Jump to content

FOTOS DE MI AUDI S4


biturbillo

Publicaciones recomendadas

Se lo ve muy bien, a ese primo del mio.

Que lo tienes completamente de serie? y ese paragolpes trasero?

 

Qué es eso que llevas en el salpicadero a la izda, donde algunos coches llevan la luces?

 

Lo unico que te ha faltado es poner las fotos más grandes...

 

 

 

 

 

PD: retiro lo de sinvergüenza... jeje :drooling:

 

Si lo tengo totalmente de serie, lo del salpicadero a la izquierda es el manos libres que le puso el que me lo vendio.

 

Que le pasa al paragolpes? Que lo ves raro?

 

Por cierto una pregunta: Tu s4 quantas pastillas de freno lleva por pinza en el tren delantero? Me refiero a si lleva 2 grandes o 4 pequeñas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se lo ve muy bien, a ese primo del mio.

Que lo tienes completamente de serie? y ese paragolpes trasero?

 

Qué es eso que llevas en el salpicadero a la izda, donde algunos coches llevan la luces?

 

Lo unico que te ha faltado es poner las fotos más grandes...

 

 

 

 

 

PD: retiro lo de sinvergüenza... jeje :drooling:

 

Si lo tengo totalmente de serie, lo del salpicadero a la izquierda es el manos libres que le puso el que me lo vendio.

 

Que le pasa al paragolpes? Que lo ves raro?

 

Por cierto una pregunta: Tu s4 quantas pastillas de freno lleva por pinza en el tren delantero? Me refiero a si lleva 2 grandes o 4 pequeñas?

 

El paragolpes digo que veo raro que es el paragolpes de modelos más nuevo, modelo 2000, y el tuyo no lo es...

 

Alante el mio lleva 4 por rueda. Por?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo ve muy bien, a ese primo del mio.

Que lo tienes completamente de serie? y ese paragolpes trasero?

 

Qué es eso que llevas en el salpicadero a la izda, donde algunos coches llevan la luces?

 

Lo unico que te ha faltado es poner las fotos más grandes...

 

 

 

 

 

PD: retiro lo de sinvergüenza... jeje :drooling:

 

Si lo tengo totalmente de serie, lo del salpicadero a la izquierda es el manos libres que le puso el que me lo vendio.

 

Que le pasa al paragolpes? Que lo ves raro?

 

 

 

Por cierto una pregunta: Tu s4 quantas pastillas de freno lleva por pinza en el tren delantero? Me refiero a si lleva 2 grandes o 4 pequeñas?

 

El paragolpes digo que veo raro que es el paragolpes de modelos más nuevo, modelo 2000, y el tuyo no lo es...

 

Alante el mio lleva 4 por rueda. Por?

 

 

salu2

 

 

Porque compre unas pastillas sin averlo mirao y me trjeron 2 para cada lado grandes y en la caja ponia que era para el s4 del 97 al 00. Yo no lo havia cambiao nunca y cuando lo desmonte me encontre que tiene 4 por rueda.

 

Lo del paragolpes nunca me havia fijado si te dijo la verdad. Quieres decir que hay diferencia?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque compre unas pastillas sin averlo mirao y me trjeron 2 para cada lado grandes y en la caja ponia que era para el s4 del 97 al 00. Yo no lo havia cambiao nunca y cuando lo desmonte me encontre que tiene 4 por rueda.

 

Lo del paragolpes nunca me havia fijado si te dijo la verdad. Quieres decir que hay diferencia?

 

Un saludo

Pues menuda put*da que te las vendieran como para un S4, yo pensé que todos llevaban estas pinzas, igual hay otras versiones con otros frenos delanteros... Que discos llevas 330x30?

 

En cuanto a los paragolpes traseros:

Pre: (fijate solo en el paragolpes porque el coche es un restyling, pero el paraca es un cambio de los restyling finales, desconozco si en europa también, pero en USA hasta el 99 los llevan como el A4 normal pero con los bajos pintados)

6_6.jpg

 

En el rest hace una forma como que sale hacia afuera el plastico, como el que parece que llevas o como el que llevo yo.

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del panel central del coche(donde va el logo de los aros de audi), hay algunos s4 que lleban el panel de aveja y otros que lleban el que se vé en las fotos, va por el año, modelo de fabricación del coche ¿?

 

En la caja B5 depende del modelo A, S o RS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque compre unas pastillas sin averlo mirao y me trjeron 2 para cada lado grandes y en la caja ponia que era para el s4 del 97 al 00. Yo no lo havia cambiao nunca y cuando lo desmonte me encontre que tiene 4 por rueda.

 

Lo del paragolpes nunca me havia fijado si te dijo la verdad. Quieres decir que hay diferencia?

 

Un saludo

Pues menuda put*da que te las vendieran como para un S4, yo pensé que todos llevaban estas pinzas, igual hay otras versiones con otros frenos delanteros... Que discos llevas 330x30?

 

En cuanto a los paragolpes traseros:

Pre: (fijate solo en el paragolpes porque el coche es un restyling, pero el paraca es un cambio de los restyling finales, desconozco si en europa también, pero en USA hasta el 99 los llevan como el A4 normal pero con los bajos pintados)

6_6.jpg

 

En el rest hace una forma como que sale hacia afuera el plastico, como el que parece que llevas o como el que llevo yo.

 

 

 

salu2

 

 

 

Buenas!

 

Llevo 321 30 de discos delanteros, por cierto me compre unos discos rallados de una forma rara y me costaorn 100 euros, haber como iran... :roll1:

 

Lo del parachoques me has dejado con la duda, tengo un recorte de revista que me lo dio el que me vendio el coche y lo mirare alli, aun no lo he mirao porque no lo encuentro ( es la prueba del coche).

