Jump to content

MOTEROS


Octano

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que me ha pasado esta mañana en Madrid es insufrible... :cry1: Cada vez tengo más claro que mi futuro en esta ciudad pasa por las dos ruedas... :bsh1:

 

En cuanto tenga garaje me pillo la Shadowita... :rolleyes:

 

lo de la moto en ciudad te juro que es mejor que un orgasmo.

 

verlos a todos atascados y tu escaparte por cualquier rincon, eso no tiene precio.

 

lo malo de Madrid es la temperatura, aqui en Barcelona somos un poquito mas afortunados con ese tema. de todas formas con un buen equipo problema resuelto.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno este finde lo pase muy bien en la concentracion de Medina del Campo, espero poner alguna foto estos dias, ademas estoy esperando a q me pasen unas q nos hicieron en la autovia en marcha, q tienen q ser muy guapas :lol2:

PONLAS en cuanto las tengas tio!!

 

Yo aun tengo la moto en el taller....!

a ver si me la dan pronto :)

 

Estube probando la CBR 1000 RR...

 

Dios....donde quedo la brusquedad de mi moto :clap1: ....esa entrega de potencia nada lineal!! :D

 

Donde quedaron esos moviemientos a alta velocidad.. :lol2:

 

En la CBR 1000 rr encontre un aplomo increible!!!!!! una seguridad....una entrega de potencia..dulce ,pero contundente..

 

jod**...

 

pero son 15.000€ de moto..casi que me quedo con mi hondita de 3000.... :flwrs:

aunque si me regalan la cbr 1000...no digo que no!!

 

mucha gente me decia q como vendia mi 900 q estaba preparadisima y mimadisima, para comprarme una 600, simplemente el primer dia q la coji me di cuenta q por mucha cilindrada, los años pasan y cuando hablas de tecnologia mucho mas, esta 600 tiene un aplomo y un paso por curva q jamas fui asi con la mia y eso q la apretaba bien, por eso estoy muy contento con el cambio pq he ganado en mucha seguridad, ademas de tener una moto preciosa :)

 

por cierto creo q los 262km/h reales (de marcador se pone a 290) son mas q suficientes para estas carreteras plagadas de radares :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me ha pasado esta mañana en Madrid es insufrible... :lol2: Cada vez tengo más claro que mi futuro en esta ciudad pasa por las dos ruedas... :lol2:

 

En cuanto tenga garaje me pillo la Shadowita... :flwrs:

 

thecay pillate esa motillo, q tu vida cambiara, y mas en una ciudad :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno este finde lo pase muy bien en la concentracion de Medina del Campo, espero poner alguna foto estos dias, ademas estoy esperando a q me pasen unas q nos hicieron en la autovia en marcha, q tienen q ser muy guapas :clap1:

PONLAS en cuanto las tengas tio!!

 

Yo aun tengo la moto en el taller....!

a ver si me la dan pronto :bsh1:

 

Estube probando la CBR 1000 RR...

 

Dios....donde quedo la brusquedad de mi moto ;) ....esa entrega de potencia nada lineal!! :huh:

 

Donde quedaron esos moviemientos a alta velocidad.. :cry1:

 

En la CBR 1000 rr encontre un aplomo increible!!!!!! una seguridad....una entrega de potencia..dulce ,pero contundente..

 

jod**...

 

pero son 15.000€ de moto..casi que me quedo con mi hondita de 3000.... :lol2:

aunque si me regalan la cbr 1000...no digo que no!!

 

mucha gente me decia q como vendia mi 900 q estaba preparadisima y mimadisima, para comprarme una 600, simplemente el primer dia q la coji me di cuenta q por mucha cilindrada, los años pasan y cuando hablas de tecnologia mucho mas, esta 600 tiene un aplomo y un paso por curva q jamas fui asi con la mia y eso q la apretaba bien, por eso estoy muy contento con el cambio pq he ganado en mucha seguridad, ademas de tener una moto preciosa :wub:

 

por cierto creo q los 262km/h reales (de marcador se pone a 290) son mas q suficientes para estas carreteras plagadas de radares :p

Parece mentira como cambian las cosas..

con la 1000 rr da la sensacion que vas de paseo y cuando miras el marcador...vas a 200 km/h!!!!!me imagino que con todas las "nuevas " pase eso..en cambio mi "viejita" cbr a 180 da la sensacion de ir a despegar...

