Jump to content

Aguja combustible


Christopher

Publicaciones recomendadas

Bueno he intentado sacar la bomba y el resultado es..... NO HE PODIDO SACAR LOS MANGUITOS DEL GASOIL.... no salían ni de coña, y pasando de frozarlos, que por lo menos el coche ahora anda, jejejejejejeje.

Alguien sabe como se sacan?

Tirando hacia afuera... no parece, pero el caso es que girar sí que giran, pero como los tubos son muy rígidos, tampoco se le puede dar vueltas.

Tengo unas fotitos, pero ahora no puedo colgarlas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, lo he puesto en el foro de mecánica, pero por si acaso alguien lo ve..... fui incapaz de sacar estos manguitos:

post-10919-1248678102.jpg

post-10919-1248678107.jpgpost-10919-1248678111.jpg

Alguien sabe como sacarlos?

 

si quereis, seguimos en el post de mecánica, que seguro que hay más gente interesada en este tema.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2463452

 

Gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo he puesto en el foro de mecánica, pero por si acaso alguien lo ve..... fui incapaz de sacar estos manguitos:

post-10919-1248678102.jpg

post-10919-1248678107.jpgpost-10919-1248678111.jpg

Alguien sabe como sacarlos?

 

si quereis, seguimos en el post de mecánica, que seguro que hay más gente interesada en este tema.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2463452

 

Gracias a todos!!!

Esos manguitos salen fácilmente si presionas la parte plana de los conectores con unos alicates, que son como una especie de cerrojo con un muelle dentro que no los deja salir de su sitio. Al S3, el mes pasado le tuve que cambiar el filtro de la gasolina que está a la salida del depósito y tiene el mismo sistema de manguitos que salen en la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, tal y como te dice el compañero, presiona la muesca blanca hacia adentro y tira para fuera pero ojo!!!! Te va a saltar combustible fuera, porque el circuito esta con una presion de 3 bar. Saldra pero ya se corta enseguida. Ten un trapo a mano jejeje... Por cierto, yo habia lijado ya las pistas y un poco mejor, pero al entrar justo en reserva cae en picado. Mirad mi foto de la bomba...

 

Mi coche es del 96, pero el cuadro es el de Fis completo y fecha y hora digital del 2001.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.