Jump to content

Actualización del FIS


Publicaciones recomendadas

Entre las mejoras del nuevo modelo del 2010 viene una actualización del FIS, que ofrece más y mejor información al conductor. ¿Alguien sabe si los modelos antiguos se pueden actualizar a la nueva versión?

 

PD: El sistema de recomendación de marcha (en el modelo anterior) es una basura (por no decir otra cosa) que no vale para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entre las mejoras del nuevo modelo del 2010 viene una actualización del FIS, que ofrece más y mejor información al conductor. ¿Alguien sabe si los modelos antiguos se pueden actualizar a la nueva versión?

 

PD: El sistema de recomendación de marcha (en el modelo anterior) es una basura (por no decir otra cosa) que no vale para nada

a ver si alguien puede llamar al taller y preguntarlo,ademas el nuevo indica el gasto del clima también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad no tengo ni idea, aunque lo que sí puedo decir es que en mi opinión el sistema de marcha recomendada no es una basura, simplemente vale si quieres buscar el menor consumo por encima de todo (yo cuando voy de paseo o por ciudad le suelo hacer caso, aunque no el resto del tiempo),además de que si no te gusta puedes desactivar su visualización en el FIS...

 

Por cierto, ¿Que mejoras llevas el nuevo FIS?, aunque me temo que poco se podrá hacer ya que creo que lo que comentáis de visualizar el consumo del clima está relacionado con el nuevo sistema de start/stop y demás cosas nuevas para reducir consumo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.