Jump to content

MOTEROS


Octano

Publicaciones recomendadas

no,no,

Es concentracion de verdad...empieza el sabado a las 10.00 y acaba el domingo a las 20 .00

 

hay carreras de Quad,rutas etc..

 

FECHA 1-2 / Julio / 2006

EVENTO II Concentración de Motos Los Pichones

 

ORGANIZA MotoClub El Surco

 

LOCALIDAD Villalón de Campos

 

PROVINCIA Valladolid

 

LUGAR

 

TELEFONO

 

PRECIO 15 €

 

DETALLES Sábado: Apertura de inscripciones, mini-motos, juegos, karcross, vaquillas, cena-parrillada, discomovida. Domingo: Chocolatada, ruta turística a Tierra de Campos, almuerzo, comida en restaurante, carrera de quads. Al finalizar la carrera se realizará entrega de premios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, yo tengo el carnet desde diciembre, y una Kawa er6n que uso cada finde para dar rulitos.

Me he apuntado a un curso en el Jarama, es el 24 de junio (o 25 :lol2: ), la pena es que la tengo limitada y tendré que hacer una de dos, o la quito la limitación y me la juego durante año y medio a que no me pillen, o hago el curso con 34 cv ... la verdad es que la limitación de esta moto está muy bien, he probado otras motos de 600 de cuatro cilindros que no tienen la salida de la mía limitada, pero a partir de 80/90 se va muriendo hasta llegar a 130 que ya está muerta del todo, si sigues apretando poco a poco llega a pasar levemente de 140, pero me da que será muy poco para el circuito ... no sé que hacer :flwrs:

 

Contadme algo sobre cursos, que voy de pardillo total, me he apuntado con unos amiguetes, pero todos tienen más experiencia que yo, algo que por otra parte es fácil ... consejos, ¿debo decir que soy un "panoli" o no? ... me refiero a que por ejemplo para aprender a esquiar lo peor del mundo es llegar y decir que nunca has esquiado, porque pierdes una hora de clase en la que te explican como ponerte u quitarte los esquís, es mejor siempre decir que no eres un melón total ... ¿ocurre lo mismo con esto de las motos o es mejor no andar mintiendo no sea que la líe? :(

 

(....)

 

Des, haz honor a tu nombre y DES-limita esa moto ya!! :p;) . Dejala limitada de "papeles" pero abre el motor si ya te ves capacitado. El problema en la deslimitación es tu cabeza, si sigues conduciéndola consciente de tus limitaciones no tendrás ningún problema ;) . Para el circuito no puedes entrar con ella limitada, se te quedará tremendamente corta. Yo creo que tiene que ser hasta malo para el motor rodar mucho tiempo con el motor tan "capado".....

 

Un saludo

Pues al final la deslimité antes de entrar al circuito ... y menos mal que lo hice, porque con ella limitada no hubiera disfrutado ni la mitad, no tengo palabras, un curso de este tipo debería ser obligatorio al sacarse el carnet, la confianza que cojes, conocer los límites tuyos y de tu moto, el ambiente, en fin, ha sido una experiencia inolvidable ... y por supuesto ya estamos preparando el próximo curso, queremos ir a Cheste o al circuito de Almería ...

 

La pena es que después de esto me estoy planteando muy en serio cambiar de moto, me ha gustado mucho pero mucho mucho rodar en circuito, los rulitos de los domingos están bien, pero lo que se disfruta en un circuito ... sin coches, con una pista "enorme" sólo para las motos, la seguridad que te da tener escapatorias tan espaciosas, y las tumbadas .... :( la velocidad en la recta de meta :lol2: ... el caso es que eché de menos una moto un poco más "sport" que mi Kawa ... esperaré al próximo curso, y si de verdad le cojo aficción cambiaré de moto :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que hablamos de conces...

 

Se lo he dicho a villanubla2 tambien.. tuporaky.. si te pasas por la bañeza el 19 de agosto tienes unas cañuelas pagadas tiu.. no veas la que se monta con el GP por medio de la ciudad.. y el ambientillo nocturno es lo mejor.

 

creo q nos veremos entonces, ya q aunq parezca mentira nunca he ido al GP de la bañeza y eso q me pilla cerca :p

 

pero este año por c*** o por razones tengo ir, q me han dicho q esta de put* madre, sobre todo la noche del sabado :clap1: :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, yo ayer por la mañana pagué mi nueva adquisición, una Ducati Monster 620i Dark.

Despues de un tiempo moviendome con una 125cc ha llegado el momento de dar el salto a algo más grande.La moto era de mi primo,que se ha comprado otra Monster,pero ahora la S2R en color naranja :lol2:

 

Ahora la moto está en el taller,pasando la revisión de los 10.000 km y la estan limitando,que el inconsciente de mi primo le quitó la limitación :cry1:

 

Ya os pondré unas fotitos.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo ayer por la mañana pagué mi nueva adquisición, una Ducati Monster 620i Dark.

Despues de un tiempo moviendome con una 125cc ha llegado el momento de dar el salto a algo más grande.

