

 

La TDT, tengo mal puesta la antena pero he pillado alguna cadena, aunque lo veia con poco color (casi como en blanco o negro o mas bien sepia), quizas sea que no tengo buena señal.

 

Sobre la radio, en autopista me pillaba algunas cadenas, asi que no se si va bien o mal, tenia concert III con dos antenas de esas.

 

Lo que me parece una pena que el USB de detras este conectado al NAVI y no al sistema de la radio, ya que no me gusta poner nada en el mini-usb frontal para escuchar MP3 mientras usas el navegador.

 

saludos

inakif

 

como hay q hacerlo para q cuando arranque el navi, tire de TT en vez de Igo? ahy q renombrar algun archivo o algo?? Es por probar tb el TT, xq si se oye la señorita, aunq sea bajo, sería avanzar en nuestras investigaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 688
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para que salte el TT me da a mi que hay que instalarlo todo como puso Javidz, no viene instalado en nuestros equipos, habrá que hacer lo de crear menu con diferentes navegadores, creo yo vamos...

Lo que es de expediente X es el compañero al que si que le van las voces del iGO

Editado por sitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola,yo e ido a meterme alo de los juegos y si vale me salen,pero luengo no me deja marcar la casillla de only..,sera pork no tengo los mandos conectados????

Respecto a lo del navegador ,repito k los k seais de madrid lo averiguen kuanto antes y k si ace falta nos lo actualice o nos los canvie,pork si voz eso no es un navegador,Sigo sin poder encontrar la manera de reporducir algo desde el MP4 enganchado al usb trasero,lo e intentado pero esk no lo encuentro alguien k me lo detalle bien detallado pork esk me e vuelto loco y nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me van bien las voces del Igo, pero el TT7 suena bajo. Miro la configuración y posteo.

Felipe, ¿En que pin de las dos antenas has medido 12v (vivo), ¿interno?

 

S2

 

como has cargado el TT?? yo hago lo q dice javi, y me dice "not found,...."

 

Entonces, me he ido a configuracion gps, en la carpetita, me he metido y he seleccionado directamente el tomtom navigator.exe , de esta manera al dar a navigator en vez de salir el menú con las tres opiciones, navi office games, me arranca directo el tomtom, pero me pone no hay mapas, le vas dando a siguiente, te va diciendo q los puedes descargar y tal, y al final da un error en chino, y se sale al menú nuevamente.

 

Qué tengo q hacer? podríais explicarlo para torpes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javicano, para poner directamente el tomtom vete a ajustes, y en el primer icono(que no me acuerdo que pone) es para definir la ruta en la que va ha arrancar el navi, vete a la SD, luego dentro de Tomtom7, y ahi dale a Tomtom navigator.exe, luego a OK, y ya puedes salir de todas las pantallas, yaveras como asi te funciona

habeis mirado si os sale la unidad de memoria interna del aparato cuando vais a escuchar mp3 por el USB trasero, por lo que he podido observar con varios vanis, a quien no le salga esa unidad no le funcionara el sonido del navegador.

Seguire investigando, pero no me huele bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javicano, para poner directamente el tomtom vete a ajustes, y en el primer icono(que no me acuerdo que pone) es para definir la ruta en la que va ha arrancar el navi, vete a la SD, luego dentro de Tomtom7, y ahi dale a Tomtom navigator.exe, luego a OK, y ya puedes salir de todas las pantallas, yaveras como asi te funciona

habeis mirado si os sale la unidad de memoria interna del aparato cuando vais a escuchar mp3 por el USB trasero, por lo que he podido observar con varios vanis, a quien no le salga esa unidad no le funcionara el sonido del navegador.

Seguire investigando, pero no me huele bien.

 

Eso es lo q he hecho, pero tengo más dudas, cuando intento generar el archivo .dct en el último paso dond meto el codigo, le doy a enter, y se cierra la pantalla...

 

Por otro lado, no se devería de meter la carpeta de Iberia 830.2306 dentro de la micro sd? porque ese paso no lo pone por ningún sitio, y si no hay carpeta de Iberia no creo q rule...

 

No se a qué te refieres con que si sale la unidad de memoria interna, eso como hay q mirarlo? cuando entro para configurar eso del gps y tal, me a parte del modulo de la sd, me sale otro q pone (nandFLASH) o algo así...

 

Javi sabes si abren los de SSO mañana sabado? yo podría ir mañana...

Editado por javicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javicano, para poner directamente el tomtom vete a ajustes, y en el primer icono(que no me acuerdo que pone) es para definir la ruta en la que va ha arrancar el navi, vete a la SD, luego dentro de Tomtom7, y ahi dale a Tomtom navigator.exe, luego a OK, y ya puedes salir de todas las pantallas, yaveras como asi te funciona

habeis mirado si os sale la unidad de memoria interna del aparato cuando vais a escuchar mp3 por el USB trasero, por lo que he podido observar con varios vanis, a quien no le salga esa unidad no le funcionara el sonido del navegador.

Seguire investigando, pero no me huele bien.

 

Eso es lo q he hecho, pero tengo más dudas, cuando intento generar el archivo .dct en el último paso dond meto el codigo, le doy a enter, y se cierra la pantalla...Te crea el archivo en la carpeta que hay en CRACK--insert_meta_from_Map_here

 

Por otro lado, no se devería de meter la carpeta de Iberia 830.2306 dentro de la micro sd? porque ese paso no lo pone por ningún sitio, y si no hay carpeta de Iberia no creo q rule... efectivamente, tal cual esta la pegas en la sd

 

 

Por otro lado, ya he instalado el TT y cuando hable parece como que no sabe decir los metros.

Editado por Basilio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto cuando generas el archivo .dct se cierra la pantalla y te crea un archivo iberia33.dct dentro de la carpeta insert_meta_from_Map_here. ese archivo copia y pega dentro del mapa iberia 830.2306. Y sí, el mapa iberia copialo en la raiz de la SD.

Lo de la memoria interna, cuando vas a reproducir musica del USB trasero, te metes en el reproductor de musica del navi, y hay tendras que decirle donde esta la musica, pues ahy te tendra que salir la SD el USB y una memoria interna, A MI NO ME SALE, por eso me mosqueo, porque en los navis que si la tienen el sonido si funciona.

Nada SSO solo abren de lunes a viernes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he observado, q sin tener ninguna ruta metida, simplemente en mapa, me sale el simbolo de mute, con el altavoz con una raya roja. Pero me meto en el menú y tengo todos los sonido al maximo, no entiendo nada....

 

dejo una foto q se ve:

 

thump_2943090foto0146.jpg

 

Intenta picar en ese altavoz tachado para que se active el sonido y seguro que empezara a hablar.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

EDITO:

 

Para los que tengan el TOMTOM 7, es un mal mas que reconocido que no termine las frases de los metros, contra eso no hay solucion, por eso yo utilizo el IGO 8.

 

Y el tema del volumen bajo en los navegadores es problema del ajuste del volumen del navi, que estara en la misma pantalla que el ajuste de graves, agudos, SUB etc.

 

Si teneis dudas preguntar aunque no llevo ese 2DIN llevo luchando con el mio casi 2 años

Editado por IN audi TO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.