Jump to content

Necesito vuestra opinion,-Sustitucion del Turbo-


tigretón

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,despues de casi dos meses........

(mi historia comenzo aqui):http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=193515&h

 

Me han dicho que me van a cambiar el Turbo,y mi pregunta es la siguiente:

 

¿Es verdad eso que dicen que un coche si da problemas desde el principio se convierte en COCHE MALO... :crying_anim: ..?

 

¿Cambiarle el Turbo afectara a la vida del Motor? :innocent:

 

Empiezo a ver la luz al fondo del tunel pero me gustaria leer vuestras opiniones.

 

Me han dicho que hay dos casos similares, ,uno en la zona de Valencia y otro en Sevilla.

 

Gracias y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Viendo el coche q tenias veo q ya sabras más q de sobra el cuidado q hay q tener con el turbo y los tiempos de reposo.

 

Yo no me preocuparia, es muy posible q sea pieza defectuosa y ya esta.

 

Yo miraria el lado bueno, al menos se ha detectado a tiempo y no ha salido nada de tu bolsillo.

 

Por curiosidad ¿q marca monta ese motor de turbo? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo el coche q tenias veo q ya sabras más q de sobra el cuidado q hay q tener con el turbo y los tiempos de reposo.

 

Yo no me preocuparia, es muy posible q sea pieza defectuosa y ya esta.

 

Yo miraria el lado bueno, al menos se ha detectado a tiempo y no ha salido nada de tu bolsillo.

 

Por curiosidad ¿q marca monta ese motor de turbo? :crying_anim:

 

Perdoname Alf, pero no he entendido muy bien la pregunta.

 

El fallo lo note desde el primer dia,Solo he tenido el coche en mis manos tres semanas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he notado esos microtirones que me comentas, y la verdad, al menos en mi caso, parecen ser provocados por el sistema valvelift. No recuerdo donde lo leí pero es como un pequeño bache de potencia en la curva de potencia, nada alarmante.

 

P.D.: No sé porqué pero no me fio ni un pelo de los mecánicos, que empiezan a diagnosticar a suerte o verdad y cambiar piezas según le van pareciendo. Al final, cambian un montón de cosas y todo sigue igual (al menos en garantía no te apuñalan).

 

Espero que no sea tu caso, ehhh.

 

Suerte, y ya nos contarás, lo mismo me pasa a mí lo mismo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo el coche q tenias veo q ya sabras más q de sobra el cuidado q hay q tener con el turbo y los tiempos de reposo.

 

Yo no me preocuparia, es muy posible q sea pieza defectuosa y ya esta.

 

Yo miraria el lado bueno, al menos se ha detectado a tiempo y no ha salido nada de tu bolsillo.

 

Por curiosidad ¿q marca monta ese motor de turbo? :notworthy:

 

Perdoname Alf, pero no he entendido muy bien la pregunta.

 

El fallo lo note desde el primer dia,Solo he tenido el coche en mis manos tres semanas.

 

Saludos

 

Creo que se refiere a la marca del fabricante del turbo que lleva nuestro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,despues de casi dos meses........

(mi historia comenzo aqui):http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=193515&h

 

Me han dicho que me van a cambiar el Turbo,y mi pregunta es la siguiente:

 

¿Es verdad eso que dicen que un coche si da problemas desde el principio se convierte en COCHE MALO... :notworthy: ..?

 

¿Cambiarle el Turbo afectara a la vida del Motor? :innocent:

 

Empiezo a ver la luz al fondo del tunel pero me gustaria leer vuestras opiniones.

 

Me han dicho que hay dos casos similares, ,uno en la zona de Valencia y otro en Sevilla.

 

Gracias y Saludos.

 

 

Al BMW serie 3 del 2006 del hermano de mi mujer le han cambiado todo el sistema del turbo ya que el coche no tiraba bien, tenia tirones y no se que más cosas raras.

 

Despues del cambio ha quedado perfecto y ahora el coche va de lujo.

 

Y no te preocupes ya que no afecta para nada a la vida del motor, si afecta a la vida del propio turbo que en tu caso lo tendrás nuevo!

 

Un coche nuevo con problemas en el turbo no se convierte en un coche "malo". Por suerte el sistema del turbo se cambia por completo al 100% sin afectar al motor en si. Por los talleres pasan mucho coches para sustituir el turbo, ni te lo imaginas!!!!!

 

Otra cosa es que tengas un problema con, por ejemplo, los pistones.....esto, aunque también se arregla, que yo sepa nunca queda bien. Pero tranquilo ya que no es tu caso.

 

Saludos y animos!!!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,despues de casi dos meses........

(mi historia comenzo aqui):http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=193515&h

 

Me han dicho que me van a cambiar el Turbo,y mi pregunta es la siguiente:

 

¿Es verdad eso que dicen que un coche si da problemas desde el principio se convierte en COCHE MALO... :notworthy: ..?

 

¿Cambiarle el Turbo afectara a la vida del Motor? :flwrs:

 

Empiezo a ver la luz al fondo del tunel pero me gustaria leer vuestras opiniones.

 

Me han dicho que hay dos casos similares, ,uno en la zona de Valencia y otro en Sevilla.

 

Gracias y Saludos.

 

 

Al BMW serie 3 del 2006 del hermano de mi mujer le han cambiado todo el sistema del turbo ya que el coche no tiraba bien, tenia tirones y no se que más cosas raras.

 

Despues del cambio ha quedado perfecto y ahora el coche va de lujo.

 

Y no te preocupes ya que no afecta para nada a la vida del motor, si afecta a la vida del propio turbo que en tu caso lo tendrás nuevo!

 

Un coche nuevo con problemas en el turbo no se convierte en un coche "malo". Por suerte el sistema del turbo se cambia por completo al 100% sin afectar al motor en si. Por los talleres pasan mucho coches para sustituir el turbo, ni te lo imaginas!!!!!

 

Otra cosa es que tengas un problema con, por ejemplo, los pistones.....esto, aunque también se arregla, que yo sepa nunca queda bien. Pero tranquilo ya que no es tu caso.

 

Saludos y animos!!!!

 

Gracias Paul, tus palabras me tranquilizan. :laugh:

 

lo de la marca del turbo....... bastante que sé la marca de mi coche :clap1: :lol2:

 

Saludos

Editado por tigretón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Paul, tus palabras me tranquilizan. :drooling:

 

lo de la marca del turbo....... bastante que sé la marca de mi coche :thumbsup::laugh:

 

Saludos

 

Espero que con este tema del turbo se solucione todo y empices a disfrutar del coche.

 

Xaludos y apa Athletic :thumbsup:

 

Gracias Robertito,el dia que me lo areglen me tendran que enseñar todo otra vez..... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.