Jump to content

PROPIETARIO 7*** GNN


Publicaciones recomendadas


Pues respetable tu opinión, pero a mi si me pasara eso y me encontrara algo así en un foro que suelo ver, lejos de sentarme mal, pues hasta me molaría. Todo tiene un porqué, no te lo has preguntado nunca?. TODO. Yo cuando me entreguen mi carro, intentaré subir fotos, y no le taparé la matrícula como hacen algunos, ya ves tú, eso es por algo?. Pues yo no tengo miedo a que sepas tú y tú y tú que el propietario de la placa tal se llama tal, ya ves que problema. Saludos hombre, y sin acritud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver: si en un foro público como decís, pues eso: casi todo es público. Tú cuando te registras, pones todos tus datos y ahí pueden entrar y ver tu domicilio, tu teléfono y demás todos, sin siquiera registrarse. Bueno, no quiero crear polémica la verdad y no era mi intención perjudicar a nadie, esto tiene una explicación y esos datos son públicos en 100 webs de internet pero en fin. Sacar una matrícula y su propietario son 2 segundos en una página abierta a todos, que es de donde yo la saqué, pero en fín. Lo dicho, el que quiera conservar su anonimato que no se registre en ningún foro, en ninguno, sino hay que exponerse y aguantar lo que venga, esto es como los famosos cuando van a la noria, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nachokan, sin acritud, no te preocupes jejejeje:

Si cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con sus datos, pero solamente lo decía porque es posible que el dueño de esa matrícula le joda que alguien diga que el "DNI" de su coche está circulando por internet asociado con un lugar, en este caso Córdoba. Polémica ninguna c***, aquí opinamos todos y creo que siemrpe que se hable con respeto se puede decir lo que a uno le de la gana. Pero vamos, que a mi personalmente no me gustaría. Entiendo que no se ha exo con ninguna mala intención, es incluso todo lo contrario y lo se, pero creo que los consejos se deben tomar como eso, consejos, ok?? pos enga, saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de tapar las matriculas tiene una respuesta razonable, hay muchas bandas organizadas que operan por internet.

 

Y si tu pones tu matricula con tu numero y letras, y tambien pones unas fotos de tu coche con muchisimos extras, con un pepino de motor, y que te ha costado una pasta gansa,(es un ejemplo)

 

Pues sencillamente lo que estas haciendo es ponerle los dientes largos a los cacos, y aparte de eso se lo pones a huevo, porque por la matricula pueden sacar donde vives.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, ya veo que las opiniones son unánimes por lo tanto debo de intuir que estoy equivocado. Pido disculpas y lo dicho, visto así teneis razón, auque en mi defensa diré que las bandas que se dedican a esto de la sustracción de vehículos de alta gama tienen muchas y mejores maneras de saber todo, pero todo acerca de los vehículos que ellos consideran objetivos, es muy fácil. De acuerdo que no se lo pongamos aún mas fácil, jeje, no al menos por mi parte, pienso que llevais razón asique mea culpa.

 

Matrícula editada. Como te han dicho algunos foreros, es preferible no divulgar la matrícula y la localización de un coche, sobre todo sin el consentimiento del dueño. :thumbsup:

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, ya veo que las opiniones son unánimes por lo tanto debo de intuir que estoy equivocado. Pido disculpas y lo dicho, visto así teneis razón, auque en mi defensa diré que las bandas que se dedican a esto de la sustracción de vehículos de alta gama tienen muchas y mejores maneras de saber todo, pero todo acerca de los vehículos que ellos consideran objetivos, es muy fácil. De acuerdo que no se lo pongamos aún mas fácil, jeje, no al menos por mi parte, pienso que llevais razón asique mea culpa.

 

Matrícula editada. Como te han dicho algunos foreros, es preferible no divulgar la matrícula y la localización de un coche, sobre todo sin el consentimiento del dueño. :D

 

 

Veo muy bien que hayas "meditado" y "editado" la matricula. Yo soy de los partidarios de no publicar estas cosas siempre y cuando no sea estrictamente necesario.

 

Saludos!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto....no se los demas...pero sera mi alma de cotilla marujona...que estoy intrigao...jejeje

 

Para que era tanto impetu en localizar al propietario del susodicho vehiculo?....le diste un golpe y no le dejaste nota y ahora te has arrepentido?....te lo ha dado el?......jejejejeej es una broma....pero estar estoy intrigao ejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto....no se los demas...pero sera mi alma de cotilla marujona...que estoy intrigao...jejeje

 

Para que era tanto impetu en localizar al propietario del susodicho vehiculo?....le diste un golpe y no le dejaste nota y ahora te has arrepentido?....te lo ha dado el?......jejejejeej es una broma....pero estar estoy intrigao ejejej

JAJAJA. Pues la verdad es que es una tontería, ya ves. Ya nos veremos en septiembre por Piedras, avilesino y te lo explico en persona, mientras pagues una sidra por sabugo claro, jaja. Pues en cuanto me lo den subo a casina. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.