Jump to content

RNS-DYNAVIN


solaris77

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 688
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi me van bien las voces del Igo, pero el TT7 suena bajo. Miro la configuración y posteo.

Felipe, ¿En que pin de las dos antenas has medido 12v (vivo), ¿interno?

 

S2

 

En el conector Facra hay como dos conectores pequeños, ambos con vivo y masa o malla, entre cualquiera de los vivos y masa habia 12 V.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tios,que alarmistas sois....

 

Me habeis hecho bajar a instalarlo,antes de lo previsto,despues de leer las opiniones,me habiais acojonado..

 

dije que c*** me han vendido... :thumbsup: Vamos a probarlo...y como resultado.

 

1. instalación facilísima y rapidisíma,eso si tienes que tener un mínimo de idea..

2. Me ha funcionado todo lo que he probado,que es casi todo..

Volante multifunción,altavoces traseros,Navegador,juegos,recepcion de radio aceptable y TDT..

 

Tiene muy buena pinta el aparato

Lo que si me da la impresión es que tiene mayor calidad de sonido mi concert III,que este navi,aunque me imagino que con el ecualizador se solucionará..

 

Pero en general muy muy bien.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita que se me olvidaba...

 

No olvidaros de quitar los tornillos que están encima del equipo,que si no el cd no entra,es un sitema de seguridad para el lector...

 

Y el cablecito rosa para ver TDT no complicaros con prolongarlo,el mismo chasis del equipo teneis negativo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tios,que alarmistas sois....

 

Me habeis hecho bajar a instalarlo,antes de lo previsto,despues de leer las opiniones,me habiais acojonado..

 

dije que c*** me han vendido... :thumbsup: Vamos a probarlo...y como resultado.

 

1. instalación facilísima y rapidisíma,eso si tienes que tener un mínimo de idea..

2. Me ha funcionado todo lo que he probado,que es casi todo..

Volante multifunción,altavoces traseros,Navegador,juegos,recepcion de radio aceptable y TDT..

 

Tiene muy buena pinta el aparato

Lo que si me da la impresión es que tiene mayor calidad de sonido mi concert III,que este navi,aunque me imagino que con el ecualizador se solucionará..

 

Pero en general muy muy bien.....

 

 

+ 1

Vengo de salir a dar un viaje para probar todo + o - y todo bien

Menos el TDT que no me coje señal,supngo que sera que no prete la clavija trasera

El unico defecto que le veo que se escucha mas alta la musica que el navi,espero tenga solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi sin tocar nada se me oía el navegador. EL IGO 8, aun no he probado otro. Puede ser porque yo vengo de una concert II, es decir, con la segunda de las conexiones.

 

La semana que viene os preparo un menú en condiciones coñe, con un montón de navegadores y aplicaciones.

 

La calidad de las películas genial.

 

La calidad del sonido, buena

Tengo un ipod de tercera generación y no me carga :thumbsup: alguna idea? Por cierto, veo las pelis que tengo en el ipod de lujo!!!

 

La verdad, me esperaba menos. Me ha sorprendido gratamente. La instalación tirada. La TDT no la he podido sintonizar aún. Mañana bajo a la ciudad a ver si pillo algún canal.

 

La radio una castaña. Necesito un amplificador. El GPS perfecto, coje canales en un momento. He puesto la antena en el pilar izquierdo al lado de la caja de fusibles.

 

Me he puesto a las 8 y he hecho cambio de 1 din a 2 din e instalación del cacharro en 4 horas.

 

Me voy de finde. Id haciendo un resumen de aplicaciones que os gustaría tener que buscaré la manera de integrarlas en un menú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola e conseguido ke able el navegador¡¡¡¡EJEJEJEEJ

E revisado todos los menus (CD,Radio,......) y e puesto todos los idiomas en español y MAGIA POTAGIA aora la dao por ablar jejejejej

Una cosita SEPULTUR, lo de los juegos yo me meto y todo eso pero no me deja acer nada pork me pone INSERT COIN,COMO me pongo credits???

A y porfavor explicarme de ke manera se puede ver el mp4 conectado al usb trasero pork por mas ke lo intento no me sale nada,entro en HOSPITALIDAD y no en REPRO. Musica,NI en REpro. VIdeo..... NO LO ENCUENTRO, es lo unico ke me falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCION NECESITO AYUDA....

 

tengo la concert 2... y me venian de cables de antena los de la foto...

las heprobado las dos en el aparato y no se oye una castaña...

mi pregunta es el cable que comprais solo utiliza una antena porque no las dos?

 

existe un cable para las dos antenas....

os dais cuenta que son distintas...

 

o por ejemplo dos hembras de pinchito y un macho de pinchito para mete en el navegador como una T no se si sabeis lo que digo....

 

 

ahi van las fotos de mis antenas....

 

alguien lo tiene como yo????que hicisteis... por favor contestar.....antes de que haga el cambio de un din a dos y no pueda poner ni la concert 3 por el cambio de ISO

 

post-7548-1248497996.jpg

post-7548-1248498042.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola e conseguido ke able el navegador¡¡¡¡EJEJEJEEJ

E revisado todos los menus (CD,Radio,......) y e puesto todos los idiomas en español y MAGIA POTAGIA aora la dao por ablar jejejejej

Una cosita SEPULTUR, lo de los juegos yo me meto y todo eso pero no me deja acer nada pork me pone INSERT COIN,COMO me pongo credits???

A y porfavor explicarme de ke manera se puede ver el mp4 conectado al usb trasero pork por mas ke lo intento no me sale nada,entro en HOSPITALIDAD y no en REPRO. Musica,NI en REpro. VIdeo..... NO LO ENCUENTRO, es lo unico ke me falta

 

A ver si ahi esta la clave para que se esucchen las voces, nos podrias decir exactametne que opciones has activado?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi sin tocar nada se me oía el navegador. EL IGO 8, aun no he probado otro. Puede ser porque yo vengo de una concert II, es decir, con la segunda de las conexiones.

 

La semana que viene os preparo un menú en condiciones coñe, con un montón de navegadores y aplicaciones.

 

La calidad de las películas genial.

 

La calidad del sonido, buena

Tengo un ipod de tercera generación y no me carga :thumbsup: alguna idea? Por cierto, veo las pelis que tengo en el ipod de lujo!!!

 

La verdad, me esperaba menos. Me ha sorprendido gratamente. La instalación tirada. La TDT no la he podido sintonizar aún. Mañana bajo a la ciudad a ver si pillo algún canal.

 

La radio una castaña. Necesito un amplificador. El GPS perfecto, coje canales en un momento. He puesto la antena en el pilar izquierdo al lado de la caja de fusibles.

 

Me he puesto a las 8 y he hecho cambio de 1 din a 2 din e instalación del cacharro en 4 horas.

 

Me voy de finde. Id haciendo un resumen de aplicaciones que os gustaría tener que buscaré la manera de integrarlas en un menú.

 

 

oye yo me voy a piyar la radio y tengo la concert 2 tu q pidites la conexion 2 y ya esta enchufar y andar o ay q poner algun cable por ay mas

post-33163-1248514182.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.