Jump to content

Teflón líquido


Publicaciones recomendadas

El otro día estuve en un sitio de limpiezas integrales, restauración, etc..., donde me estuvieron hablando de un tratamiento con teflón líquido y aplicación tipo pulido, con resultados mucho mejor que la cera, no es agresivo, brilla mucho más y proteje más la pintura ... de hecho lo estaban aplicando a coches de alta gama de VO para vender...

 

¿alguien lo ha hecho? ¿da los resultados que venden?... más que nada pq no es barato precisamente..unos 200 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El otro día estuve en un sitio de limpiezas integrales, restauración, etc..., donde me estuvieron hablando de un tratamiento con teflón líquido y aplicación tipo pulido, con resultados mucho mejor que la cera, no es agresivo, brilla mucho más y proteje más la pintura ... de hecho lo estaban aplicando a coches de alta gama de VO para vender...

 

¿alguien lo ha hecho? ¿da los resultados que venden?... más que nada pq no es barato precisamente..unos 200 euros.

 

 

:drool: :flwrs: ...vale, veo que no hay muchas respuestas...lo mejor será pagar y hacer de conejillo de Indias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

>Hola, yo tengo un amigo que me aconsejo dar teflon al coche y el mismo me lo dio a todo. El resultado fue genial, el agua se desliza sin dajar ninguna mancha, el polvo no se pega, y lo aisla levemente contra todo tipo de rozaduras.

Me dijo que el producto dura sobre unos seis, ocho meses y despues nuevamente a darselo.

Yo quede contento y nuevamente se lo volvere a dar.

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaya vas a ser el tio que más luzca el día "D" de octubre! :thumbsup: Yo si te digo la verdad de esos tratamientos exteriores de teflón no he oido nada (no quiere decir que no existan) pero me decantaría por una par de manos de una buena cera...

 

Aqui te dejo como ejemplillo un video antiguo del golf encerado, no se aprecia casi entre otras cosas por que había poca luz pero el coche lo tenía con la SOUVERAN de PINNACLE que es la que yo uso...

 

 

La cera te protege la pintura contra la contaminación, te hace efecto hidrófugo (como en el video) en definitiva hará que a parte de esas ventajas el coche te luzca mucho más. El día que nos veamos ya te lo eneseñaré en el metalizado del R, por que en el golf que es blanco apenas se nota, y quiero ver tu furgoneta metalizada de show!! :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yaya vas a ser el tio que más luzca el día "D" de octubre! :ranting2: Yo si te digo la verdad de esos tratamientos exteriores de teflón no he oido nada (no quiere decir que no existan) pero me decantaría por una par de manos de una buena cera...

 

Aqui te dejo como ejemplillo un video antiguo del golf encerado, no se aprecia casi entre otras cosas por que había poca luz pero el coche lo tenía con la SOUVERAN de PINNACLE que es la que yo uso...

 

 

La cera te protege la pintura contra la contaminación, te hace efecto hidrófugo (como en el video) en definitiva hará que a parte de esas ventajas el coche te luzca mucho más. El día que nos veamos ya te lo eneseñaré en el metalizado del R, por que en el golf que es blanco apenas se nota, y quiero ver tu furgoneta metalizada de show!! :thumbsup:

 

Un saludo!

 

 

jajaja...no me pongas el listón tan alto, a ver si luego te llevas una desilusión cuando veas la furgoRS2...

Como el RS2 está acabado de pintar y con barniz cerámico desde hace sólo 1 mes, me parece que sería tirar el dinero para este coche... lo había pensado para el TT, pues es negro y como ya tiene 2 años y empiezan a aparecer los put*s swirls, quería probar a ver qué tal.

A ver si saco un hueco y lo dejo en ese taller donde lo hacen y pongo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Javi! que la cera no quita los swirls (solo algunas camuflan los mas ligeros), para quitarlos hay que pulir... por tanto no hay mejor momento para darle la cera al R que ahora...

 

 

ya, ya... no me refería a que la cera quitase los swirls... lo que quería decir es que el TT (no el RS2) es negro y como tiene swirls me han comentado que con el tratamiento de teflón líquido desaparecen... Yo creo que más que desaparecer lo que hará este tratamiento es taparlos una temporada... pero bueno, como me da palo pulir todo el coche, probaré con el invento a ver qué resultado da.... El tratamiento es con aplicación de una especie de pasta y máquina de pulir... ya chafardearé el día que lo haga...

PERO.... tendré que esperar a pintar el TT: estas vacaciones algún hijo de su buena madre en el parking me lo ha rayado, y si a eso le sumamos 2 pequeñas marcas de otro hijo..q no sabe aparcar, pues me toca pintar paragolpes y un lateral.

 

Esto de intentar llevar los coches lo mejor posible está muy bien...pero joer, q pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.