Jump to content

1.8 TFSI Sline 2009


michelo11

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos, Tengo el gustazo de presentaros mi nuevo cochito. Tres largos meses de espera, pero ya está en mis manos.

Había visto vuestras presentaciones porque tenía una duda en cuanto a las llantas que había pedido. No las he visto por ningún sitio por lo que aquí os pongo unas fotitos para que la gente que se valla a comprar un A3 vea como le quedan y se pueda decidir con más facilidad.

 

1.8 TFSI 2009

Sline ext+Int

Techo

Apoyabrazos central

 

 

 

Saludos a todos

post-47242-1247841213.jpg

post-47242-1247841278.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, ponte comodo :p. Muy chulo el blankito, es la primera vez que veo esas llantas (no las habia visto en el catalogo), y le dan un toque elegante al coche, ahora ya sabes a disfrutar de la makina, aunke para mi gusto le falta el xenon :drooling:

 

Rober_Sline, no a todo el mundo le gustan las llantas grandes, hay gente que las llantas grandes les parece tuning, otros no ponen llantas grandes porque las cubiertas son mas caras, y otros como puede ser este caso, que no le haya gustao ninguna llanta en 18 y haya decidido ponerle en 17 que no son pequeñas ni mucho menos y no dejan de ser elegantes y poco vistas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo gratis la verdad esque no le veo la gracia ,ya que por grande no creo que sea por que apenas se nota la diferencia... y hace el coche mucho mas elegante... , por que sean un poco mas caras las cubiertas lo entiendo...

 

 

 

como no ;)

 

 

por fin un forero blankito por Tenerife!!! (o eso creo) jajaja esas fotos son en Cuatromocion verdad??!!! (esq esa avenida de fuera, y por las fotos, si no lo es se parece mucho jeje) por cierto, wapisimo!!! q te voy a decir yo?!! jejeje

 

Saludos y a disfrutarlo!! :flwrs:

Editado por Chicharrero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos teneis razón. Efectivamente es Cuatromotión compi, por cierto el tuyo es otro cochazo, ya lo había visto en el foro antes, creo recordar que colgaste unas fotos en la tarta, subiendo hacia el teide. A mi tbn me gustan más los Xenon, estan de P.Madre pero otros 1000E más, Las llantas chulas de 18" eran 500 E más, además pensaba que cada cambio de gomas sería más salado. Por otro lado las que trae están pero k muy bien. La verdad que lucen más de lo que parece en las fotos. ya por pedir le hubiese puesto el navegador -DVD , por si me apetece ver una p***o en el coche algún día, quien sabe no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos teneis razón. Efectivamente es Cuatromotión compi, por cierto el tuyo es otro cochazo, ya lo había visto en el foro antes, creo recordar que colgaste unas fotos en la tarta, subiendo hacia el teide. A mi tbn me gustan más los Xenon, estan de P.Madre pero otros 1000E más, Las llantas chulas de 18" eran 500 E más, además pensaba que cada cambio de gomas sería más salado. Por otro lado las que trae están pero k muy bien. La verdad que lucen más de lo que parece en las fotos. ya por pedir le hubiese puesto el navegador -DVD , por si me apetece ver una p***o en el coche algún día, quien sabe no??

 

Una pregunta... y para que quieres un navegador para andar por una isla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos teneis razón. Efectivamente es Cuatromotión compi, por cierto el tuyo es otro cochazo, ya lo había visto en el foro antes, creo recordar que colgaste unas fotos en la tarta, subiendo hacia el teide. A mi tbn me gustan más los Xenon, estan de P.Madre pero otros 1000E más, Las llantas chulas de 18" eran 500 E más, además pensaba que cada cambio de gomas sería más salado. Por otro lado las que trae están pero k muy bien. La verdad que lucen más de lo que parece en las fotos. ya por pedir le hubiese puesto el navegador -DVD , por si me apetece ver una p***o en el coche algún día, quien sabe no??

 

Una pregunta... y para que quieres un navegador para andar por una isla?

 

 

:notworthy: :notworthy: :thumbsup: ... correcto !!! jejeje.. (a lo mejor es un "sonar" para submarinismo y tal... ) ya sabes, de isla a isla.. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos teneis razón. Efectivamente es Cuatromotión compi, por cierto el tuyo es otro cochazo, ya lo había visto en el foro antes, creo recordar que colgaste unas fotos en la tarta, subiendo hacia el teide. A mi tbn me gustan más los Xenon, estan de P.Madre pero otros 1000E más, Las llantas chulas de 18" eran 500 E más, además pensaba que cada cambio de gomas sería más salado. Por otro lado las que trae están pero k muy bien. La verdad que lucen más de lo que parece en las fotos. ya por pedir le hubiese puesto el navegador -DVD , por si me apetece ver una p***o en el coche algún día, quien sabe no??

 

Una pregunta... y para que quieres un navegador para andar por una isla?

 

 

fuaa!!! Juanjo q aki tb ahi calles y esas cosas!! jajaja, q te crees q son 3 manzanas y 2 avenidas y 1 parke?? jejejeje y tu Fernan cayaito la boca!! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.