Jump to content

Donde dejar el coche??


audi005

Publicaciones recomendadas

Hola,

queria preguntaros que hariais si tuvierais que dejar el coche en la calle, es que ese es mi problema, tengo idea de encargar el coche pero no tengo donde guardarlo y tendria que estar siempre en la calle y esto sinceramente me echa un poquito para atras porque no me gusta nada tener que dejarlo ahi siempre.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues la verdad nunca hay un sitio perfecto en donde puedas quedarte tranquilo, ni en un parking, en cualquier sitio puede haber gentuza dispuesta a fastidiarte el día... Yo te diría, que lo dejes en sitios donde no haya mucha delincuencia (nunca en barrios marginales), intenta que no esté muy a la vista... Lo que yo haré será dejarlo -si las circunstancias lo permiten- en esquinas (cuando se aparque en batería, para que al menos un lado esté protegido de los manazas que te dan con la puerta), e intentaré dejarlo siempre en sitios donde se aparque en cordón....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff, respuesta complicada.

 

Está claro que lo ideal sería en garaje, sobre todo por la protección de la intemperie y de los vándalos. Eso en teoría, porque el mío me lo rayaron en el propio garaje de mi casa. Y siempre que quedó en la calle nunca tuve ningún incidente (cruzo los dedos).

 

Si tiene que quedar siempre en la calle, pues las posibilidades de incidentes dependen mucho de la zona/barrio/vecinos/ambiente que tenga a su alrededor. Eso es mucho más difícil de cambiar.

Te recomendaría intentar tenerlo el mayor tiempo posible a la sombra y/o taparlo con una funda para exteriores. Aquí quizás no se estile tanto, pero en otros países (cercanos incluso como Portugal) en muchas urbanizaciones ves los coches tapados con fundas, buena solución y para ellos lo más normal del mundo.

 

De todas formas, mi consejo, si puedes hacerte con una plaza de garaje cerca de donde vives, mejor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola la cosa no es sencilla ..a veces creemos que un aparcamiento concreto es bueno y resulta que te hacen un daño por que a lo mejor unos peques se han distraido con un espejo o con un neumaico,que se yo es comptletamente impredecible,lo primordial es tener "s..to sentido"usar la cabeza....no aparcar en calles estrechas,buscar iluminacion si es de noche...que hayan viviendas con ventanas justo enfrente...que haya paso de personas pero lejos de discos,y zonas donde habitualmente pasan jóvenes bebidos o de "marcha"...uir de zonas demasiado cerca a donde vamos (si a donde vamos es mala zona)a veces un parking es contraproducenbte ya que esta reservado y "trabajan a placer"una zona despejada y sin arboles es lo suyo,que no sea muy centrica,pero tampoco desierta.....cada uno tendra que usar sus conocimientos pero no hay un manual escrito(hasta ahora...jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que mi zona es una zona mas o menos tranquila, lo de buscar un garaje, imposible porque es una zona de chalets y no hay nada por alrededor para alquilar, yo creo que lo mas acertado es ponerle un funda como me han dicho por aqui.

gracias

 

Si es una zona de chalets no creo que tengas muchos problemas con lo de los rayones etc, lo único que un día vayas a por él y el coche ya no esté porque una banda de gente del Este que merodeaba por la zona te lo había fichado días antes y ahora se lo ha llevado, pero nada más, tu tranqui jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que mi zona es una zona mas o menos tranquila, lo de buscar un garaje, imposible porque es una zona de chalets y no hay nada por alrededor para alquilar, yo creo que lo mas acertado es ponerle un funda como me han dicho por aqui.

gracias

 

Si es una zona de chalets no creo que tengas muchos problemas con lo de los rayones etc, lo único que un día vayas a por él y el coche ya no esté porque una banda de gente del Este que merodeaba por la zona te lo había fichado días antes y ahora se lo ha llevado, pero nada más, tu tranqui jajajajaj

jaja si solo es eso me dejas mucho mas tranquilo :lol2::notworthy::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::notworthy:

 

Muy bueno.

 

Si es zona de chalets y lo aparcas a la intemperie hazte con un sistema de seguimiento del vehiculo para que al menos aumentes algo el porcentaje de posibilidades que ni lo intenten, ya sabes quien.

 

Al menos, como mínimo, una vez al año detalla exhaustivamente el coche para mantener en la medida de lo posible las cualidades de la pintura y su brillo.

 

Ten un pincel a mano retoca - arañazos para la parte delantera / trasera porque tarde o temprano te lo "marcarán", pero sea un A5 o un Mini por poner otro ejemplo.

 

Si eres descuidado con tu coche no me hagas ni caso, jajajaja.

 

Pero si lo eres como así creo espero haberte servido de ayuda :lol2:

 

La funda, salvo que lleves el coche siempre impoluto canta más que tenerlo como uno más en la calle...

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que cuanto mas te preocupas por dejarlo bien guardadito puede llegar a ser peor.

 

lo mejor es que no le pongas funda, llamas mas la atencion y te la pueden robar. Ponle el antirrobo del volante, y para no llamar mas la atencion, ponle el parasol, y puede llegar a pasar desapercibido (dificilmente, pero algo es algo...)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle el antirrobo del volante, y para no llamar mas la atencion, ponle el parasol

 

¿Lo estás diciendo en serio?

 

 

 

si, aqui en mi barrio hay un 330 dos puertas con el paquete m, y lo deja en la calle y siempre le pone el antirrobo amarillo del volante, y el parasol de carton. Es una horterada, pero ahi esta el coche, siempre hace lo mismo, y no diras que tiene una raya (está perfecto).

 

Tambien, en el garaje das una vuelta y verás como mas de algun audi lleva el antirrobo del volante :crying_anim:

 

Saludos, y mas vale prevenir que curar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.