Jump to content

freno de mano


Publicaciones recomendadas

Pues quería que me dijerais como funciona el freno este del botoncito exactamente. Lo pones tirando de él hacia arriba supongo. Luego he escuchado de todo, se quita solo cuando arrancas o tienes que apretar el botoncito hacia abajo? Si se quita solo cuando aceleras, es efectivo? que tal esa sensación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

despues de un año y 34000km con mi B8 os garantizo esto:

 

-Sin cinturon de seguridad: hay que pisar el pedal de freno tanto para activarlo (tirar para arriva) como para desactivarlo (empujar para abajo).

-Con cinturon de seguridad: A la que sale en 1º se quita solo y cuando lo quieras poner debes activarlo como indica la frase anterior.

-Con cinturo y Hod Assit activado(esto es un extra): A la que sales en primera se quita solo y cuando paras y te quitas el cinturon de seguridad o abres tu puerta se activa solo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo para activarlo no he pisado el freno en mi vida.

 

Normalmente cuando aparco lo pondo en la "P" (es multitronic) y a continuación pongo el freno de mano, sin problemas. Es más a veces lo pongo desde fuera del coche porque se me olvida y demas (con la mano ehhh).

 

Para desactivarlo es tal y como han dicho más arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo para activarlo no he pisado el freno en mi vida.

 

Normalmente cuando aparco lo pondo en la "P" (es multitronic) y a continuación pongo el freno de mano, sin problemas. Es más a veces lo pongo desde fuera del coche porque se me olvida y demas (con la mano ehhh).

 

Para desactivarlo es tal y como han dicho más arriba.

 

ok, eso es porque es automatico y tiene posicion 'P'(Parking), en manual es como se ha comentado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

despues de un año y 34000km con mi B8 os garantizo esto:

 

-Sin cinturon de seguridad: hay que pisar el pedal de freno tanto para activarlo (tirar para arriva) como para desactivarlo (empujar para abajo).

-Con cinturon de seguridad: A la que sale en 1º se quita solo y cuando lo quieras poner debes activarlo como indica la frase anterior.

-Con cinturo y Hod Assit activado(esto es un extra): A la que sales en primera se quita solo y cuando paras y te quitas el cinturon de seguridad o abres tu puerta se activa solo.

 

Saludos!!

 

Mi pregunta es si un dia algun propietario de B8 se queda sin bateria, puede quitar el freno ELECTRomecànico manualment apretnado el freno de pedal y pendiente abajo arrancar el coche ?

 

Saludos

Editado por JCF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es si un dia algun propietario de B8 se queda sin bateria, puede quitar el freno ELECTRomecànico manualment apretnado el freno de pedal y pendiente abajo arrancar el coche ?

 

Saludos

 

Wuena pregunta aunqueeee en mi caso al ser automatico no le voy ni a poder poner en marcha el motor, asi que para que quiero desfrenarlo.

 

Toy pensando comprarme un grupo electrogeno de esos ;):notworthy: :notworthy:

Editado por Ban
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.