Jump to content

RNS-DYNAVIN


solaris77

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 688
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues nose si sera de configuracion, pero acabo de estar en SSO probandolo y nada, hemos probado otro de una caja y perfecto, algo tiene que pasar o simplemente sera defectuoso, pero para eso me gustaria que la gente diga si el navegador o el USB trasero le suena.

A mi NO

 

Pues prueba a meter la sd, con la configuración q funciona en tu navegador a ver si así consigues q tb funcione, con lo cual sería problema de configuración. Pero si por el contrario, la misma sd funciona en un navegador sí y en otro no...

 

Aunq es muy dificil q no nos funcione a ninguno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, repito para todos, he estado esta mañana en SSO con mi Navi, y probando el mio y otro nuevo de ellos con mi SD solo se oia el de ellos tanto con el IGO como con Tomtom. Otra cosa que me he fijado es que al intentar reproducir musica, cuando te sale las unidades donde buscar en el mio me salia SD y USB pero en el de ellos salia otra unidad, me imagina que seria la memoria interna, que pasa que el mio no tiene memoria interna? seran aparatos diferentes?

Otro cosa que me he fijado es que si guarda las emisoras de radio cada vez que coges el coge pero en el apartado del Navi, no guarda las configuraciones como reloj, y en el tomotm tampoco guarda ultimos destinos, probare intentando guardar favoritos. Espero que sea un error de software pero el lunes SSO me lo tiene que dejar solucionado.

Ahora es cuando vemos que ha sido buena idea en comprarselo a ellos y no a un chino que ni vemos la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

a ver si a alguien le pasa algo como a mi.

cuando pongo el vol. a 1 (por ejemplo) o mas si no hay musica... se me escucha un sssssshshhhshhhshsshshs, lo pongo a 0 o en mute y no se escucha nada.

La antena del tdt la he pasado por el lateral y colocado en el techo "detras del espejo retrovisor" (si es por esto...la desconecto) donde yo vivo no coje ni un canal, en el trabajo que hay mucho espacio sin edificios 19 canales tv (es cierto que esta zona de Valencia es muy mala la señal

 

Lo del tema del ladron usb...tambien lo tenemos que ver, ya que si a un forero le cobran portes por ser de mallorca (y los paga) tendran que enviarnos el ladron, ¿no?

Editado por Basilio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os habeis dado cuenta, eso es un problema de SSO, o nos manda el software actualizado y nos dice como se hace(si es facil claro. o tendra que volver a recogerlos, arreglarlos y volverlos a entregar. Ahy esta nuestra garantia que tanto regateavamos al principio.

 

Bueno, pues veamos como responden y como solucionan esto....

Por tus palabras deducto q a sus aparatos les a metido un software más actualizado, solucionando este problema?si lo sabian por qué no nos lo metieron ya? qué se supone q hacen cuando dicen "testeamos los aparatos"?

 

Yo vengo de hacer todas las pruebas posibles de configuración y no hay manera de esa señorita diga ni una sola palabra...

 

Por cierto, si le das a TMC poner q no hay instalado ningun harware TMC, esto q significa?? se suponía q viene con TMC!!

 

Respecto al usb, he podido apreciar, q cuando estas viendo una película, ya no hay manera de ir al menú para cambiar la peli, tienes q desenchufar el pendrive, y volverlo a enchufar para poder volver al menú, y seleccionar qué quieres, si otra peli, o musica, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os habeis dado cuenta, eso es un problema de SSO, o nos manda el software actualizado y nos dice como se hace(si es facil claro. o tendra que volver a recogerlos, arreglarlos y volverlos a entregar. Ahy esta nuestra garantia que tanto regateavamos al principio.

 

Bueno, pues veamos como responden y como solucionan esto....

Por tus palabras deducto q a sus aparatos les a metido un software más actualizado, solucionando este problema?si lo sabian por qué no nos lo metieron ya? qué se supone q hacen cuando dicen "testeamos los aparatos"?

 

Yo vengo de hacer todas las pruebas posibles de configuración y no hay manera de esa señorita diga ni una sola palabra...

 

Por cierto, si le das a TMC poner q no hay instalado ningun harware TMC, esto q significa?? se suponía q viene con TMC!!

 

Respecto al usb, he podido apreciar, q cuando estas viendo una película, ya no hay manera de ir al menú para cambiar la peli, tienes q desenchufar el pendrive, y volverlo a enchufar para poder volver al menú, y seleccionar qué quieres, si otra peli, o musica, etc...[/b]si , si le das en la pantalla en la esquina izquierda te sales al menu

Editado por Basilio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo que no tiene TMC!!!!!!!

 

Pero qué clase de castaña nos han vendido!!!???

 

Es tan simple como irte al menú, le das a TMC, y te dice q no tiene. En GPS, tb dice q no tiene y marca cobertura, no se...

 

no os habeis dado cuenta, eso es un problema de SSO, o nos manda el software actualizado y nos dice como se hace(si es facil claro. o tendra que volver a recogerlos, arreglarlos y volverlos a entregar. Ahy esta nuestra garantia que tanto regateavamos al principio.

 

Bueno, pues veamos como responden y como solucionan esto....

Por tus palabras deducto q a sus aparatos les a metido un software más actualizado, solucionando este problema?si lo sabian por qué no nos lo metieron ya? qué se supone q hacen cuando dicen "testeamos los aparatos"?

