Jump to content

Nuevo límite de velocidad en Italia


Xan

Publicaciones recomendadas

Una cosilla, por qué no se curra la DGT una ley más extricta, pero mucho más realista?

Por qué la policia no se deja de radares y se folla a todo aquél que va sin papeles, sin alumbrado, por la izquierda, adelantando sin marcar, etc?

 

Estoy cansado de ir con miedo a 140 por la derecha, con las luces puestas, indicando con las luces intermitentes, tocándo la bocina a los que no se enteran de cómo o en donde van, cediendo a los que me rodean...y acojonado perdido frenándo cada vez que veo un coche en el arcén o alguno que me come el culo, no sea que sea un secreta.

Y luego veo al típico tio cincuentón hacer lo que le sale de la REAL poll*, a quien nunca le paran y si le paran se la suda el hecho de pagar los míseros 150€ que a mí me jod**ían el mes pero a él solo le consigue jod**le el "vermú".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.