 

El s4 que sale en la foto, puede ser que sea una version porsche? Una vez en autoscout sali uno igual y decia que era un version porsche y yo nunca mas lo he visto ni he sentido nada de esa version.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Llevo 321 30 de discos delanteros, por cierto me compre unos discos rallados de una forma rara y me costaorn 100 euros, haber como iran... :drooling:

 

Lo del parachoques me has dejado con la duda, tengo un recorte de revista que me lo dio el que me vendio el coche y lo mirare alli, aun no lo he mirao porque no lo encuentro ( es la prueba del coche).

 

El s4 que sale en la foto, puede ser que sea una version porsche? Una vez en autoscout sali uno igual y decia que era un version porsche y yo nunca mas lo he visto ni he sentido nada de esa version.

 

Un saludo!!

 

Perdona, me equiviqué, quería decir 320x30

 

En cuanto a lo de los paragolpes ya te digo son detalles de restyling finales, pero me extrañó mucho que siendo modelo de antes del 99 (en el transcurso del 99 fué cuando hubo el rest), monte un paraca del rest-final (del 2000 en adelante). Pero bueno, en series S y RS y dependiendo del mercado (Europa/USA/Asia) mezclan bastante algunos detalles. De todos modos me sigue llamando la atención, igual se lo cambiaron en alguna vez y ya puso el anterior dueño este que es más bonito.

 

Es S4 que sale en la Foto no tengo ni idea, busqué en el google para poner el ejemplo. De todos modos, versión porsche, que yo conozca solo está el RS2. Seguro que el tipo le puso las llantas que por cierto le quedan muy bien. Hay un avant negro por el foro que también las llevaba.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si ya le hibueses lavado el motor me acojonas vivo!!...jajaja.En serio,se ve precioso y superbien cuidado!!.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Trabajas en Eolica?...

 

Yo si que trabajo,bueno,trabaje en el sector de la eolica,pero hace unos meses a la put* calle,cuestiones de crisis...

 

PD:El S4 impresionante,se ve genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Llevo 321 30 de discos delanteros, por cierto me compre unos discos rallados de una forma rara y me costaorn 100 euros, haber como iran... :unsure:

 

Lo del parachoques me has dejado con la duda, tengo un recorte de revista que me lo dio el que me vendio el coche y lo mirare alli, aun no lo he mirao porque no lo encuentro ( es la prueba del coche).

 

El s4 que sale en la foto, puede ser que sea una version porsche? Una vez en autoscout sali uno igual y decia que era un version porsche y yo nunca mas lo he visto ni he sentido nada de esa version.

 

Un saludo!!

 

Perdona, me equiviqué, quería decir 320x30

 

En cuanto a lo de los paragolpes ya te digo son detalles de restyling finales, pero me extrañó mucho que siendo modelo de antes del 99 (en el transcurso del 99 fué cuando hubo el rest), monte un paraca del rest-final (del 2000 en adelante). Pero bueno, en series S y RS y dependiendo del mercado (Europa/USA/Asia) mezclan bastante algunos detalles. De todos modos me sigue llamando la atención, igual se lo cambiaron en alguna vez y ya puso el anterior dueño este que es más bonito.

 

Es S4 que sale en la Foto no tengo ni idea, busqué en el google para poner el ejemplo. De todos modos, versión porsche, que yo conozca solo está el RS2. Seguro que el tipo le puso las llantas que por cierto le quedan muy bien. Hay un avant negro por el foro que también las llevaba.

 

 

salu2

 

 

Aun no he encontrado la revista, no se donde c*** la deje pero la encontrare. (mas que nada porque me pica el gusanillo de saberlo). Yo juraria que es el de origen , yo no he visto ninguno como el que tu dices. Pero bueno en la revista yo creo que se vera, me parece que es del 97.

 

Respecto al audi amarillo creo que es una version USA que lleva llantas, frenos y suspension Porsche, por cierto da 350CV. Lo mire un poco por internet y encontre uno en españa en venta.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no he encontrado la revista, no se donde c*** la deje pero la encontrare. (mas que nada porque me pica el gusanillo de saberlo). Yo juraria que es el de origen , yo no he visto ninguno como el que tu dices. Pero bueno en la revista yo creo que se vera, me parece que es del 97.

 

Respecto al audi amarillo creo que es una version USA que lleva llantas, frenos y suspension Porsche, por cierto da 350CV. Lo mire un poco por internet y encontre uno en españa en venta.

 

 

Un saludo!

 

Pues lo de la versión USA de 350CV con frenos y suspensión porsche si lo he visto en algún lado. Pero respecto a parte de las pinzas que lleva desconozco lo que lleva bajó el capó y los aspectos estéticos.

 

Respecto al paragolpes, mira estos tres enlaces de venta:

- Este es un pre http://www.coches.net/audi-s4-27-4p-gasoli...57274-covo.aspx

- Este es un rest pero modelo 99 http://www.coches.net/audi-s4-27-4p-gasoli...16558-covo.aspx

- Y este es un pre de la versión que tu dices, lleva las pinzas de porsche y unas llantas TSW http://www.coches.net/audi-s4-27-4p-gasoli...54074-covo.aspx

 

Como verás ese es el paragolpes que te digo y lo poco común es el que tu (y yo) llevamos que pertenecen a los rest finales (modelo 2000), pero como ya en el 2000 se dejó de vender la versión berlina en España pues hay muy pocos rest-finales berlinas (S4 B5)

Del pre y al rest hay bastantes cambios, en el rest-final son pequeños detalles.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.