Jump to content

lamparas xenon s3


arreboide

Publicaciones recomendadas

hola buenas.escribo para ver si hay alguien con este mismo problema y si pudiese ser de las lamparas.el caso esque tengo un s3 de 210cv y cuando enciendo las luces alumbran bien pero al cabo de unos segundos empiezan a amarillear y no alumbran casi nada.el tema esq si cambiando las lamparas lo solucionaria?? cuanto me pueden valer las lamparas?? esque no se si el problema es de las lamparas,transformadores... etc.un saludo espero respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas.escribo para ver si hay alguien con este mismo problema y si pudiese ser de las lamparas.el caso esque tengo un s3 de 210cv y cuando enciendo las luces alumbran bien pero al cabo de unos segundos empiezan a amarillear y no alumbran casi nada.el tema esq si cambiando las lamparas lo solucionaria?? cuanto me pueden valer las lamparas?? esque no se si el problema es de las lamparas,transformadores... etc.un saludo espero respuestas.

Hombre, no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas.escribo para ver si hay alguien con este mismo problema y si pudiese ser de las lamparas.el caso esque tengo un s3 de 210cv y cuando enciendo las luces alumbran bien pero al cabo de unos segundos empiezan a amarillear y no alumbran casi nada.el tema esq si cambiando las lamparas lo solucionaria?? cuanto me pueden valer las lamparas?? esque no se si el problema es de las lamparas,transformadores... etc.un saludo espero respuestas.

Hombre, no se

Como te decía, al mío aún no se le fastidiaron las luces de xenon, en los tres años que tiene conmigo; lo que te puedo decir es que las lámparas valen una pasta y que suelen durar muchos años. Hace año y medio pregunté en una casa de recambios el precio y me digeron que costaba cada una ciento y pico de euros, pero en la tienda de Oscaro creo que tienen la Osram Xenarc D2S de 35w, que es la que lleva nuestros coches por unos 50€ cada una, pero por ebay se suele encontrar mas baratas. En caso de que sea la lámpara, ya sabes donde comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esas en oscaro ya las mire y seguramente sea las q compre.haber a mi me alumbran pero al rato de tar encendidas amarillean y por lo q veo en coches iguales al mio es una cosa q le pasa a la mayoria.se los pondre y haber... preferia unos focos del restiling pero no hay muchos a vender por ahi jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprobecho tu post porque al mio me di cuenta el otro dia que una de las lamparas ha cogido un tono morado en vez del azulado de la otra y parece que se ilumine poco, ¿ eso es que se ha agotado la bombilla?

 

Hay veces que las bombillas cambian de color por los usos y demás, de todos modos esto no es normal y suele ocurrir en bombillas chinas de mala calidad. Cuando se gastan por mucho tiempo pues si que puede que parpadeén, cambien de color, o iluminen menos. Aunque revisa esto porque puede que tengas un faro más alto que otro o lo veas desde distinto angulo y entonces te parece que uno ilumina más azul porque le veas más el corte. Ponte frente a una pared blanca a unos metros y te acercas y alejas y ves si lucen igual o no.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprobecho tu post porque al mio me di cuenta el otro dia que una de las lamparas ha cogido un tono morado en vez del azulado de la otra y parece que se ilumine poco, ¿ eso es que se ha agotado la bombilla?

 

Hay veces que las bombillas cambian de color por los usos y demás, de todos modos esto no es normal y suele ocurrir en bombillas chinas de mala calidad. Cuando se gastan por mucho tiempo pues si que puede que parpadeén, cambien de color, o iluminen menos. Aunque revisa esto porque puede que tengas un faro más alto que otro o lo veas desde distinto angulo y entonces te parece que uno ilumina más azul porque le veas más el corte. Ponte frente a una pared blanca a unos metros y te acercas y alejas y ves si lucen igual o no.

 

 

salu2

Las lamparas creo que son originales, y es que se ven mirando desde fuera los faros, se ve que una hace la luz morada, no como antes, y ya hoy ha muerto, no se enciende nada de nada, a ver si la desmonto y la cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las lamparas creo que son originales, y es que se ven mirando desde fuera los faros, se ve que una hace la luz morada, no como antes, y ya hoy ha muerto, no se enciende nada de nada, a ver si la desmonto y la cambio

 

Pues facilmente acabarás cambiando las dos, porque si la otra es original ya dará otra tonalidad distinta a la de nueva, es más, seguro que no hay una como la original exactamente....

 

Yo llevo unas philips y la verdad se ve muy bien. Si quieres luego te digo el modelo, que tengo que tener la caja por el trastero

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las lamparas creo que son originales, y es que se ven mirando desde fuera los faros, se ve que una hace la luz morada, no como antes, y ya hoy ha muerto, no se enciende nada de nada, a ver si la desmonto y la cambio

 

Pues facilmente acabarás cambiando las dos, porque si la otra es original ya dará otra tonalidad distinta a la de nueva, es más, seguro que no hay una como la original exactamente....

 

Yo llevo unas philips y la verdad se ve muy bien. Si quieres luego te digo el modelo, que tengo que tener la caja por el trastero

 

 

salu2

si puedes dime y el precio si sabes tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, estoy con lio en el curro y se me olvidó el tema de las lámparas...

 

Cuando llegue a casa te lo miro ver, porque en el OSCARO ya no la tienen, ASI que ya no te puedo decir el precio. Ahora tienen unas osram que yo creo salen más caras que las philips que yo llevo...

 

En otro lado mira: no se si son estas http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...RTICLES=2473362

ya te lo confirmo!

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira pablo, las que puse son las philips D2S 85122 C1, 85V 35W P32d-2.

 

No son exactas a las del link pero puede que cambie un poco la tonalidad o que se yo... supongo que será algun modelo más nuevo. Las mias puede parecer que den un tono algo azulado pero no es blanco blanco. Comparado con otros kits de xenon de 6000ºK este es mucho más blanco.

Desconozco los ºK de las que llevo pero no lo pone en la caja

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira pablo, las que puse son las philips D2S 85122 C1, 85V 35W P32d-2.

 

No son exactas a las del link pero puede que cambie un poco la tonalidad o que se yo... supongo que será algun modelo más nuevo. Las mias puede parecer que den un tono algo azulado pero no es blanco blanco. Comparado con otros kits de xenon de 6000ºK este es mucho más blanco.

Desconozco los ºK de las que llevo pero no lo pone en la caja

 

 

salu2

ok, gracias, voy a buscar a ver si encuentro un buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.