Jump to content

Revisión 60.000 Km


fc66

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos , aprovecho para presentarme aunque ya llevo tiempo por el foro.

Comentar que he realizado la semana pasada la revisión de 60.000 Km con mi A4 tdi.

Todo normal hasta que llega el momento que te explican la factura.

"Te hemos cambiado el aceite, el filtro, filtro de gasoil., etc etc. y lo más caro de todo el aceite del cambio multritronic que vale 150 € y que no lo tenemos pero ya te lo cobramos porque si no, no te hacen el pedido y cuando vengas otro dia ya solo tienes que pagar la mano de obra."

Me he negado a que me lo cobraran, logicamente, por dos motivos. 1º Si me dan una cita para hacer la revisión se supone que tendrán el material necesario para hacerlo ( vivo a 100 km de este concesionario, y lo saben) y 2º no te pueden decir en un concesionario que pagues por adelantado algo que no tienen.

Lo que tengo claro es que seguramente no volveré a este concesionario , y estoy esperando a que me llamen para darme una explicación, ya que lo he puesto en conocimiento de personas responsables de la empresa.

Por lo demás estoy encantado con mi A4

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo bastante experiencia con los conces, y tu actitud me parece de lo más razonable. Yo personalmente hubiera pedido una hoja de reclamaciones, por listillos y por no hacer caso de la ley vigente.

 

De todas formas en estos casos lo razonable suele ser hablar con el jefe de taller, a ver si van de buenas y si no pues nada se les da un toq a la omic y q les quiten la concesion x no cumplir con los requisitos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos , aprovecho para presentarme aunque ya llevo tiempo por el foro.

Comentar que he realizado la semana pasada la revisión de 60.000 Km con mi A4 tdi.

Todo normal hasta que llega el momento que te explican la factura.

"Te hemos cambiado el aceite, el filtro, filtro de gasoil., etc etc. y lo más caro de todo el aceite del cambio multritronic que vale 150 € y que no lo tenemos pero ya te lo cobramos porque si no, no te hacen el pedido y cuando vengas otro dia ya solo tienes que pagar la mano de obra."

Me he negado a que me lo cobraran, logicamente, por dos motivos. 1º Si me dan una cita para hacer la revisión se supone que tendrán el material necesario para hacerlo ( vivo a 100 km de este concesionario, y lo saben) y 2º no te pueden decir en un concesionario que pagues por adelantado algo que no tienen.

Lo que tengo claro es que seguramente no volveré a este concesionario , y estoy esperando a que me llamen para darme una explicación, ya que lo he puesto en conocimiento de personas responsables de la empresa.

Por lo demás estoy encantado con mi A4

Saludos

 

+1 fc66. Haces muy bien en no volver a ese servicio oficial Audi, demuestran tener una falta de profesionalidad total :bsh1: al querer cobrarte un servicio no prestado por no disponer del material apropiado. Yo desde luego no me fiaría cuando me volvieran a darme cita para el cambio del aceite del multitronic ya que perfectamente te pueden sellar el libro y decirte que te lo han cambiado y no haberte hecho nada. Pide cita en otro servicio oficial para que te cambíen el ATF del cambio multitronic y su filtro por temas de garantía y pon este hecho en conocimiento de Audi España para que no lo vuelvan a hacer.

Por cierto, le has hecho km. ¡eh! Yo creo que tu coche es de los A4 B8 con más km. del foro. Enhorabuena y a seguir disfrutando de tu coche.

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos , aprovecho para presentarme aunque ya llevo tiempo por el foro.

Comentar que he realizado la semana pasada la revisión de 60.000 Km con mi A4 tdi.

Todo normal hasta que llega el momento que te explican la factura.

"Te hemos cambiado el aceite, el filtro, filtro de gasoil., etc etc. y lo más caro de todo el aceite del cambio multritronic que vale 150 € y que no lo tenemos pero ya te lo cobramos porque si no, no te hacen el pedido y cuando vengas otro dia ya solo tienes que pagar la mano de obra."

Me he negado a que me lo cobraran, logicamente, por dos motivos. 1º Si me dan una cita para hacer la revisión se supone que tendrán el material necesario para hacerlo ( vivo a 100 km de este concesionario, y lo saben) y 2º no te pueden decir en un concesionario que pagues por adelantado algo que no tienen.

Lo que tengo claro es que seguramente no volveré a este concesionario , y estoy esperando a que me llamen para darme una explicación, ya que lo he puesto en conocimiento de personas responsables de la empresa.

Por lo demás estoy encantado con mi A4

Saludos

 

Bueno, nunca es tarde para abrir un primer post!!!!!

 

Creo que has echo muy bien en no pagar, la verdad es que no entiendo como te han podido comentar eso. No se, si acaso te podrían haber comentado la posibilidad de pagar el 50% hasta que les llegue y una vez echo todo terminas de pagar.

 

Otra cosa: 100km hasta el conce? No me digas que no tienes otro más cercano???

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este concesionario está a 100Km, pero tengo otros más cerca, y como lo he comprado ahí me gusta ser agradecido y pasar las revisiones donde en temas de venta me han tratado muy bien. Aquí el fallo es de taller.

En cuanto a Km. hago muchos por mi profesión, es de Septiembre 2008 y a dia de hoy tiene 62.000.

Soy un buen cliente para las tiendas de neumaticos y para el servicio oficial audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.