Jump to content

PROBLEMA: Ruidos extraños por el motor


Uri_a3

Publicaciones recomendadas

Buenas, chicos.

 

Hace un par de dias fui a desmontar el tapizado del maletero para cambiar la cerradura. Total, que ese mismo dia cuando acabamos de desmontar, lo meti en el parking y cuando baje la ultima rampa para acceder a mi plaza, senti un ruido raro.

 

El caso es que cuando el coche esta al ralenti sin ninguna marcha engranada no suena nada, el leve traqueteo del motor, eso si.. Pero cuando engranas una marcha y te dispones a comenzar la marcha suena un ruido similar a: GLOP, GLOP por dentro del motor, o eso me parece a mi.

 

Tambien se oye cuando por ejemplo voy circulando en 3ª y dejo el acelerador del todo, el coche al ralenti en 3ª vamos..

 

Mi padre me dijo que cuando el coche estaba al ralenti sonaba algo por la zona del alternador, no se si tiene algo que ver <_<

 

A ver si alguien sabe algo ;)

 

En fin, gracias de nuevo :D

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!!yo te voi a respnder,tu coche es diesel?si es asi,en segunda por ejemplo,deja el coche a ralanti,i de repente acelera,el coche como es logico metera un tiron.si lo hace y escuchas mas fuertemente el clac,ya emos aclarado que algo en cambio,o transmisioon se decanta...para poder seguir averiguando...ab k pasa.spero k lo resolvamos.saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Hoy he llamado a un amigo que se defiende bastante bien con esto de la mecanica, le he explicado mi caso y ha deducido que puede ser culpa del volante bimasa.

 

Que pensais vosotros? Tiene un conocido que le pasaba algo similar y efectivamente, se trataba de eso.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.