 

Por cierto,la contracion de Aranda....es el 4 de junio,no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me ha pasado esta mañana en Madrid es insufrible... ;) Cada vez tengo más claro que mi futuro en esta ciudad pasa por las dos ruedas... :clap1:

 

En cuanto tenga garaje me pillo la Shadowita... :lol2:

 

THECAY..Ya es cuestion de gustos, pero te puedo asegurar que lo mejor para Madrid es un Scooter.

 

Yo he tenido una ZX-6 y se iba medianamente bien, pero ahora tengo un X-8 de 125 y por donde no me podia meter con la 600, me puedo meter con esta.y me paso los atascos por la parte nobles.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno este finde lo pase muy bien en la concentracion de Medina del Campo, espero poner alguna foto estos dias, ademas estoy esperando a q me pasen unas q nos hicieron en la autovia en marcha, q tienen q ser muy guapas :huh:

PONLAS en cuanto las tengas tio!!

 

Yo aun tengo la moto en el taller....!

a ver si me la dan pronto :p

 

Estube probando la CBR 1000 RR...

 

Dios....donde quedo la brusquedad de mi moto :clap1: ....esa entrega de potencia nada lineal!! :lol2:

 

Donde quedaron esos moviemientos a alta velocidad.. ;)

 

En la CBR 1000 rr encontre un aplomo increible!!!!!! una seguridad....una entrega de potencia..dulce ,pero contundente..

 

jod**...

 

pero son 15.000€ de moto..casi que me quedo con mi hondita de 3000.... :flwrs:

aunque si me regalan la cbr 1000...no digo que no!!

 

mucha gente me decia q como vendia mi 900 q estaba preparadisima y mimadisima, para comprarme una 600, simplemente el primer dia q la coji me di cuenta q por mucha cilindrada, los años pasan y cuando hablas de tecnologia mucho mas, esta 600 tiene un aplomo y un paso por curva q jamas fui asi con la mia y eso q la apretaba bien, por eso estoy muy contento con el cambio pq he ganado en mucha seguridad, ademas de tener una moto preciosa :)

 

por cierto creo q los 262km/h reales (de marcador se pone a 290) son mas q suficientes para estas carreteras plagadas de radares ;)

Parece mentira como cambian las cosas..

con la 1000 rr da la sensacion que vas de paseo y cuando miras el marcador...vas a 200 km/h!!!!!me imagino que con todas las "nuevas " pase eso..en cambio mi "viejita" cbr a 180 da la sensacion de ir a despegar...

 

Por cierto,la contracion de Aranda....es el 4 de junio,no??

 

tengo q mirarlo, pero no se si al final iremos ya q ese finde creo q se van mis amigos al jarama y no se si al final ira alguien a la concentracion, pero si voy ya te aviso por si vas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me ha pasado esta mañana en Madrid es insufrible... :clap1: Cada vez tengo más claro que mi futuro en esta ciudad pasa por las dos ruedas... :huh:

 

En cuanto tenga garaje me pillo la Shadowita... :flwrs:

 

THECAY..Ya es cuestion de gustos, pero te puedo asegurar que lo mejor para Madrid es un Scooter.

 

Yo he tenido una ZX-6 y se iba medianamente bien, pero ahora tengo un X-8 de 125 y por donde no me podia meter con la 600, me puedo meter con esta.y me paso los atascos por la parte nobles.

 

Un saludo.

