Jump to content

MOTEROS


Octano

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡¡¡puffffffff!!!!!!!! Tengo un problema .....

 

M ehe dado una yoya esta mañana con la moto esta mañana, el caso es que no me ha pasado nada, ni a la moto.......al menos a primera vista, la he pegao un roze en el lateral izq. pero me acabo de dar cuenta que por la caja del filtro de aire esta rezumando aceite a chorros.La moto va bien y no da fallo pero sale humillo blanco por el escape, creo que puede ser que al volcarse la moto, haya subido aceite hasta la caja del filtro, pero¿Por donde? creo que puede tener algo de recirculacion de gases que los vuelva a meter a la caja del filtro.

 

¿La llevo al taller?¿La limpio la caja del filtro y le cambio el mismo?

 

Gracias chulos.

 

P.d.ES una Piagio X-8 125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡puffffffff!!!!!!!! Tengo un problema .....

 

M ehe dado una yoya esta mañana con la moto esta mañana, el caso es que no me ha pasado nada, ni a la moto.......al menos a primera vista, la he pegao un roze en el lateral izq. pero me acabo de dar cuenta que por la caja del filtro de aire esta rezumando aceite a chorros.La moto va bien y no da fallo pero sale humillo blanco por el escape, creo que puede ser que al volcarse la moto, haya subido aceite hasta la caja del filtro, pero¿Por donde? creo que puede tener algo de recirculacion de gases que los vuelva a meter a la caja del filtro.

 

¿La llevo al taller?¿La limpio la caja del filtro y le cambio el mismo?

 

Gracias chulos.

 

P.d.ES una Piagio X-8 125

 

lo sinto piru, pero eso pinta mal, sobre todo por el humo blanco q denota q esta quemando aceite con la gasolina, miralo rapido no sea q la prepares del todo, ojala solo sea q se ha mezclado por alguna razon leve :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este fin de semana es la concentracion de Venta de Baños(Palencia) si alguien se anima alli estaremos dando guerra :cfsd1:

 

decir q la concentracion ha estado muy bien, a pesar de q habia menos gente q el año anterior por el tema de la lluvia, ya q hasta las 2 de la tarde ha estado lloviendo y ha venido menos gente de lejos, nosotros segun dejo de llover, agarramos las motos y carretera. Nada mas llegar justo la actuacion de AC Farias y Emilio Zamora, q estuvieron turnando el show y dando espectaculo. luego ya la noche ni q decir mucha fiesta y al dia seguiente para casa un poco cansados pero contentos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.