 

Yo vengo de hacer todas las pruebas posibles de configuración y no hay manera de esa señorita diga ni una sola palabra...

 

Por cierto, si le das a TMC poner q no hay instalado ningun harware TMC, esto q significa?? se suponía q viene con TMC!!

 

Respecto al usb, he podido apreciar, q cuando estas viendo una película, ya no hay manera de ir al menú para cambiar la peli, tienes q desenchufar el pendrive, y volverlo a enchufar para poder volver al menú, y seleccionar qué quieres, si otra peli, o musica, etc...[/b]si , si le das en la pantalla en la esquina izquierda te sales al menu

 

No se exactamente a qué te refieres, xq por más q le doy me sale el menú. Si le das arriba a la izq. q pone USB, se sale al menú principal, pero no al listado del contenido del pendrive.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto tb nos dijo el de SSO, q nos iba a hacer un menú mas chulo, y no esq no lo haya hecho, esq ni siquiera nos ha metido ese cutre que hicieron ellos...

 

javizy, q hay q hacer para meter el tomtom y q rule, me refiero para q cuando le des a navi abra el tomtom en vez del Igo...??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Que no cunda el panico. :drooling: A mi si me van las voces y sonidos del IGO, yo seleccione idioma,tanto en el navegador como en el aparato y diversos menus (radio, dvd, etc) a español, la voz de esmeralda, deshabilite el aviso de exceso de velocidad, y poco mas. Me apuntare las opciones que tengo activadas o le tiro una foto a cada pantalla y a ver si damos con lo que os pasa.

 

Es raro que a tantos no os vaya. Pero vamos como la felicidad nunca es completa, me da que tendre que ir a SSO a que me expliquen como se saca el navegador sin romper patillas, para cuando me ponga a meter el micro externo y la antena de TDT.

 

Un ultimo apunte sobre la antena, medi el voltaje que entrega la concert III (yo tengo un restyling, en otros coches puede variar) y en cada uno de los 'vivos' del conector (es tipo facra con dos mallas y vivos) tenia 12 V, con lo que deduzco que hay un amplificador de antena que se alimenta por ahi. Pero, con la hora ya encima, y el sueño, se me olvido medir si el navegador entrega esos 12V tambien o no. Lo que si es verdad es que a mi la radio me va bien, vamos como la concert III. Active el RDS, el TA y la region europea.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he observado, q sin tener ninguna ruta metida, simplemente en mapa, me sale el simbolo de mute, con el altavoz con una raya roja. Pero me meto en el menú y tengo todos los sonido al maximo, no entiendo nada....

 

dejo una foto q se ve:

 

thump_2943090foto0146.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, comentar que he venido de viaje unas 4 horas con el aparato.

 

Tengo el TT7 que puso javizj por aqui y a nivel satelites GPS perfecto, eso q lo tengo metido detras del doble din y no bien colocado.

 

Sobre el sonido, poniendo el TT a tope en sonido, se oye bastante bajo (sobretodo si tengo de fondo la radio), pero la mujer se oye bajo y demase se para cuando tiene que decir los metros que faltan para girar. Vamos que dice la mitad de la frase en voz baja.

 

El Igo no lo he probado, lo probare de camino de vuelta del viaje a ver si habla.

 

Sobre el TMC; cierto que dice que no esta, le das a buscar y no encuentra nada :drooling:

 

EL BT tampoco he podido hablar y escuchar por los altavoces cuando me llaman, usando un HTC magic. Se parea perfecto, puedo hacer sonar la musica del telefono en los altavoces del coche, pero de momento no escucho cuando recibo llamadas. Quizas sea cosa del movil.

 

La TDT, tengo mal puesta la antena pero he pillado alguna cadena, aunque lo veia con poco color (casi como en blanco o negro o mas bien sepia), quizas sea que no tengo buena señal.

 

Sobre la radio, en autopista me pillaba algunas cadenas, asi que no se si va bien o mal, tenia concert III con dos antenas de esas.

 

Lo que me parece una pena que el USB de detras este conectado al NAVI y no al sistema de la radio, ya que no me gusta poner nada en el mini-usb frontal para escuchar MP3 mientras usas el navegador.

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Que no cunda el panico. :drooling: A mi si me van las voces y sonidos del IGO, yo seleccione idioma,tanto en el navegador como en el aparato y diversos menus (radio, dvd, etc) a español, la voz de esmeralda, deshabilite el aviso de exceso de velocidad, y poco mas. Me apuntare las opciones que tengo activadas o le tiro una foto a cada pantalla y a ver si damos con lo que os pasa.

 

Es raro que a tantos no os vaya. Pero vamos como la felicidad nunca es completa, me da que tendre que ir a SSO a que me expliquen como se saca el navegador sin romper patillas, para cuando me ponga a meter el micro externo y la antena de TDT.

 

Un ultimo apunte sobre la antena, medi el voltaje que entrega la concert III (yo tengo un restyling, en otros coches puede variar) y en cada uno de los 'vivos' del conector (es tipo facra con dos mallas y vivos) tenia 12 V, con lo que deduzco que hay un amplificador de antena que se alimenta por ahi. Pero, con la hora ya encima, y el sueño, se me olvido medir si el navegador entrega esos 12V tambien o no. Lo que si es verdad es que a mi la radio me va bien, vamos como la concert III. Active el RDS, el TA y la region europea.

 

un saludo

 

Jo, pues si pudieras medir lo que entrega el navegador chino, saldriamos de dudas!!!

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.