 

Muy cierto.Yo he cambiado de scooter a moto 2 veces,y otra vez me he vuelto a cambiar a scooter.Si llueve,no te mojas,te olvidas de buscar el punto muerto...Si tienes moto-motopara las ocasiones y los findes,no lo dudes:SCOOTER ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool:

villanubla, para que quieres el casco si no tienes moto, eso es un hierro con ruedas....................... :drool: :drool: :blink:

 

un saludo fiera.......... :clap1:

 

 

Cuando pase a tu lado ....me va a dar tiempo a ponerte la llave de la moto en OFF antes de que te des cuenta!!!!

:clap1:

 

 

Voy a tener que ir a BCN a enseñarte a hacer caballitos???

 

DOMINGUERO!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :cfsd1:

 

 

un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REscato este hilo para decir: "es lo que tiene ir en moto"

 

Hoy he tenido mi primer accidente desde hace algo mas de 6 años.

 

Un golpe tonto, por culpa de ambos, mia, y del otro. Mia, por ir a pasar a un coche(que estaba parado en medio de la calle) por la derecha. Y de ellos, por abrir la puerta...sin mirar.

 

Resultado: Uve (persona) con un par de heridas chorras en la pierna izquierda, y UVE(moto) con diversas partes del carenado agrietadas :clap1: , pedal de freno doblado, lateral derecho algo jodido, y tubo de escape "tocado".

 

Lo peor, mi animo....por los suelos, despues de ver como mi moto, que con mas de 12 años estaba PERFECTA...ya no lo está(tranquila compañera, volverás a estarlo).

 

En fin, ahora toca pelearse con los seguros(la otra parte ha reconocido su culpa).

 

Pd: Por cierto, el coche contra el que he "colisionado" es del ayuntamiento, y el conductor, un policia local de paisano. Hay que jod**se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REscato este hilo para decir: "es lo que tiene ir en moto"

 

Hoy he tenido mi primer accidente desde hace algo mas de 6 años.

 

Un golpe tonto, por culpa de ambos, mia, y del otro. Mia, por ir a pasar a un coche(que estaba parado en medio de la calle) por la derecha. Y de ellos, por abrir la puerta...sin mirar.

 

Resultado: Uve (persona) con un par de heridas chorras en la pierna izquierda, y UVE(moto) con diversas partes del carenado agrietadas :clap1: , pedal de freno doblado, lateral derecho algo jodido, y tubo de escape "tocado".

 

Lo peor, mi animo....por los suelos, despues de ver como mi moto, que con mas de 12 años estaba PERFECTA...ya no lo está(tranquila compañera, volverás a estarlo).

 

En fin, ahora toca pelearse con los seguros(la otra parte ha reconocido su culpa).

 

Pd: Por cierto, el coche contra el que he "colisionado" es del ayuntamiento, y el conductor, un policia local de paisano. Hay que jod**se...

bueno ,me alegro que no sea mas que un "pequeño susto"

Hoy en dia hay que ir no con 1000,con 2000!!! ojos

la Vfr es mas dura que el asfalto asi que en nada estas rulando otra vez por ahi igual!!

 

V"s compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: 102 moteros han caido en el radar en la carretera de Zubiri,Erro ,en el mes de Mayo por hacer CARRERAS ILEGALES.Lo que no se como han tardado tanto.Esta noticia viene en el Diario de Navarra,y los vecinos llevaban mas de un año pidiendo que se acabasen las carreras ilegales en esa carretera.Los compañeros que estuvieron en la comida ASI - pirenaica en diciembre, no se si recordaran esas carreras.

Al que hace el capullo,caña. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: 102 moteros han caido en el radar en la carretera de Zubiri,Erro ,en el mes de Mayo por hacer CARRERAS ILEGALES.Lo que no se como han tardado tanto.Esta noticia viene en el Diario de Navarra,y los vecinos llevaban mas de un año pidiendo que se acabasen las carreras ilegales en esa carretera.Los compañeros que estuvieron en la comida ASI - pirenaica en diciembre, no se si recordaran esas carreras.

Al que hace el capullo,caña. :bsh1:

 

:blink: :lol2::lol2:

 

A que altura está situado el radar Josema ? Lo digo porque suelo ir mucho a Zubiri, y claro.. :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.