Jump to content

LLantas 225/45/17" De Audi A3 Valen para mi A4 del año 96?


adrigomez.com

Publicaciones recomendadas

Hola queridos amigos del foro, soy nuevo en esto y tenia una pregunta que hacerles.

Estoy mirando llantas en segunda mano y me estoy por comprar unas que son de estas medidas

225/45/17 y la verdad que me gustan para el A4. Mi pregunta era esa si valen y las puedo colocar

sin problemas. Muchas gracias. Luego les muestro como quedo el coche :crying_anim:

post-43160-1247844826.jpg

post-43160-1247845089.jpg

Editado por adrigomez.com
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, cuentanos algo mas de tu B5 y pon alguna fotejo más. Es de los primeros B5 verdad? esos tapacubos, naranjito, retros y manetas... se le va aparentemente bien cuidado salvo esa puerta trasera derecha, que le pasó al brillo???

 

Respecto a las llantas, por tonillería y y medidas si te vale y son equivalentes (supongo que llevas en ficha 195/65R15), lo que pasa que esas son de un A3 y tienen un ET bastante grande, con lo que igual te van a quedar un poco "feas" si se quedan muy metidas, porque pegar espero no te peguen, aunque no estaría de más observar este punto.

 

Otro efecto negativo es que el coche te va a parecer muy alto con estas llantas como no le rebajes suspensión.

 

De todos modos dinos que medidas son exactamente esas llantas.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, cuentanos algo mas de tu B5 y pon alguna fotejo más. Es de los primeros B5 verdad? esos tapacubos, naranjito, retros y manetas... se le va aparentemente bien cuidado salvo esa puerta trasera derecha, que le pasó al brillo???

 

Respecto a las llantas, por tonillería y y medidas si te vale y son equivalentes (supongo que llevas en ficha 195/65R15), lo que pasa que esas son de un A3 y tienen un ET bastante grande, con lo que igual te van a quedar un poco "feas" si se quedan muy metidas, porque pegar espero no te peguen, aunque no estaría de más observar este punto.

 

Otro efecto negativo es que el coche te va a parecer muy alto con estas llantas como no le rebajes suspensión.

 

De todos modos dinos que medidas son exactamente esas llantas.

 

 

salu2

 

Gracias por responder a mi pregunta, si es uno de los primeros B5 es del año 1996 y la verdad que lo compre mas barato por eso que tiene en la puerta y un rascaso mas que ni se ve. Bueno en principio mi pregunta era esa la de las llantas, si es que queda un poco alto lo puedo bajar no? ahora subo mas fotos asi lo pueden ver mejor y ayudarme con esto de las llantas, gracias de nuevo.

post-43160-1247846212.jpg

post-43160-1247846521.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo entendido q los A3 tienen otra apernadura, 5x100, y los B5 tenemos 5x112. Pero no se de q año sera el A3, quizas los mas nuevos vienen con 5x112, no lo tengo claro. Al menos el modelo 99-2005 usa 5x100 y no sirven para el A4.

 

Pues los 8P son 5x100, pero los 8L son 5x112, vamos que esas que son de los modelos más nuevos le valen en cuanto a tornillería.

 

Con la de llantas que hay por ahí mejor buscate unas que te valgan ASi de primeras, a no ser que te salgan regaladas, con lo que las pones unos separadores y fuera (aunque a mi no me molan mucho los separadores).

 

Respecto a la algura con un kit de muelles y amortiguadores lo dejas de alto como queiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo entendido q los A3 tienen otra apernadura, 5x100, y los B5 tenemos 5x112. Pero no se de q año sera el A3, quizas los mas nuevos vienen con 5x112, no lo tengo claro. Al menos el modelo 99-2005 usa 5x100 y no sirven para el A4.

 

Pues los 8P son 5x100, pero los 8L son 5x112, vamos que esas que son de los modelos más nuevos le valen en cuanto a tornillería.

 

Con la de llantas que hay por ahí mejor buscate unas que te valgan ASi de primeras, a no ser que te salgan regaladas, con lo que las pones unos separadores y fuera (aunque a mi no me molan mucho los separadores).

 

Respecto a la algura con un kit de muelles y amortiguadores lo dejas de alto como queiras.

 

Al revés Gon, los 8L son 5x100, y los 8P (los modennos) son 5x112 :crying_anim:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo entendido q los A3 tienen otra apernadura, 5x100, y los B5 tenemos 5x112. Pero no se de q año sera el A3, quizas los mas nuevos vienen con 5x112, no lo tengo claro. Al menos el modelo 99-2005 usa 5x100 y no sirven para el A4.

 

Pues los 8P son 5x100, pero los 8L son 5x112, vamos que esas que son de los modelos más nuevos le valen en cuanto a tornillería.

 

Con la de llantas que hay por ahí mejor buscate unas que te valgan ASi de primeras, a no ser que te salgan regaladas, con lo que las pones unos separadores y fuera (aunque a mi no me molan mucho los separadores).

 

Respecto a la algura con un kit de muelles y amortiguadores lo dejas de alto como queiras.

 

Al revés Gon, los 8L son 5x100, y los 8P (los modennos) son 5x112 :thumbsup:

 

Saludos!

 

Los confundo en el 60% de las veces, no se cual es el nuevo y el viejo, es que vaya denominación más rara, si fuese con numeros correlativos como el A4 y otros tantos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo entendido q los A3 tienen otra apernadura, 5x100, y los B5 tenemos 5x112. Pero no se de q año sera el A3, quizas los mas nuevos vienen con 5x112, no lo tengo claro. Al menos el modelo 99-2005 usa 5x100 y no sirven para el A4.

 

Pues los 8P son 5x100, pero los 8L son 5x112, vamos que esas que son de los modelos más nuevos le valen en cuanto a tornillería.

 

Con la de llantas que hay por ahí mejor buscate unas que te valgan ASi de primeras, a no ser que te salgan regaladas, con lo que las pones unos separadores y fuera (aunque a mi no me molan mucho los separadores).

 

Respecto a la algura con un kit de muelles y amortiguadores lo dejas de alto como queiras.

 

Al revés Gon, los 8L son 5x100, y los 8P (los modennos) son 5x112 :cfsd1:

 

Saludos!

 

Los confundo en el 60% de las veces, no se cual es el nuevo y el viejo, es que vaya denominación más rara, si fuese con numeros correlativos como el A4 y otros tantos...

 

Para que no te confundas, piensa que el de la 1ª generación es el cuLohuevo, y el moderno es el que montaba el TDI 140 romPeculatas :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pue miren seguimos con esto de las llantas para mi B5 año 1996, que les parece si monto estas llantas que me gustaron mas que las del A3. son de un Seat Leon y las medidas son 205-40-17", lo qie pasa es que eltio que me las vende me dice que no tiene los tornillos porque el tenia puestos unos separadores y los necesita para su coche. En general, que opinan de estas llantas amigos foreros.

post-43160-1249114693.jpg

post-43160-1249114712.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las del A3 8P son 5/112 con ET 56 con lo que habria que montar separadores porque quedan muy metidas para adentro.

A mi me pasa lo mismo con las de un Golf V GT y paso de montarlas porque no me mola mucho el tema de separadores , con lo cual me tocara venderlas y a ver si encuentro unas que le valgan de primeras.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.