Jump to content

Filtros faros xenon restyling


Rober_Sline

Publicaciones recomendadas

Bueno.. vamos a ver, a mi me los han cambiao en garantia, y si se vuelven a ensuciar, los volveran a cambiar. Que no os cuenten bobadas de que son asi ni dejan de ser asi, porque esas manchas quitan bastante luz, que a mi cuando me los pusieron nuevos note bastante la diferencia. Los que me han montao nuevos parece que de momento van bien asique igual es que salieron unos cuantos defectuosos. Os pongo una foto para que veais como los tenía yo.

 

dsc00985d.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, queria preguntaros, una cosilla, yo tengo un A3 Sportback, año 2007 (no lleva xenon), he visto los faros del nuevo A3 Sportback, y son la leche. ¿ Sabeis si podria ponerle los faros de xenon nuevos que lleva el nuevo A3? O ¿no tendria que cambiar tambien capo, y paragolpes?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, queria preguntaros, una cosilla, yo tengo un A3 Sportback, año 2007 (no lleva xenon), he visto los faros del nuevo A3 Sportback, y son la leche. ¿ Sabeis si podria ponerle los faros de xenon nuevos que lleva el nuevo A3? O ¿no tendria que cambiar tambien capo, y paragolpes?

 

Un saludo.

 

 

Mejor leete un rato el foro , o busca en el buscador , y veras que hace falta cambiar capo , paragolpes , aletas , etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, queria preguntaros, una cosilla, yo tengo un A3 Sportback, año 2007 (no lleva xenon), he visto los faros del nuevo A3 Sportback, y son la leche. ¿ Sabeis si podria ponerle los faros de xenon nuevos que lleva el nuevo A3? O ¿no tendria que cambiar tambien capo, y paragolpes?

 

Un saludo.

 

A lo que preguntas, ya se te respondio el otro dia en el hilo que abriste http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=197400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. vamos a ver, a mi me los han cambiao en garantia, y si se vuelven a ensuciar, los volveran a cambiar. Que no os cuenten bobadas de que son asi ni dejan de ser asi, porque esas manchas quitan bastante luz, que a mi cuando me los pusieron nuevos note bastante la diferencia. Los que me han montao nuevos parece que de momento van bien asique igual es que salieron unos cuantos defectuosos. Os pongo una foto para que veais como los tenía yo.

 

dsc00985d.jpg

 

Un saludo

 

Muchas gracias por tu aclaración Juantxope!!!

 

Esta tarde me presento al concesionario de nuevo y si no me dan largas... Queja y reclamacion formal a Audi donde sea y como sea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas.

Yo tengo comprados unos filtros pero no he tocado nada porque no lo he llevado al conce todavía... (por si aca)

Por cierto ¿para desmontar la parrilla hay que quitar el paragolpes?

Lo digo porque el acceso de la respiración está justo detrás de la misma.

Quizás sería mejor hacerlo a la entrada del foco...

 

Juantxope, a ti te los cambiaron pero tengo entendido que en los nuevos te pasó lo mismo, ¿es cierto?.

Ya os contaré.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo tengo comprados unos filtros pero no he tocado nada porque no lo he llevado al conce todavía... (por si aca)

Por cierto ¿para desmontar la parrilla hay que quitar el paragolpes?

Lo digo porque el acceso de la respiración está justo detrás de la misma.

Quizás sería mejor hacerlo a la entrada del foco...

 

Juantxope, a ti te los cambiaron pero tengo entendido que en los nuevos te pasó lo mismo, ¿es cierto?.

Ya os contaré.

 

Salu2

 

Se han vuelto a ensuciar un pokillo, pero no se nota apenas, volvere la semana que viene a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo tengo comprados unos filtros pero no he tocado nada porque no lo he llevado al conce todavía... (por si aca)

Por cierto ¿para desmontar la parrilla hay que quitar el paragolpes?

Lo digo porque el acceso de la respiración está justo detrás de la misma.

Quizás sería mejor hacerlo a la entrada del foco...

 

Juantxope, a ti te los cambiaron pero tengo entendido que en los nuevos te pasó lo mismo, ¿es cierto?.

Ya os contaré.

 

Salu2

 

Si, deberás deshacer el paragolpes para desmontar la parrilla.

 

Si es para tener acceso a los faros, quitando el paragolpe, no te hará falta quitar la parrilla, ya que todo se te echará para delante, incluída la parrilla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.