Trojan Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2009 Weno ya hace tiempo me presenté en este foto con el coche recién comprado. Ya han pasado algunos meses y poco a poco estoy dejando el coche en mejores condiciones. En navidades se pintó, se instaló el kit ASI y más tarde se le cambiaron las llantas. El coche ha cambiado y es hora de poner algunas fotos de las mejoras: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trojan Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taico Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2009 muy chulo pero yo por mi parte le hubiese quitado toda inscripcion de audi o similar del porton trasero :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trojan Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trojan Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2009 Bien y esto es todo, yo creo que con estos meses el coche ha mejorado algo, no? En parte la culpa de todos estos cambios la tiene este foro....... :o Y un detalle del otro día: Saludos!!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trojan Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2009 Ahh!!!! Se me olvidaba también se puso iluminación interior Led Blanca y se tapizó de forma artesanal el freno de mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 Hola Trojan. Si ya la primera reparación del portón dejaron los anagramas mal posicionados, en esta segunda hubieras podido aprovechar en poner el de A3 en su lugar y a la derecha el del kitt de ASI. Así se nota que ha sido repintado dejando los anagramas en esa ubicación como en la primera reparación aunque ya lo has comprado de esa manera seguramente. No obstante estás dejándolo mucho mejor y que seguramente seguirás con el mismo en dejarlo más bonito si cabe. Eso si, la desaparición de la L ha sido lo mejor, je, je. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trojan Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 Si, la verdad es que lo de los anagramas fue obra y gracia de quien pinto el coche. Le dije que quitara la motorizacion y dejara los demas, pero el de A3 lo puso donde le parecio jeje Pero Bully? Quieres decir que antes de comprar yo el coche ya lo habian pintado? Donde deberian ir los anagramas bien posicionados en la primera fotografia? Saludos y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 Hola Trojan, mira: En tu primera foto la disposición de los anagramas es parecida a la de mi foto, pero si te fijas hay variaciones, por eso se lo de la pintura del portón. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trojan Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 Ahh si ahora lo veo, es verdad el A y el 3 están en mi portón mas separados. Gracias bully muy cuidado tu coche y el brazo del limpia le queda estupendo. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 De nada amigo. Para eso estamos, para ver las mejoras y detalles de nuestros coches y ayudarnos. Adelante con esos cambios, que verás qué bien le quedarán y más si también cuidas el coche. Se tenga poco cambiado o mucho es la pasión lo que nos une aquí en el foro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trojan Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Pongo una foto más reciente por el Valle del Batzán En breve le cambio el intermitente derecho que tiene las pestañas interiores rotas. Pero no creéis que hay mucha separación entre el capó y el parachoques? Que me decís. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atletico1985 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Pongo una foto más reciente por el Valle del BatzánEn breve le cambio el intermitente derecho que tiene las pestañas interiores rotas. Pero no creéis que hay mucha separación entre el capó y el parachoques? Que me decís. Saludos! Le diste algun golpe por delante?? A mi esq me paso eso,nada mas sacar el carnet hace ya varios años le di a otro coche por delante,y durante un tiempo llevaba el capo ligeramente separado de la defensa,si no esq iwal ya de antes de comprarlo llevaba la defensa ligeramente desplazada y por eso no encaja bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trojan Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Al menos yo no le he dado ningun golpe, aunque el coche es de segunda mano... Pero siempre me he fijado en esa separación. No sé Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.