Jump to content

compra 2.0 demo concesionario


zomero

Publicaciones recomendadas

Aprovecho para presentarme. Acabo de adquirir un tt 2.0 stronic rojo, con llantas de 16, asientos tela basica, bixenon, tempomat y teléfono, un año y medio matriculado y 1900 Km (era el demo de un conce oficial audi) por el increible precio de 25000€ (su precio en origen era de 41200).

 

He llegado a preguntar si había gato encerrado. A pesar de quererlo blanco, 1.8 y lleno de extras no me he podido negar. Estoy alucinado con su estabilidad y su potencia y hasta las llantas le vienen fenomenal por el paupérrimo estado del asfalto del pueblo donde trabajo.

 

¿no os parece increible? Por cierto si a alguien le interesa un matriculado de concesionario sin propietario previo que lo diga, en este conce tienen incluso un A8 de 90000€ por 50000, nuevo, con 1000 0 2000 Km.

 

Un saludo a todos.

 

PD: y no toqueis los güevs con que no lleva sline y esas cosas que el coche así tal cual ya es la o****. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PD: y no toqueis los güevs con que no lleva sline y esas cosas que el coche así tal cual ya es la o****.

 

jajajaja, se ve que lees el foro... aquí no se perdona, hasta en tu pueblo le ponía 19's ...jejejeje

 

No en serio, si está en buen estado, buena adquisición.

 

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! enhorabuena por tu adquisicion!! me parece un precio brutal la verdad. realmente la denominacion de los coches demos de los conces oficiales solo duran 6 meses, que son los que la marca autoriza. a partir de los 6 meses aunque le sigan usando como demo, ya no es "demo" oficial como tal. vamos que tecnicismos a parte el caso es el mismo y por ese precio me parece que has aprovechado muy bien la ocasion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te perdonamos todo menos los DONUTS de 16" que quedan feos de c*** :crying_anim: <_<

 

como decia mi novia hace poco mas de un mes en el 36 Aniversario de PACHA IBIZA cuando a las 7 de la mañana nos ibamos para casa y ella le dolian lo pies por los taconazos y la digo, joer pq no te pusiste unas sandalias o algo mas comodo :notworthy: y ella me contesta........

 

"SI CLARO COMO QUE NO SE TE CAE A TI LA BABA DE LO MONA QUE VOY CON ESTE VESTIDITO Y ESTOS TACONAZOS" :bye1:

 

que razon tenia la jodida :wub: :drool: :drool: :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te perdonamos todo menos los DONUTS de 16" que quedan feos de c*** :p:lol2:

 

como decia mi novia hace poco mas de un mes en el 36 Aniversario de PACHA IBIZA cuando a las 7 de la mañana nos ibamos para casa y ella le dolian lo pies por los taconazos y la digo, joer pq no te pusiste unas sandalias o algo mas comodo :lol2: y ella me contesta........

 

"SI CLARO COMO QUE NO SE TE CAE A TI LA BABA DE LO MONA QUE VOY CON ESTE VESTIDITO Y ESTOS TACONAZOS" :huh:

 

que razon tenia la jodida :wub: :drool: :drool: :D:laugh:

 

Moraleja ----> pon unas 18 ó 19 YA jejejejeje. Se te caerá la baba hasta a ti!!! :drooling:

 

Por lo demas, parece buena compra, enhorabuena! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta respecto al seguro..

 

cuanto te cobran y que edad tienes?? y el estilo del seguro??

 

Pues yo tengo 30, 9 de carnet y 0 siniestros, con Zurich, 1000€ sin franquicia a todo riesgo

 

 

y ami por ser novato, y conductor ocasional, a nombre de mi madre que tiene el carnet 26 años y 0 siniestros.. me podrían endosar fácilmente el doble que ati?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta respecto al seguro..

 

cuanto te cobran y que edad tienes?? y el estilo del seguro??

 

Pues yo tengo 30, 9 de carnet y 0 siniestros, con Zurich, 1000€ sin franquicia a todo riesgo

 

 

y ami por ser novato, y conductor ocasional, a nombre de mi madre que tiene el carnet 26 años y 0 siniestros.. me podrían endosar fácilmente el doble que ati?

 

Pero al ponerlo a nombre de tu madre, tendras el problema que al ser tu menor de 26 no te "cubrira" la poliza. Y aunque te quieras poner como conductor ocasional, lo veo complicado tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que no cubre... es algo bastante discutible... lo que es la cobertura de un terceros te cubre, estes o no en la poliza... eso garantizado, y en un todo riesgo... en el 90% de las ocasiones tambien, salvo que la lies demasiado gorda que quieran buscar las vueltas. Lo que es muy facil, es que si la lias, te echen del seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que no cubre... es algo bastante discutible... lo que es la cobertura de un terceros te cubre, estes o no en la poliza... eso garantizado, y en un todo riesgo... en el 90% de las ocasiones tambien, salvo que la lies demasiado gorda que quieran buscar las vueltas. Lo que es muy facil, es que si la lias, te echen del seguro...

 

Por eso lo de las comillas, porque legalmente te tienen que cubrir, pero tendra que pelear muuuuuuuuuuucho en caso de un siniestro y no este declarado en poliza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que no cubre... es algo bastante discutible... lo que es la cobertura de un terceros te cubre, estes o no en la poliza... eso garantizado, y en un todo riesgo... en el 90% de las ocasiones tambien, salvo que la lies demasiado gorda que quieran buscar las vueltas. Lo que es muy facil, es que si la lias, te echen del seguro...

 

Por eso lo de las comillas, porque legalmente te tienen que cubrir, pero tendra que pelear muuuuuuuuuuucho en caso de un siniestro y no este declarado en poliza

 

efectivamente... sobre todo si el siniestro es importante, me refiero a muertes o invalidez que haya que abonar... si es "solo" el coche... no suele haber problema. No obstante ahi radica la labor de tu mediador, en mi caso es un buen amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.