Jump to content

Mando luces con antiniblas del y tras


santiago

Publicaciones recomendadas

Hola,pues que le he metido la instalacion ya con rele y lo tengo a falta de que me llegue el faldon para colocar los delanteros pero tengo un problema con el mando,le puse el de un ibiza pero es del otro lado y tuve que aprovechar la base donde van montados y evidentemente esa base no tenia ni tiene el dibujito de los antis delanteros asi que aunque funcionar funciona tengo ese pequeño problema,si alguien tiene un mando roto que no lo tire y se ponga en contacto conmigo.

Si algun moderador considera que este no es el sitio correcto para este tema que lo cambie por favor.

Aprovecho para si a alguien os hace falta el espejo interior el normalillo se lo regalo pues lo quite para poner uno de bmw completito.

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Para desmontarlo hay que situar el conmutador en el centro y empujar si no recuerdo mal, aunque bueno, por probar tirando de él no pasa nada, siempre y cuando se tire de manera normal, no a lo bestia, creo que sale al completo, aunque no me hagas mucho caso, tampoco se pierde tanto tiempo desmontando la guantera o consola donde está situado.

 

En cuanto al conmutador que necesitas, Santi, intenta pedirlo en alguna chatarrería, yo te puedo facilitar el número de unas cuantas al estar trabajando últimamente bastante con ellas al pedirme los clientes piezas de segunda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.