Jump to content

limpieza valvula egr


j16908r

Publicaciones recomendadas


hola a todos tengo la valvula egr soltando carbonilla me han dicho que no es necesario ponerla nueva, aorrandome el coste de 173€ que tiene, pero aver si alguien me ayuda para ver si existe algun brico de limpieza y desmontaje de la valvula gracias a todos.

 

 

 

Nadie sabe si eiste algun brico de limpieza de la egr ,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal, ahí te dejo el link del brico. Yo tengo que ponerme también pero por uno o por otro no lo he hecho todavía, aunque también un poco porque no tengo ni idea y no se si la voy a liar..

Bueno suerte y a ver si nos informas cuando lo hagas. Un saludo. :notworthy:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...rt=#entry802313

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que viendo el brico parece claramente facilísimo, pero grácias a nuestro gran amigo Murphy y su tan conocida ley, siempre tienden a complicarse las cosas cuando mas fáciles són. Le pregunté a Mark (el autor del brico), y me dijo que no hay mucha complicación, que simplemente tenga cuidado al quitar los tornillos del colector de la admisión que pueden pasarse. Pregúntale a él tus dudas y seguro que con gusto te responderá como a mí.

 

Lo dicho, espero que te pongas y te vaya todo bien. Y ya sabes, informando!! y si aportas fotos mucho mejor!!

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.