Jump to content

MI TT


n2o83tt

Publicaciones recomendadas

Bueno os presento mi audi tt.

 

me gustaria saber vuestra opinion de que le hariais, yo quiero hacer lo siguiente:

 

 

- AÑADIR AÑADIDO ALERON V6

- TINTAR NEGRO OSCURO LUNAS TRASERAS

- AÑADIR VINILO A LAS LLANTAS TIPO MOTO (COLOR ROJO O NEGRO)

- LIMPIEZA Y ARREGLAR LLANTAS (TIENEN ALGUNOS GOLPECILLOS EN LOS BORDES Y SE VEN DE COLOR MARRON POR PERDIDA DE PINTURA)

- PILOTOS LEXUS EN NEGRO

- REBAJARLO UN POCO PARA QUE ESTE UN POCO MAS BAJITTO.

 

Para las llantas se os ocurre algo? me vale arreglar cada una en el taller 80 euros, pero me parece una burrada por quitarme los pizcajos de algun bordillazo q haya dado.

 

2eby8b7.jpg

 

xd5mcw.jpg

 

315zdhl.jpg

 

8wehsn.jpg

 

313g8m0.jpg

Editado por n2o83tt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido n2o83tt (madre mia, es el nick o la contraseña...jeje :drooling: )

 

Bonito nene. Primo de jomadi y ultralink

 

Bueno, como diría Jack el destripador, vayamos por partes:

 

- AÑADIR AÑADIDO ALERON V6 ------------------- SI

 

- TINTAR NEGRO OSCURO LUNAS TRASERAS ------------- NO me convencen.

 

- AÑADIR VINILO A LAS LLANTAS TIPO MOTO (COLOR ROJO O NEGRO)------------------ NO. Solo me gustan en motos

 

- LIMPIEZA Y ARREGLAR LLANTAS (TIENEN ALGUNOS GOLPECILLOS EN LOS BORDES Y SE VEN DE COLOR MARRON POR PERDIDA DE PINTURA) --------------- SI y de paso me apunto yo, que me toca

 

- PILOTOS LEXUS EN NEGRO --------------- Tienes un MP, aunque tendras que esperar algun dia para verlo

 

- REBAJARLO UN POCO PARA QUE ESTE UN POCO MAS BAJITTO -------------------- SI y SI. Volvemos al tema suspensiones kv var1,2,3..... o muelles SP. Albert, este es tu turno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que tu le quitaria el paragolpes delantero ese que no me gusta nada.si quieres te lo compro yo y te doi el mio tambien.por hacerte un favor e.jejejeje. yo lo bajaria, le cambiaria las llantas,rear,añadido aleron y listo.me encanta esa defensa si la quieres vender ya sabes.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, vamos por partes...

 

1.- Añadido alerón V6, sin dudarlo, pero pienso que vale una buena pasta!

2.- Tintar negro las lunas traseras, siendo el coche negro te va a quedar de fábula.

3.- Añadir vinilo a las llantas, depende de que llantas pongas, si pones unas llantas negras te diría que ponieras vinilo rojo, queda de vicio, unas tipo BBS CK Black Edition, pero si son llantas normales o te quedas con las que llevas no.

4.- Limpiar y arreglar llantas, yo me las cambiaba y ponía otras en 18'' que es el equilibrio perfecto entre comodidad, prestaciones y estética.

5.- Pilotos lexus en negro, yo los llevo y me encantan como quedan, con tu coche en negro quedarían bien aunque quedarían mejor con el añadido del v6 y el rear balance...

6.- Rebajarlo un poco, eso es básico, a parte que ganarás más agarre pero tendrás que vigilar de no bajarlo demasiado para no estar rozando todo el rato, busca por el foro tienes muchas opiniones de suspensiones, desde bilstein+eibach, pasando por cuerpo roscado, kw var1, var2,... depende de lo que te quieras gastar y lo que busques...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, vamos por partes...

 

1.- Añadido alerón V6, sin dudarlo, pero pienso que vale una buena pasta!

2.- Tintar negro las lunas traseras, siendo el coche negro te va a quedar de fábula.

3.- Añadir vinilo a las llantas, depende de que llantas pongas, si pones unas llantas negras te diría que ponieras vinilo rojo, queda de vicio, unas tipo BBS CK Black Edition, pero si son llantas normales o te quedas con las que llevas no.

4.- Limpiar y arreglar llantas, yo me las cambiaba y ponía otras en 18'' que es el equilibrio perfecto entre comodidad, prestaciones y estética.

5.- Pilotos lexus en negro, yo los llevo y me encantan como quedan, con tu coche en negro quedarían bien aunque quedarían mejor con el añadido del v6 y el rear balance...

6.- Rebajarlo un poco, eso es básico, a parte que ganarás más agarre pero tendrás que vigilar de no bajarlo demasiado para no estar rozando todo el rato, busca por el foro tienes muchas opiniones de suspensiones, desde bilstein+eibach, pasando por cuerpo roscado, kw var1, var2,... depende de lo que te quieras gastar y lo que busques...

 

s2

Hombre mi amigo Alberto dando caña, ya puedes tomar buena nota de lo que te dice que se está convirtiendo en un experto en muuuuchos temas, suspensiones, estetica original, etc... :innocent:

 

 

 

Yo para darte mi aportación primero te pediría presupuesto, algo fundamental, y tus prioridades, estetica, comportamiento, efectibidad, reventa? dinos, danos pistas..... de lo contrario cada uno te dirá sus gustos que en definitiva de poco te valdrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas llantas no necesitan ser arregladas. lo q necesitan es ser tiradas a la basura. mas q nada pq son feas de c***. ponle unas llantas como dios manda y no gastes un duro en arreglar esa abominacion

 

Un saludo

 

 

 

Pido consejo como sabeis, pero me parece que deberias de moderarte un poco a la hora de comentar, porque me parece que tienes muy poca educacion a la hora de valorar las cosas.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo lo que le hice y le hare al mio que tambien es negro.

 

- AÑADIR AÑADIDO ALERON V6 Si es el bueno (ttshop,o el aleron del conce) si. Con el frontal v6 luce mas en mi opinion y original.

- TINTAR NEGRO OSCURO LUNAS TRASERAS Yo no lo haria,lo tenia en un leon y da imagen tuning,como mucho un tono oscurillo pero no opaco y de buena calidad tb(tipo solarcheck)

- AÑADIR VINILO A LAS LLANTAS TIPO MOTO (COLOR ROJO O NEGRO) Ni de coña

- LIMPIEZA Y ARREGLAR LLANTAS (TIENEN ALGUNOS GOLPECILLOS EN LOS BORDES Y SE VEN DE COLOR MARRON POR PERDIDA DE PINTURA) Compra unas llantas mejores y mas "vistas" con buenos neumaticos.

- PILOTOS LEXUS EN NEGRO No me gustan pero cada uno vera....

- REBAJARLO UN POCO PARA QUE ESTE UN POCO MAS BAJITTO. Tampoco lo haria,mejor montar un kit de suspension bilstein o kw y queda como dios manda.

 

Y teniendo pasta para invertir seguiria por los frenos y un mantenimiento a fondo. :crying_anim:

Editado por Kalidor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.