Jump to content

vag-com


zapilon

Publicaciones recomendadas

hola a todos soy nuevo por aqui y bueno me presento soy zapilon tengo un a4 1.8 20v pero bueno el proposito de que ste aqui es que me gusto los bricos que hicieron de verdad que son unos manitas,bueno vamos al tema mi a4 es del 96 queria saber que vagcom tengo que usar con su recpetivo cable si alguno me puede contestar plis y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre, contestar podemos contestar, todo es cosa de presentarse un poco....(yo lo dejo caer)

 

si es del 96 puedes utilizar el cable para la version 311-2 que es la que yo utilizoy vale para todo el grupo vag hasta el 2001

 

Saludio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, bienvenido. :p

 

Aprobecho que está este post abierto para preguntar algunas cosillas del vag com.

 

1- Cuanto puede costar más o menos el cable (supongo que yo necesitaría el mismo cable que zapillon)

 

2- supogo que hace falta un programa para el portatil ¿no? ¿puede descargarse por internet? ¿puede usarse uno pirata?

 

Aquí tambien imagino que tenga que usar la version 311-2 ¿no?

 

Igual parecen dudas faciles pero yo de vag com no controlo nada de nada :notworthy::bye1:

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de adquirir este: http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...E:X:RTQ:DE:1123

Me ha costado 13 € incluido portes desde Hong-Kong.Me tengo que poner con el en los tutoriales que hay por aqui, pero por lo pronto ha descubierto fallo en la valvula conm. del colector de admision. Tenia un cable cortado. Por cierto alguien sbe para que sirve esa electrovalvula eactamente?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de adquirir este: http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...E:X:RTQ:DE:1123

Me ha costado 13 € incluido portes desde Hong-Kong.Me tengo que poner con el en los tutoriales que hay por aqui, pero por lo pronto ha descubierto fallo en la valvula conm. del colector de admision. Tenia un cable cortado. Por cierto alguien sbe para que sirve esa electrovalvula eactamente?.

 

Saludos

 

 

Yo tengo este mismo cable con la version 311 pero no le e podido hacer nada al coche con el.

 

Al hacer el test para comprobar que pilla el cable me lo detecta como si fuera un modem o algo asi ( aver si luego me salgo al coche y le hago fotos para que veais lo que pone)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de adquirir este: http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...E:X:RTQ:DE:1123

Me ha costado 13 € incluido portes desde Hong-Kong.Me tengo que poner con el en los tutoriales que hay por aqui, pero por lo pronto ha descubierto fallo en la valvula conm. del colector de admision. Tenia un cable cortado. Por cierto alguien sbe para que sirve esa electrovalvula eactamente?.

 

Saludos

 

 

Yo tengo este mismo cable con la version 311 pero no le e podido hacer nada al coche con el.

 

Al hacer el test para comprobar que pilla el cable me lo detecta como si fuera un modem o algo asi ( aver si luego me salgo al coche y le hago fotos para que veais lo que pone)

 

S2

 

Le has instalado los drivers? Yo lo que hice 1º fue conectarlo al portatil para que me lo reconociera e instalarle los drivers que vienen en el cd. Despues debes de seleccionar el puerto com3 o com4 ya que aunque sea usb la trasmision de datos lo hace a traves de puerto serie y lo reconvierte a este tipo de conexion.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de adquirir este: http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...E:X:RTQ:DE:1123

Me ha costado 13 € incluido portes desde Hong-Kong.Me tengo que poner con el en los tutoriales que hay por aqui, pero por lo pronto ha descubierto fallo en la valvula conm. del colector de admision. Tenia un cable cortado. Por cierto alguien sbe para que sirve esa electrovalvula eactamente?.

 

Saludos

 

 

Yo tengo este mismo cable con la version 311 pero no le e podido hacer nada al coche con el.

 

Al hacer el test para comprobar que pilla el cable me lo detecta como si fuera un modem o algo asi ( aver si luego me salgo al coche y le hago fotos para que veais lo que pone)

 

S2

 

Le has instalado los drivers? Yo lo que hice 1º fue conectarlo al portatil para que me lo reconociera e instalarle los drivers que vienen en el cd. Despues debes de seleccionar el puerto com3 o com4 ya que aunque sea usb la trasmision de datos lo hace a traves de puerto serie y lo reconvierte a este tipo de conexion.

 

Salu2

 

Acabo de desinstalarle los drivers para volver a hacer la prueba ahora mismo desde 0.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, buenas, yo quiero introducirme en esto del vag-com, he visto esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...alenotsupported y quisiera saber si vale para mia AUDI A4 B5 del 99 110 cv TDI y donde puedo sacar el soft y que version me hace falta. GRACIAS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, buenas, yo quiero introducirme en esto del vag-com, he visto esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...alenotsupported y quisiera saber si vale para mia AUDI A4 B5 del 99 110 cv TDI y donde puedo sacar el soft y que version me hace falta. GRACIAS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.