Jump to content

Kit Xenon 35W


Josele86

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos, hace un par de semanas instalé un Kit Xenon en mi a3 (prerestyling 99), y la verdad es que estoy muy contento, mejora muchisimo la visibilidad, y no he tenido ningún problema de fallo de bombillas en el FIS ni nada por el estilo.

 

El caso es que un amigo, al ver el resultado, y lo económico que salía hacerlo por nuestra cuenta, se animó y compramos otro kit para su Mini Cooper D (2008) de la misma marca que el mio, pero con bombilla H4. Como es lógico, suponíamos que este coche si que sacaría fallo de bombilla en la centralita, asi es que compramos el correspondiente cable antifallo para el kit xenon. En principio el kit funcionó a la perfección, pero me ha comentado, que tiene problemas al conectar las luces. Es decir arranca el coche, las enciende y no conecta, se quedan parpadeando (fallo que en principio debería ocurrir sin el cable antifallo), y tras intentarlo 3 o 4 veces, acaba funcionando, una vez en marcha, dice que ya no hay problema, pero claro tiene que estar siempre intentando una y otra vez que conecten.

 

La verdad, no se si el cable antifallo será de mala calidad, o no es compatible con el coche, pero compramos un cable antifallo universal, y entre las marcas aptas estaban Mini, BMW, Audi...

 

Mi pregunta es, ¿Hay algún tipo de cable antifallo para cada marca especifica de coche, o por tipo de bombilla (h1, h4, h7)? ¿Alguien sabe si podemos solucionar el problema del parpadeo de algún modo?

 

Gracias a todos!!

 

PD: Menos mal que nuestros culohuevo lo soportan todo, y no son tan pijines dando fallos!!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se queda parpadeando la bombilla y se apaga al instantE? o se queda el fallo en el FIS activo hasta la 4ª vez?

 

creo que ese kit d xenon esta defectuoso por las centralitas.pruebale el tuyo aunke sea otra bombilla,no la metas en el faro.si con tu kit no lo hace ya sabes kl es fallo de las centralitas.dudo k sea del cable ese que comentas.si las cnetralitas no dan la tension de encendido,no se encenderan las bombillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que será por lo que dices tu CatFish, porqué el kit xenon no es precisamente caro que digamos (45€ con gastos de envío incluidos)...supongo que sera koreano o algo así, y las bombillas serán de mala calidad. El fallo le sale solo en el fis mientras las intenta encender y parpadean, una vez le encienden en fallo desaparece y funcionan a la perfección. De todos modos probaremos con mi kit también, aunque ya os digo...que es idéntico, mismo fabricante, todo igual, y solo cambia el tipo de bombilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josele.

 

Ahí tú mismo te has respondido y a la perfección.

El precio, ese es el principal problema ya que es el causante de la mala composición del kitt, sobre todo de la lámpara. No pretender obtener resultados perfectos con un kitt de 45 euros comparado con uno de 220 como es el mío, que desde que lo compré hasta hoy va a la absoluta perfección.

 

Ahora, lo mismo de siempre aplicado a vosotros, lo barato sale caro, ahora os toca al menos a tu amigo comprar otro ya gastándose para una misma cosa dos veces el dinero.

 

En resumen, cámbiarlo pero ya.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi lo que me pasa es que pongo una bombilla koreana con el transformador Hella y arranca a la de 10. Si pongo la bombilla koreana con el transformador koreano arranca a la 1ª. Osea que creo que mas que baja calidad es tema de incompatibilidad.

 

Pero en tu caso si te han vendido todo junto suena raro. Si lo solucionas dime como que me interesa bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente CatFish, no se lo que puede ser, porque ya te digo que yo tengo el mismo kit en el culohuevo, y 0 problemas, pero a mi amigo en el mini si que le ocurre. Si lo solucionamos lo volveré a poner aquí, aunque le he comentado de probar con mis balastros y demás, y me ha dicho que de momento lo va a dejar pasar...si lo soluciona, te aviso okey? Un saludo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.