Ya nos contarás que tal la experiencia. A mi en particular me interesa mucho porque es justo lo que me apetece hacer: empezar por una 125 cc. (Shadow) y cuando me saque el A ir directamente a por la 620 Dark (me encanta ese modelo). :lol2: Pasado mañana salgo de viaje y por eso no he podido hacer las gestiones para mi desvirgue en las dos ruedas, pero a la vuelta espero tener razones para poder pasarme por este hilo más a menudo. :cry1:

 

Que envidia. ¡Disfrutala! :p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy motero. Actualmente tengo una CBR 600 F Sport y mi salidita de fin de semana no me la quita nadie.

 

14zr5.jpg

 

 

Un amigo mio tenía justamente esa...antes de comprarse la CBR1000RR. Moto cojonuda la tuya. solo le pondría un "pero": El asiento es rematadamente duro(casi mas que el motor...y ya es decir :flwrs: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo ayer por la mañana pagué mi nueva adquisición, una Ducati Monster 620i Dark.

Despues de un tiempo moviendome con una 125cc ha llegado el momento de dar el salto a algo más grande.

Ya nos contarás que tal la experiencia. A mi en particular me interesa mucho porque es justo lo que me apetece hacer: empezar por una 125 cc. (Shadow) y cuando me saque el A ir directamente a por la 620 Dark (me encanta ese modelo). :drool: Pasado mañana salgo de viaje y por eso no he podido hacer las gestiones para mi desvirgue en las dos ruedas, pero a la vuelta espero tener razones para poder pasarme por este hilo más a menudo. ;)

 

Que envidia. ¡Disfrutala! ;) :drool:

 

Pues te cuento :p

 

Siempre me han encantado las motos,pero en mi casa no querían ni verlas,así que por mucho que lo intenté nunca accedieron a que tuviera moto,la respuesta era siempre la misma: "El día que cumplas 18 años te compramos un coche".

 

En noviembre de 2004, aprovechando la convalidación de los permisos B-A1,y como ya no vivía con mis padres,decidí comprarme una moto de 125cc. Pensé en comprar un scooter,algo tipo Burgman,X8,... pero como esta experiencia la consideraba como un paso previo a comprarme una moto "grande" decidí que me compraba una moto de marchas.Me compré una Daelim Roadwin 125cc,con apariencia de moto de más cilindrada,una estética atractiva,... A mis padres se lo dije una vez comprada,y con 27 años ya no me podían prohibir nada.Mi padre aprovechó que mi madre no se lo tomó muy mal y se compró una Yamaha T-max 500,con la que está encantado.

Yo pienso que es un paso previo fundamental,he aprendido mucho con la 125cc,me he dado cuenta de lo poco que respetan los coches a las motos,de la cantidad de riesgos que implica ser la carrocería de un vehículo a motor,como trazar curvas,lo mucho que me gusta la sensación de libertad que proporciona ir en moto,...En definitiva,que le recomiendo a todo el mundo que empiece la casa por los cimientos,y no por el tejado.

En junio de 2005 tube la peor experiencia,un accidente. Con el agravante de que no iba solo,mi mujer ocupaba el asiento del pasajero. Un coche se nos cruzó para entrar por un pequeño camino de tierra a la izquierda de la carretera,yo circulaba por el centro de la calzada y no pude ni esquivarlo ni frenar lo suficiente.Impactamos contra el coche y salimos por los aires.Mi mujer aterrizó con las rodillas,aún hoy tiene una lesión en una de ellas. Yo sufro de dolores en el pectoral izquierdo y en la espalda en función de como duerma por la noche desde entonces,como consecuencia de que aterricé con el costado izquierdo del cuerpo,me destrocé las manos,me golpeé la cadera y la moto me cayó encima de la pierna izquierda.

Todo esto te lo cuento para que seas consciente de lo que llevas entremanos, nuestro accidente fué a la salida de un pueblo a 40km/h, imaginaté en una carretera a 80 km/h :D Por eso lo importante de ir poco a poco,cada día aprenderás algo nuevo.

 

En fín,que no hay que tenerle miedo,pero si un tremendo respeto. Así conseguirás disfrutar de este apasionante,e inigualable, mundo.

 

Un saludo y V´ss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros, el viernes he pedido a Italia(el mundial tira) esta pedazo de "chuche" para mi R6R, es el silecioso Akrapovic Megaphobe GP Style, la broma solo me ha salido por 200 euritos con portes y esq esto del internet de da la opcion de q no nos sigan engañando como quieren estos de los talleres, en españa te piden 400 euros por el :D

 

bueno aqui pongo una fotillo para q veais lo minimalista q es, y cuando me llegue ya pondre fotos de como queda en mi moto :D

 

dsc004122zy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros, el viernes he pedido a Italia(el mundial tira) esta pedazo de "chuche" para mi R6R, es el silecioso Akrapovic Megaphobe GP Style, la broma solo me ha salido por 200 euritos con portes y esq esto del internet de da la opcion de q no nos sigan engañando como quieren estos de los talleres, en españa te piden 400 euros por el :D

 

bueno aqui pongo una fotillo para q veais lo minimalista q es, y cuando me llegue ya pondre fotos de como queda en mi moto :D

 

dsc004122zy.jpg

Y DONDE ESTA EL RESTO DEL ESCAPE??? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.